Jump to content

El desayuno de navidad

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos días y FELIZ NAVIDAD
Esoy vcon el bebé en brazos así q a una mano.
Nosotros tranquilos aunque acabé pelin estresada pq el peque mayor (2.5 años) es un cocinillas e imaginaos la q me puede liar haciendo tartaletas

Os dejo q voy a intentar preparar ya cosas si el peque me deja

:beso::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• Sunflower

4

• onlytime

3

• pfm

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!

FELIZ NAVIDADDD!!!!!!

Nosotros tranquilitos en casa y con comida pa jartar, pero bueno así tengo la comida lista para hoy y no trabajo;);)

Muchas felicidades Sun :beso::beso:

Os dejo unos bombones y un poco de cava para que brindéis por Sun y por mí
j994pc.jpg2r2xkep.jpg

Que paséis buen día:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos día Encarna :)

Buenos días foro

FELIZ NAVIDAD

Nosotros estuvimos los 4 tranquilitos y muy bien, pero esta mañana....zafarrancho de combate, se ha salido el lavavajillas por toda la cocina, ahí tengo a mi marido de fontanero y yo sin poder adelantar la comida :frito::frito:

Bueno espero que no llegue la sangre al río

:beso::beso:

Enlace al post

:smile: buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

entro a la hora del aperitivo, así que saladito del que puso Carmela y muchas felicidades...

Nosotros cenamos con mis padres en su casa, de lo mas tranquilo, faltó mi hermana que estuvo con su suegra, cosas del trabajo, así que mis padres echandola de menos...:sad:
a las 12 ya estabamos en casa

Ahora nos vamos a comer con mis suegros, estará toda la familia, los 11...de lo mas divertido: en un restaurante oriental, que mi suegra tal dia como hoy no cocina, pero invita a comer fuera...8) (yo encantada, porque cuando lo hacía en casa me tocaba ayudar):burla:

Bueno, me voy a poner guapisima de la muerrrrrte...:guapa:

que tengais un dia estupendo

besinos

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)
Entro corriendo pero no podia dejar de leeros :wink:
Ayer cena en casa de mi suegra con mi cuñado, mis padres y mi hermana. Me lo pase genial y como siempre sobro comida:nodigona: mi suegra con 89 años aguanto hasta las dos de la mañana :shock: mis padres y hermana se fueron antes y despues el costi y yo bajamos para casa y nos acostamos a las 6 de la mañana:shock: Hoy toca comida en casa de mi hermana con mis padres y mi abuela (93) asi que me voy pitando:lol::lol:
Carmela Felicidades que guapo esta el peque:smile:
Os deseso a todas FELZ NAVIDAD:guapa:

Enlace al post

perdonarme pero me lie con la comida y mis hijos que vinieron mas pronto de lo que esperaba, seguro que oriol estaba impaciente por abrir los regalos:lol::lol:carmina si que he disfrutado de mama noel, tenias que ver la cara de carla con tantos regalos:smile:
yo tambien tengo comida pa varios dias, por que seremso an exajeradas?:duda::beso::beso:

veronique ya entiendo que no tengas ganas de fiestas, pero por los niños hay que seguir. espero que tu papa vaya mejor:porfavor::porfavor::beso::beso:

only.

¿Cómo que luego? luego no... YA, tú crees que puedes dejar esto cuando quieras? y encima por una simple comida...

como que no? yo soy la jefa y hago lo que me da la gana:burla:
de simple nada, menuda comilona:lol::lol::beso::beso:
tiramisusa me alegro que hayas pasado una noche tan agradable.

lucana eso si que es una cena ambientada con tanta gente, me alegro mucho:fiesta:
si que me lo he pasado bien con mis niños, despues de unos dias duros, ellos son lo que mas me compensan:smile:
Enlace al post

Hafslo me imagino que te faltaran brazos para atenderlos a los dos.
disfruta de ellos lo que puedas;)

Mady de nuevo muchisimas felicidades:fiesta:
recibistes mi mensaje?

mjos vaya mala pata, espero que te lo hayan arreglado.
feliz navidad :beso::beso:

avieln feliz navidad :beso::beso:

consuegra tu con poco ya estas guapa:guapa:ya veo que por lo menos has estado entretenida;)
forera madre mia que aguante, yo pa la una menos cuarto estaba dormida, me alegro que hayas disfrutado de la navidad :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas8)
Mi comida de Navidad no ha resultado como esperaba:( Mi costi esta malito aun no se de que ,porque ayer nia comio ni bebio en exceso ( una copa de vino , una de champan:nodigona:) pero cuando se levanto estaba mareado y con diarrea....asi que el pobre hizo el esfuerzo por mi de ir a casa de mi hermana (vinieron a buscarnos porque no podia el con el coche)y ni se sento a la mesa..... en un sofa tumbado:enfermo:
Ni me presto la comida ni nada, no disfrute de ella... y eso que estaba mi abuela:grin: pero como unos cohetes vuelta a casa. Esta en la cama, le acabo de tomar la fiebre y tiene 38 que para el es fiebre. En fin.....

FELIZ NAVIDAD:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...