Jump to content

el desayuno de noche buena.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Muy buenos días Encarna y resto.
Frío, frío y más frío. Menos mal que de momento está muy despejadito así que ni llueve ni nieva.
Lo bueno del día de hoy es que ya estamos más cerca de que se acaben las fiestas, pero como hay que pasarlas procuraremos hacerlo con una sonrisa.
Tristeza?....Quién dijo tristeza??....Para mi un vaso (el más grande que encuentres) de esa Cordobesa y el resto ya me lo vas apañando según veas.
Os deseo a todas una feliz noche y ya me voy que todavía me quedan un montón de cosas pendientes.

1si7ip.gif

buenisimos dias concha:smile:
yo siempre espero que las fiestas pasen corriendo, no me gustan ninguna:nodigona:
pero en fin, si tienen que ser lo mejor es disfrutar como sea:lol:
primero lo deseos de usted.
ra_6.jpgy como dejo la barra puesta sirvase usted misma de lo que le guste;)
que disfrutes de la cena :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• Hafslo

2

• ricatera

1

• FLORELILA

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡Buenos días a todas¡¡¡
Aquí estoy preparando los postres.
Este año vasitos de degustacíon de chocolate, turrón y toffe.
Subieré luego la receta.
Entre tanto lío, la tienda nueva de mi hermana que no puede ir mejor, el cole, los cursos de decoración de tarta, no me da tiempo ni de entrar a leeros.
Y os echo mucho de menos¡¡¡
¡Dame uno de cada Encarna, que hoy la dieta a la porra¡¡¡
Os deseo una feliz Navidad a todas y todos.
Besos.

buenos dias guapetona:smile:
yo aun no he hecho nada, asi que sube esas recetas que tengo unos vasitos muy monos que me regalaron y los quiero estrenar.
no sabes lo que me alegro que la tienda y todo os vaya tambien:smile:
y espero que el año proximo aun sea mejor.
completito y feliz nochebuena:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días a todas!!!!

:eek: Así me he quedao con esa botella q has puesto:up: :lol: claro q si !!!. . . es Noche Buena, y como vamos a desayunar tendremos q pedir un "carajillo" no veas como nos van a salir de buenas las cositas tan ricas q vamos a preparar :lol:
Ahora en serio, yo voy a mesa puesta . . . este año se están portando bien para q no curre demasiado con mi barriga, por cierto, ES UN NIÑO!!! ya tengo la parejita!!! (solo me toca preparar la merienda-cena de Reyes) pero todavía queda (aunque ya lo tengo casi todo hecho y congelado, :lol:).

Pues un cafetito con cualquiera de esas delicias q nos preparan las compis y desearos a todas q paséis una Feliz Navidad y q disfrutéis mucho "aunque sea de la cena" :coqueta: porque a veces la compañía . . . :coqueta::lol:
Muchisimos :beso::beso::beso::beso:

buenos dias esther:smile:

felicidades por ese varon que vas a tener, el año que viene estaras mas entretenida aun:lol:

mira yo no tomo alcohol pero una botella de estas hay siempre en mi casa, cuando era pequeña siempre la veia en navidad con los dulces.

te pongo un completito y que seas feliz esta noche :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días y Feliz Navidad, esta noche vamos a casa de mi cuñada a cenar y despues ya en nuestra casita tranquilos
Muchos besinos

buenos dias marisa:smile:
mira que bien, te ahorra horas en la cocina y ademas estais acompañados.
que tengais una feliz noche :beso::beso:
Enlace al post

:-) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

Aquí estoy a desayunar, que me han dado descanso...
la peque parece que aprovecha lo poco que estoy en casa estos dias para "encararse" conmigo, con lo cual a las horas que son ya hemos tenido una buena bronca :sad: de momento se ha quedado sin tv....

