Jump to content

El desayuno de navidad

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• Sunflower

4

• onlytime

3

• pfm

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, ya está pasao, ahora queda el dia de juerga de fin de año y el día de regalitos de reyes, éstos si que me gustan
Hemos cenado en casa de mi cuñada, todo perfecto, eramos diez; hoy ya toca en casa solinos, tengo que preparar solomillo wellington, lo dejo preparado y sin envolver en el hojaldre e iremos a misa, tego que dar gracias por tener salud y una vida tranquila y feliz y al vermut después
Besinos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días y FELIZ NAVIDAD:
Nosotros cenamos los cinco en casa, mis padres, mi hermano, mi hija y yo muy tranquilos ahora voy a ponerme a preparar una vieiras para la comida porque sobró mucho de ayer y no pienso hacer nada más.
Suntflower, MUCHAS FELICIDADES, pasa un día muy feliz y que cumplas muchos más, tu niño está precioso.
Besos para todas.
:beso:

Enlace al post

Féliz Navidad amigas!:smile:
Nosotros eramos 9 y uno que viene en camino..Cenamos demasiado :frito:Mi tia una exagerada porque después de un aperitivo de padre y señor mio...una zarzuela..que sobró más que comimos y no exagero...

Luego de postre llevé el semifrio de mandarinas..pero amargaba un poquito..:frito:no hice fotos..:nodigona:

Sergio y la niña de mi prima que tiene 2 años disfrutaron de lo lindo del Tió ..porque recibieron un montón de cosas.

A llegar aqui..Sergio no quiso esperar a por la mañana y hubo "Papa Noel"..éste año para todos..Asi que para mi..Una brocha de silicona y el decopen de lekue..que ya le tenia yo ganas..

Mi madre pasó la noche aqui con nosotros...Hoy toca la comida aqui...y voy a liarme ya a preparar unos champiñones fiesta..y gambas rebozadas con kikos...lo demás lo tengo hecho :grin: resto de picoteo...comida ...y postre..

Luego me pongo con la tarta de profiteroles para mañana...que junto a un flan de turrón serán los postres de casa de mi madre.

:beso::beso:Que tengais un bonito dia de Navidad.

Carmela :fiesta: féliz cumpleaños el pastorcillo me ha enamorado..:coqueta::coqueta:

Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!

Hoy para mí un día especial: MI CUMPLE, así que como no me gusta que comáis las sobras del saladito para Concha y los demás que gustan de él os invito a esta barra que está muy rica.

barrajo1.jpg
Nosotros comimos en casa de mi hermana, la verdad es que con el añito que lleva ella y su pareja, vaya tela, los dos se están separando y no veas los problemas que tienen para coincidir ya que tanto mi hermana como él tienen niños, un lío de custodias y mal rollo, pero, el caso es que lo pasamos muy bien, incluso probamos el licor de chocolate que preparé y estaba de lujo.

Muchos besos hoy, yo tengo mucho trabajo: recibir regalos, besos de todo el mundo y hasta poner el ganador de mi concurso en mi blog, así que me maquillo y todo para la foto :lol:

Y este el pastorcillo que os mando de regalo a desearos todo lo mejor ...

felicesfiestas~0.jpg

buenos dias y muchisimas felicidades carmela:smile:
:o ya me gustaria un cachito de esa barra para comer ahora, como esta hecha?
aveces la vida nos pone pruebas muy duras pero con cariño todo se sobrelleva;)
y mas con ese partorcillo tan preciosos:smile:
te pongo un completito yque pases un dia muy feliz y con muchos regalitos :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...