Jump to content

El desayuno de navidad

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días, ya está pasao, ahora queda el dia de juerga de fin de año y el día de regalitos de reyes, éstos si que me gustan
Hemos cenado en casa de mi cuñada, todo perfecto, eramos diez; hoy ya toca en casa solinos, tengo que preparar solomillo wellington, lo dejo preparado y sin envolver en el hojaldre e iremos a misa, tego que dar gracias por tener salud y una vida tranquila y feliz y al vermut después
Besinos

buenos dias marisa:smile:
me alegro que hayas pasado una buena noche y como dices lo importante es estar bien;)
en mi casa se reparten hoy, no veas como tengo el salom:lol:
un cafetico doble y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• Sunflower

4

• onlytime

3

• pfm

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días y FELIZ NAVIDAD:
Nosotros cenamos los cinco en casa, mis padres, mi hermano, mi hija y yo muy tranquilos ahora voy a ponerme a preparar una vieiras para la comida porque sobró mucho de ayer y no pienso hacer nada más.
Suntflower, MUCHAS FELICIDADES, pasa un día muy feliz y que cumplas muchos más, tu niño está precioso.
Besos para todas.
:beso:

buenos dias lola :smile:
eso es lo que la mayoria queremos, tranquilidad.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Féliz Navidad amigas!:smile:
Nosotros eramos 9 y uno que viene en camino..Cenamos demasiado :frito:Mi tia una exagerada porque después de un aperitivo de padre y señor mio...una zarzuela..que sobró más que comimos y no exagero...

Luego de postre llevé el semifrio de mandarinas..pero amargaba un poquito..:frito:no hice fotos..:nodigona:

Sergio y la niña de mi prima que tiene 2 años disfrutaron de lo lindo del Tió ..porque recibieron un montón de cosas.

A llegar aqui..Sergio no quiso esperar a por la mañana y hubo "Papa Noel"..éste año para todos..Asi que para mi..Una brocha de silicona y el decopen de lekue..que ya le tenia yo ganas..

Mi madre pasó la noche aqui con nosotros...Hoy toca la comida aqui...y voy a liarme ya a preparar unos champiñones fiesta..y gambas rebozadas con kikos...lo demás lo tengo hecho :grin: resto de picoteo...comida ...y postre..

Luego me pongo con la tarta de profiteroles para mañana...que junto a un flan de turrón serán los postres de casa de mi madre.

:beso::beso:Que tengais un bonito dia de Navidad.

Carmela :fiesta: féliz cumpleaños el pastorcillo me ha enamorado..:coqueta::coqueta:

buenos dias luna:smile:
somos todas unas exajerá, yo los entrantes tengo pa varios dias, el segundo me lo hizo ayer joaquin y yo ahora voy a preparar unos esparragos relleno que no veas el trabajo que tienen.
me alegro por sergio, se merece los regalos;)
lo de amargar es por que no le quitastes bien lo blanco.

te pongo un completito y que pases un buen dia:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días, paisana, por aquí también hace frío. Mi cena maravillosa con la familia en mi casa, 11 personas y lo pasamos mu bien y después de cenar a cantar y bailar.
Hoy también en familia en casa de mi madre. Besos!!

buenos dias guapisima y feliz navidad:smile:
cuanto tiempo.
ya se que teneis frio y sobre todo mucha agua:sad: hablamos anoche con la familia.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias....guapisimas!!

Ya hemos pasado una de las fiestas :dientes: ahora la de la comida.....que solo con verla se me va el hambre......:porfavor:

Una cena.....tranquila....demasiada comida para tan pocos....total que casi comeremos hoy lo que sobró ayer y eso que tengo cosas preparadas para llevarme a casa de mi suegri:duda:
Bueno...asi tendré comida para varios dias....

Sunnnnn que majisimo está tu niño :smile: como disfrutará....en esas edades ...todo es magia.
Encarna.....hoy también disfrutará mama noel ;) pero en todos los sentidos......verdad?
Espero que paseis un gran día de Navidad y no os pongais malas de tanto comer :lol::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:Menudo desayuno más navideño has puesto :D que bueno.
Nosotros estuvimos tranquilos en casa, ni cena especial, ni nada. Esperamos que se despierten todos patra abrir los regalos, pues papa Noël pasa por la noche, cuando todos están dormidos. Este medio día viene a comer mi suegra, he hecho unos falsos panacotas de yogur y haré una ensaladilla de mar. Ella trae pelotas, como todos los años, y a mi las suyas no me gustan mucho pero hago cumplidos sobre lo buena cocinera que es y así todos están contentos :D
Esta tarde ya empezaré a planear noche vieja.
Sun, tu pastorcito esta guapísimo :plas:
A pasar un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso:
Espero que tod@s lo hayan pasado muy bien anoche, aquí en mi casa cenamos 15 personas, y aún así sobró mucho para hoy. Yo no comí mucho, que como soy la que cocino siempre llego sin mucha hambre a la cena, pero a la hora de los postres si que probé de todos y dios mío que hartura :lol::lol::lol::lol::lol: La copa final de mi cuñado y el marido de mi prima fué un combinado de sal de frutas , como lo llamaban ellos que dice que quedaba más fisno :lol::lol::lol:
Hoy sólo comeremos siete, los tres de mi casa, mi mamá y una de mis hermanas con su marido y su niña, mi otra hermana hoy le toca con los suegris y mi prima siempre se queda en su casa.

Encarna disfruta mucho de tus peques, que es lo más bonito de la navidad :beso::beso:

Carmela muchas felicidades, por tu cumple y por tu nene, que está precioso :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...