En fin, desayuno con vosotras y trato de ponerme en marcha aunque lo que apetece es volver a la cama, tengo las pilas descargadas del todo.

a todas os deseo lo mejor y os mando muchos cariñinos

:beso::beso::beso:

buenos dias consuegra:-)
por si te sirve de consuelo, ya sabes eso de mal de muchos.......
yo tambien me he enfadado ya con la mia y la diferencia de edad es notable:grrr:
asi que comprate unas pilas alcalinas y arriba ese animo:up:

venga que te pongo un completito con un te caliente y que disfrutes de la noche:beso::beso:
Enlace al post

:-) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

Aquí estoy a desayunar, que me han dado descanso...
la peque parece que aprovecha lo poco que estoy en casa estos dias para "encararse" conmigo, con lo cual a las horas que son ya hemos tenido una buena bronca :sad: de momento se ha quedado sin tv....

En fin, desayuno con vosotras y trato de ponerme en marcha aunque lo que apetece es volver a la cama, tengo las pilas descargadas del todo.

a todas os deseo lo mejor y os mando muchos cariñinos

:beso::beso::beso:

buenos dias consuegra:-)
por si te sirve de consuelo, ya sabes eso de mal de muchos.......
yo tambien me he enfadado ya con la mia y la diferencia de edad es notable:grrr:
asi que comprate unas pilas alcalinas y arriba ese animo:up:

venga que te pongo un completito con un te caliente y que disfrutes de la noche:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a todas, desearos que paseis una buena noche a todas, yo estaré un poco triste porque mi nuera que está embarazada ha tenido problemas y no podrán estar con nosotros ya que tiene que tener reposo absoluto por lo menos tres semanas, los que si estarán serán los niños y al menos nos darán alegria.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Llevo mucho sin desayunar, y sin entrar en el foro, ando liadilla, además ando algo desganada de poner recetas, en fin, ya se me pasará. Nosotros no tenemos problemas, comemos donde queremos, por desgracia en casa de mi suegra no hay un ambiente muy agradable, y es mi marido el primero que no quiere ir, así que quién soy yo para decirle nada :nodigona:, mi madre se ha tirado media vida en casa de mis abuelos casi obligada y yo no quiero sufrir lo mismo. Para mí la Navidad siempre será algo especial, ya que como sabéis cumplo años precisamente el 25, y como siempre hemos vivido fuera era cuando veía a mis abuelos :cry:, ahora sigue siendo especial porque tengo a mi niño, el domingo os pondré fotos del peque vestido de MiniPapá Noel :)

Por otro lado, estoy muy contenta, ya terminó el concurso que organicé en el blog, el premio enviado y una satisfacción muy grande.

Me despido deseando que cada uno lo pase lo mejor posible dentro de las posiblilidades, mi cena hoy es algo "diferente" tanto que hemos elegido cenar de tapas :lol:, porque siempre sobra el plato principal, ya os pondré las fotos de mi Nochebuena diferente.

Enlace al post

Buenos días a todas, desearos que paseis una buena noche a todas, yo estaré un poco triste porque mi nuera que está embarazada ha tenido problemas y no podrán estar con nosotros ya que tiene que tener reposo absoluto por lo menos tres semanas, los que si estarán serán los niños y al menos nos darán alegria.

:beso: :beso: :beso: :beso:

buenos dias conchita:smile:
espero que lo de tu nuera sea solo un susto y con reposo todo vaya bien.:porfavor: disfruta de tus nietos que ellos son la alegria:nodigona:aveces :lol::lol:
completito y feliz navidad :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!

Imagino que familia es la que cenará junta y no sabes lo que me alegro:up::up::up:

Tengo toooodooo por hacer, uy! que vagitis aguda me ha entrado, pero bueno desayuno con vosotras y me pongo las pilas...:grin::grin:con tanto pensar la cena de nochebuena y la comida de navidad, casi me olvido que en casa también comen hoy :lol::lol:

El anis como que es muy temprano, pero habrá que acabarlo para luego poder usarlo para cantar los villancicos esta noche;);), echo de menos las nochebuenas con mi familia,:cry::cry: mi padre empieza y los demás lo seguimos, no queda un villancico sin cantar...y a las 12 y unos minutos celebrar mi cumple, bueno otro año será...ala, que no quiero ponerme triste :anda-ya::anda-ya:
un cola cao y a trabajar se ha dicho.:duda::duda:

Que tengáis buena noche :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...