Jump to content

El desayuno de navidad

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias y feliz navidad a tod@s:smile:
seguimos con el tiempo muy frio:grrr:

como habeis pasado la noche? habeis cenado en vuestra casa o en casa de los padres? o otros familiares o amigo?

teneis alguna tradicion personal?

nosotros solo estuvimos cuantro, pero cenamos tranquilos y poquito pero bueno:dientes:
hoy vendran mis hijos con los nietos y se liara la gorda:lol::lol: sobre todo por oriol que quiere sus regalos de mama noel.
bueno para empesar el dia un buen desayuno y hoy lo voy a poner como cuando yo era pequeña.

roscos de vino de Nurivan.
vgkm10.jpgun poquito de turron de Paddy
syqgax.jpgcoquitos de canelona.
coquitos-3.jpgpestiños tipicos en mi casa,
kedada+en+bilbao+004.jpgcafe.
cafes.jpgy una copita de anis.;)6190527580062033.jpglo salao de lo que sobro anoche:lol::lol::lol:

que paseis un estupendo dia :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• Sunflower

4

• onlytime

3

• pfm

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Muy buenos días Encarna y resto.
Aquí también frío y se ven nubes a lo lejos así que igual nos dan algún sustillo.
Ya se ha pasado una...y bueno, dentro de lo que son estas fiestas, se ha pasado de manera muy agradable y, sobre todo, porque fuimos siete pero a mi sólo me faltó quien no podrá ya estar con nosotros. Cenamos con mi hermana, mi madre, cuñado y sobrina y muy bien, todo muy ameno y nos reímos mucho, que es lo fundamental.
Antes de la cena, como es costumbre, nos intercambiamos los papá noeles.
Hoy toca comida con la familia política en el restaurante de costumbre y aunque no es lo mismo hay que tratar de poner buena cara.
Me voy a pedir uno de cada y hasta una copita de anís porque hasta que nos vayamos da tiempo a que se vaya el alcohol y si me hacen soplar estaré limpita.
Feliz día de Navidad a todas y tú, Encarna, disfruta mucho de tus dos joyitas.

Enlace al post

¡Bueenoss díassss!!!

Estuvimos mi madre y yo en casa, ya que mi tío estaba enfadado o yo qué sé :duda: sólo comimos gambas, porque nos habíamos zampado antes un montón de cosas, de madrugada estuve dale que te pego a los turrones, madre mía, me llegaba la barriga al otro lado de la salita :lol: peeeeeero, un día es un día y como luego no iba a haber sexo ni na de ná, el peligro de tirarlo todo por la boca no existía, así que no problem. Tradición ninguna, mi madre daba cabezazos a las 11!!!! así que a las 12 me abandonó :(

Así que como tú, todo tranquilo y muy bien :) ahhh!! y por la tarde vinieron mis tíos y mi sobrino segundo (es hijo de mi prima, entonces es sobrino segundo, no? :duda: ) cuando me vio aparecer por la puerta se levantó corriendo con una sonrisa, qué bonicooooo, le digo: Holaaaaaaa, me das un beso? y enseguida... sí sí!!!! ayssssss, para comérselo :) (qué tonta me pongo con los niños :lol: )

FELIZ NAVIDAD GUAPAS!!!!!! :beso: :beso: a mí no me pongas nada que estoy que reviento...

Enlace al post

Muy buenos días Encarna y resto.
Aquí también frío y se ven nubes a lo lejos así que igual nos dan algún sustillo.
Ya se ha pasado una...y bueno, dentro de lo que son estas fiestas, se ha pasado de manera muy agradable y, sobre todo, porque fuimos siete pero a mi sólo me faltó quien no podrá ya estar con nosotros. Cenamos con mi hermana, mi madre, cuñado y sobrina y muy bien, todo muy ameno y nos reímos mucho, que es lo fundamental.
Antes de la cena, como es costumbre, nos intercambiamos los papá noeles.
Hoy toca comida con la familia política en el restaurante de costumbre y aunque no es lo mismo hay que tratar de poner buena cara.
Me voy a pedir uno de cada y hasta una copita de anís porque hasta que nos vayamos da tiempo a que se vaya el alcohol y si me hacen soplar estaré limpita.
Feliz día de Navidad a todas y tú, Encarna, disfruta mucho de tus dos joyitas.

buenos dias concha:smile:
ya veo que has pasado una noche muy agrable y eso de comer hoy fuera es un buen invento asi no hay que fregar:lol::lol::nodigona:he tardao por que un moscardon no me ha dejao envolver estos dias los ultimos regalos:grrr:al final le he tenido que pedir que no entre en el cuarto de estar, nosotros los repartiremos despues de comer si es que los niños pueden esperar:lol::lol:un completito y que pases un agrable dia:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:beso::beso::beso:Por aquí también hace mucho frío, hay helada pero por lo menos no llueve:smile::smile:

