Jump to content

el desayuno de noche buena.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias..Yo también me voy a poner manos a la obra..Tengo que acabar los calamares rellenos ...quiero hacer magdalenas de atún...Y alguna otra cosa más...

Encima tengo a Sergio en la cocina haciendo unas galletas de no se que!!Y ya le le he dicho que como me deje la cocina perdida se la carga!:frito:

Ya me está llamando ..diciendo que "Me necesita" :nodigona:

Este mediodia voy un ratito al cementerio..a llevarle flores a mi padre..y una macetita de Navidad..también le cuelgo un papa Noel chiquitito..de esos de adorno de árbol..y le dejo un vela encendida..También a mi tio...que aunque yo no cenaba con el ..èstos dias..Si se que sus hijos lo pasaran mal en la mesa...En fin...

No quiero ponerme triste..porque se que está viviendo en otro sitio..el único problema es que no le veo..pero lo siento..

Hoy ceno en casa de mi tia Carmen...asi que ayer preparé el semifrio de mandarinas.Seremos 9 y uno que viene en camino..

Bueno que paseis una féliz velada amigas.Mil besos:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• Hafslo

2

• ricatera

1

• FLORELILA

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Llevo mucho sin desayunar, y sin entrar en el foro, ando liadilla, además ando algo desganada de poner recetas, en fin, ya se me pasará. Nosotros no tenemos problemas, comemos donde queremos, por desgracia en casa de mi suegra no hay un ambiente muy agradable, y es mi marido el primero que no quiere ir, así que quién soy yo para decirle nada :nodigona:, mi madre se ha tirado media vida en casa de mis abuelos casi obligada y yo no quiero sufrir lo mismo. Para mí la Navidad siempre será algo especial, ya que como sabéis cumplo años precisamente el 25, y como siempre hemos vivido fuera era cuando veía a mis abuelos :cry:, ahora sigue siendo especial porque tengo a mi niño, el domingo os pondré fotos del peque vestido de MiniPapá Noel :)

Por otro lado, estoy muy contenta, ya terminó el concurso que organicé en el blog, el premio enviado y una satisfacción muy grande.

Me despido deseando que cada uno lo pase lo mejor posible dentro de las posiblilidades, mi cena hoy es algo "diferente" tanto que hemos elegido cenar de tapas :lol:, porque siempre sobra el plato principal, ya os pondré las fotos de mi Nochebuena diferente.

buenos dias carmela:smile:
ya siento que estes bajita de animo, espero que sea solo con el foro:duda:
yo estas semanas tambien he entrado poco, he tenido mucho trabajo y algun problema que me tenia muy preocupada:sad: pero bueno parece que todo esta arreglado.:porfavor:espero que pases una noche muy especial con tu familia y con ese papa noel tan especial;)
un completito :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!

Imagino que familia es la que cenará junta y no sabes lo que me alegro:up::up::up:

Tengo toooodooo por hacer, uy! que vagitis aguda me ha entrado, pero bueno desayuno con vosotras y me pongo las pilas...:grin::grin:con tanto pensar la cena de nochebuena y la comida de navidad, casi me olvido que en casa también comen hoy :lol::lol:

El anis como que es muy temprano, pero habrá que acabarlo para luego poder usarlo para cantar los villancicos esta noche;);), echo de menos las nochebuenas con mi familia,:cry::cry: mi padre empieza y los demás lo seguimos, no queda un villancico sin cantar...y a las 12 y unos minutos celebrar mi cumple, bueno otro año será...ala, que no quiero ponerme triste :anda-ya::anda-ya:
un cola cao y a trabajar se ha dicho.:duda::duda:

Que tengáis buena noche :beso::beso:

buenos dias lilian:smile:
si, aunque no sea aqui pero estaran juntos y eso es lo que importa:smile:
ya me imagino que te gustaria estar alli con tu familia.

yo no tengo nada hecho y aun tengo que ir a comprar, pero este año he decidido no estresarme nada:nodigona:
tengo otra botella casi vacia y seguro que el costi la acaba y le da un buen meneo:lol::lol:colacao y que tengas una nochebuena :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias..Yo también me voy a poner manos a la obra..Tengo que acabar los calamares rellenos ...quiero hacer magdalenas de atún...Y alguna otra cosa más...

Encima tengo a Sergio en la cocina haciendo unas galletas de no se que!!Y ya le le he dicho que como me deje la cocina perdida se la carga!:frito:

Ya me está llamando ..diciendo que "Me necesita" :nodigona:

Este mediodia voy un ratito al cementerio..a llevarle flores a mi padre..y una macetita de Navidad..también le cuelgo un papa Noel chiquitito..de esos de adorno de árbol..y le dejo un vela encendida..También a mi tio...que aunque yo no cenaba con el ..èstos dias..Si se que sus hijos lo pasaran mal en la mesa...En fin...

No quiero ponerme triste..porque se que está viviendo en otro sitio..el único problema es que no le veo..pero lo siento..

Hoy ceno en casa de mi tia Carmen...asi que ayer preparé el semifrio de mandarinas.Seremos 9 y uno que viene en camino..

Bueno que paseis una féliz velada amigas.Mil besos:beso:

buenos dias lunita:smile:

dejale que haga algo que asi se aficionara, no como otras que ni aparecen por la cocina:grrr:
se que estos dias son duros para vosotros, pero piensa como le gustaria a el que estuvieseis;)
te pongo un completito y que tengas una buena noche :beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! Según van pasando los años siempre vamos dejando a alguien por el camino, de hecho tenía 11 años en la Nochebuena del 76 cuando no terminamos la cena porque mi abuelo decidió que hasta ahí había llegado. Desde entonces he dejado atrás a mi tío, mi padre, mi primo, mi abuela, mi suegro y finalmente mi suegra. Por ese orden los hemos ido echando de menos, pero a cambio están Gonzalo (12 años) Leyre (9 en unos días y mi sol y martirio a partes iguales), Antonio ( 8 ), Arturo ( 6 ) y el que hizo lo contrario que su bisabuelo, decidió nacer casi dándonos las uvas (nos dejó tomarlas pero por poco, va a hacer su primer año) el señor Adrián.
Todo este rollo para recordar a los que se me fueron y a los que han venido.

¡¡¡Buena noche!!!

¡Ah, y un lingotazo de esa cordobesa que hoy no paro y necesito marcha!!

Enlace al post

Buenos días. :beso:
Nosotros pasaremos esta noche solo nosotros y no tengo nada preparado. Este año no me ha entrado mucho del espiritu navideño y no parece que vaya a entrar. Para las que lo tienen
f.gife.gifl.gifi.gifz.gifempty.gifn.gifa.gifv.gifi.gifd.gifa.gifd.gif
A pasar un buen día y una maravillosa noche24navidad.gif24navidad.gif

Enlace al post

Buenos días Encarna:
FELIZ NAVIDAD para todas.
Me tomo un café con vosotras:-) y unas galletitas, os deseo que paseis una noche sobre todo tranquila que entonces será feliz.
yo no soy de papa noël( prefiero a los Reyes Magos) pero a quién le venga papa noël que le traiga buenos regalos.
Besos para todas:fiesta::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...