marta123 0 Publicado 13 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 HOla soy de Malaga y estaba interesada en estudiarme unas oposiciones alguien sabe de alguna academia buena y competente es que no tengo referencia de nadie y me seria de gran ayuda Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
lolagonal 25 Publicado 14 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 oposicionespues Málaga me queda lejos... con gusto iba alli a preguntar!!! lo que si tienes es foros de oposiciones que te pasan apuntes... investiga por internet, que mi hija se preparó y aprobó a base de eso...Suerte!!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
bruja_69 0 Publicado 14 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Re: ot academia oposicion malaga HOla soy de Malaga y estaba interesada en estudiarme unas oposiciones alguien sabe de alguna academia buena y competente es que no tengo referencia de nadie y me seria de gran ayuda Hola, si quieres le pregunto a mi marido que conoce bastantes. Ahora no está, pero en un ratito llega guapa. De que rama son las oposiciones si no es indiscreción? :wink: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
revavi 0 Publicado 14 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola yo la que conozco y que preparan muy bien es la de Keop Kefren hay varias en Malaga una de ellas en el mismo centro. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.