Jump to content

el desayuno de noche buena.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos dias .... uyy me apañaba yo con esas co

sas que no tengo ni fuerzas para cocinar ,tengo un tranquazo de campeonato parece que me he comido un puñado de hojas de afeitar ,la cabeza me estalla ....mal dia se presenta y me espera todo el dia en la cocina ...me acabo de tomar unas buena dosis de pastillas a ver si me reanimo un poco ,menos mal que ayer ya adelanté algunas cosas ....¡¡que malita toyyyy¡¡:herida::enfermo:

si alguna voluntaria aceptarse ocupar mi puesto ...:nodigona:en la cocina ....:sad:

Os deseo que paseis un buen bia y mejor noche ....que yo ...:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• Hafslo

2

• esther69

1

• Missis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días a todas!!!! :) nosotros esta noche vamos de invitados así que hoy no tengo lío en la cocina, ánimo a las cocineras :beso: (Dololava cuánto tiempo sin leerte por aquí) :beso::beso: os invito a un cafetazo virtual y unas pastas de té ligeritas, que hay que hacer hueco para esta noche :lol::beso: feliz Navidad

Enlace al post

Buenos días Encarna y compañía:
Por aquí mucho frío aunque aún no he salido a la calle porque tengo al peque mayor pachucho y quiero esperar a que alga un poco más de "calor".
Cuánta razón tienes Encarna con todo lo que has dicho. Esta noche hay que intentar pasarlo lo mejor posible si estas fiestas no son de nuestro agrado.
Yo hoy estaremos con mi madre y los peques tranquilitos en casa y mañana, también en mi casa se va a armar el Belén jeje porque además vienen mis suegros y mi hernana y cuñado con las niñas, total 10 y una casa minúscula, pero seguro que lo pasaremos bien

Que paseis unas Felice Fiestas :beso::fiesta:

Enlace al post

buenos dias .... uyy me apañaba yo con esas co

sas que no tengo ni fuerzas para cocinar ,tengo un tranquazo de campeonato parece que me he comido un puñado de hojas de afeitar ,la cabeza me estalla ....mal dia se presenta y me espera todo el dia en la cocina ...me acabo de tomar unas buena dosis de pastillas a ver si me reanimo un poco ,menos mal que ayer ya adelanté algunas cosas ....¡¡que malita toyyyy¡¡:herida::enfermo:

si alguna voluntaria aceptarse ocupar mi puesto ...:nodigona:en la cocina ....:sad:

Os deseo que paseis un buen bia y mejor noche ....que yo ...:lol:

Cuidate :beso:
Enlace al post

Buenos dias8)

Fresquillo pero al menos no llueve:nodigona::nodigona:
Nosotros cenaremos en casa de mi suegra con mi cuñado, mis padres y mi hermana:)Que ganas tengo,ya sabeis que es que me gustan mucho las navidades:nodigona:
Desearos una buena noche y que la paseis lo mejor posible,tranquilas y a gusto:porfavor::porfavor:
Encarna.... me alegra que esa familia cene junta:smile:
Ahhhhh ayer al fin fui a una minikdada cafetin. He conocido a mas foreras, que bien me lo pase:-D:-DSe me paso el tiempo volando
Feliz noche guapas:guapa:

Enlace al post

mUy buenas!!!:frito:

Ahora paro.....enfin que no tengo remedio y encima con mal humor......si es lo que dices Encarna....a unos les alegra y a otros les entristece:nodigona:

Lo haremos todo en casa de mi suegri....pero como voy a cocinar alli....que si me llevo cosas, que no me ovide te tal de cual....total que ni un momento he tenido para sentarme:grrr:
y el rato que he tenido.....mi hija en el ordenador.

Bueno ....que os deseo feliz navidad.....aunque este un poco malhumorada.....a las que disfrutais....que lo paseis genial:-D

Espero mañana entrar algo pero poco...pues lo mismo que hoy.....iremos temprano a casa de mi suegri e me imagino que no pararé......a ver que delicias me enseñais:)

:beso:

Enlace al post

os he leido a todas pero no os puedo contestar, me comprendereis pues todas andamos casi igual.
me ha gustado mucho ver a una buena forera que hacia mucho que no sabia nada de ella:smile:

se optimistas y intentar disfrutar esta noche de todo.

FELICES FIESTAS PARA TOD@S

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...