Yo ayer fui a cenar a Mieres a casa de mi hermana, pero vine a dormir a mí casa... en Noche Vieja vienen ellos para la mía
Yo este año a mí hijo no le compre nada por Papa Noel y no es porque sea mayor sino porque estuve un poco liada:grin::grin:

Hoy no sé si podre con el desayuno completo, pero quiero probarlo todo

Que tengáis un feliz día de Navidad:beso::beso:

Enlace al post

¡Bueenoss díassss!!!

Estuvimos mi madre y yo en casa, ya que mi tío estaba enfadado o yo qué sé :duda: sólo comimos gambas, porque nos habíamos zampado antes un montón de cosas, de madrugada estuve dale que te pego a los turrones, madre mía, me llegaba la barriga al otro lado de la salita :lol: peeeeeero, un día es un día y como luego no iba a haber sexo ni na de ná, el peligro de tirarlo todo por la boca no existía, así que no problem. Tradición ninguna, mi madre daba cabezazos a las 11!!!! así que a las 12 me abandonó :(

Así que como tú, todo tranquilo y muy bien :) ahhh!! y por la tarde vinieron mis tíos y mi sobrino segundo (es hijo de mi prima, entonces es sobrino segundo, no? :duda: ) cuando me vio aparecer por la puerta se levantó corriendo con una sonrisa, qué bonicooooo, le digo: Holaaaaaaa, me das un beso? y enseguida... sí sí!!!! ayssssss, para comérselo :) (qué tonta me pongo con los niños :lol: )

FELIZ NAVIDAD GUAPAS!!!!!! :beso: :beso: a mí no me pongas nada que estoy que reviento...

buenos dias mi niña:smile:
me he reido con tu noche buena:lol::lol:mira que tu tio enfadarce una noche asi:bate::bate:mi hijo se puso como tu de turrones:lol:
te pongo un completito y que tengas un buen dia:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:beso::beso::beso:Por aquí también hace mucho frío, hay helada pero por lo menos no llueve:smile::smile:

Yo ayer fui a cenar a Mieres a casa de mi hermana, pero vine a dormir a mí casa... en Noche Vieja vienen ellos para la mía
Yo este año a mí hijo no le compre nada por Papa Noel y no es porque sea mayor sino porque estuve un poco liada:grin::grin:

Hoy no sé si podre con el desayuno completo, pero quiero probarlo todo

Que tengáis un feliz día de Navidad:beso::beso:

buenos dias pili:smile:

como es mayor siempre le puedes hacer el regalo y si no un sobrecito bien lleno que les viene siempre bien;)

te pongo de todo y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!

Hoy para mí un día especial: MI CUMPLE, así que como no me gusta que comáis las sobras del saladito para Concha y los demás que gustan de él os invito a esta barra que está muy rica.

barrajo1.jpg
Nosotros comimos en casa de mi hermana, la verdad es que con el añito que lleva ella y su pareja, vaya tela, los dos se están separando y no veas los problemas que tienen para coincidir ya que tanto mi hermana como él tienen niños, un lío de custodias y mal rollo, pero, el caso es que lo pasamos muy bien, incluso probamos el licor de chocolate que preparé y estaba de lujo.

Muchos besos hoy, yo tengo mucho trabajo: recibir regalos, besos de todo el mundo y hasta poner el ganador de mi concurso en mi blog, así que me maquillo y todo para la foto :lol:

Y este el pastorcillo que os mando de regalo a desearos todo lo mejor ...

felicesfiestas~0.jpg

Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!

Hoy para mí un día especial: MI CUMPLE, así que como no me gusta que comáis las sobras del saladito para Concha y los demás que gustan de él os invito a esta barra que está muy rica.

barrajo1.jpg
Nosotros comimos en casa de mi hermana, la verdad es que con el añito que lleva ella y su pareja, vaya tela, los dos se están separando y no veas los problemas que tienen para coincidir ya que tanto mi hermana como él tienen niños, un lío de custodias y mal rollo, pero, el caso es que lo pasamos muy bien, incluso probamos el licor de chocolate que preparé y estaba de lujo.

Muchos besos hoy, yo tengo mucho trabajo: recibir regalos, besos de todo el mundo y hasta poner el ganador de mi concurso en mi blog, así que me maquillo y todo para la foto :lol:

Y este el pastorcillo que os mando de regalo a desearos todo lo mejor ...

felicesfiestas~0.jpg

Muchas felicidades:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...