Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s:smile:

seguimos con mucho frio.

hoy me ha costado poner el desayuno, no habia nada:sad: y me ha hecho recordar lo que era el foro cuando yo entre, un dia como el de ayer estaba deseando que me dejaran poner al pc para ver todos las cosas ricas que habian cenado en muchas casa:o daba gusto ver algunas mesas y que platos.
algunas ponian hasta fotos de sus familias y al menos yo disfrutaba de compartir la navidad de muchas personas que a lo mejor ni conocia.
no creais las mas nuevas que esto va por vosotras, lo mas minimo. estais muchas que sois unas artistas y compartis mucho en este foro.
pero permitirme que añore a las "viejas" foreras que ya no ponen nada:sad: algunas por que se han ido, otras por aburrimiento, incluso muchas por desilucion:sad:
casi todas nos quejamos pero ninguna decidimos volver a participa como antes, yo estas navidades ni he sacado la camara, sobre todo por que lo que habia en mi mesa ya esta muy visto:lol::lol:bueno me dejo de rollos y a desayunar, hoy de caterin.
e5e34_desayuno-equilibrado.jpgj8gopf.jpgalguien de buen corazón se a compadecido de nosotras y nos manda este riquisimo bizcocho:o
gracias gijonesa:beso:
disfrutar del dia :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• onlytime

9

• luna_mj8

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:smile: buenos dias consuegra y buenos dias Nievitas, madrugadora...:lol:

tienes razón con añorar el foro, yo también lo hago y me da penita
hemos sido afortunadas en conocer una etapa muy muy buena, con una participación y un "compartir" increible, normal que lo añoremos, cuando ahora se publica algo y se cae no no se comenta, solo triunfan ot´s... en fin... así son las cosas...

Yo me pido un poco de todo, no importa lo que haya... me voy a vestir, me abrigo... (hace un frio espantoso... 0º)... y me voy al rastro con mi amiga Esther... luego, a la vuelta, me paso a casa de mi madre a buscar a la peque... nos arreglamos monas y a comer otra vez con la familia política...:dientes:

buen dia a tooooooooooooooodas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! :)

Yo recuerdo cómo era este subforo antes de "hablar" en él, porque siempre he estado en el de belleza, que ahora tengo abandonado por cierto :lol: pero mejor, porque de pintarme las pestañas sólo he llegado a pintarme casi toaaaa :bate: Yo no me quejo de la actividad del foro, está así por la que sea, disfruto de los platos que nos enseñan y de las foreras a las cuales tengo mucho aprecio, así que... que sea lo que tenga que ser :)

Ponme un sandwich, por favor :porfavor: y coca cola, ya de paso.

Feliz día :beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Yo la verdad es que como nuestra cena fué muy light para ser de nochebuena, ya he puesto varias cositas, las miniquiches (muy ricas), el pan de ajo ( más rico todavía ), luego ensalada César, cóctel de mariscos, las tostas que me inventé de mermelada de vino y filetitos de lomo en montaditos, como ves nada del otro mundo. Ayer, cenamos con los amigos y tipo tapeo así que ningún misterio. Hoy celebro el cumple con mis hermanos en casa de mis padres y voy a llevar comida china y japonesa que querían que les preparase pan chino y otras cosas, así que mira qué comidas de navidad más raritas :lol:

Con el foro, la verdad es que cada vez me da más pereza, pones una receta, la ven 200 y te contestan 3, muy agradecida a esas 3 por supuesto, pero, me da pena y al final, pongo la receta ppor inercia no porque me apetezca realmente, luego ves una receta que te has inventado y ni siquiera dicen de pasada que es tuya, en fin, qué se le va a hacer. Sigo por aquí, los desayunos no me los pierdo que aquí si que encuentro mucha gente que quiero. Os pongo una fotillo que nos hicieron ayer :beso::beso:qué paséis un gran día.

Iconcurso.jpg

Enlace al post

:smile: buenos dias consuegra y buenos dias Nievitas, madrugadora...:lol:

tienes razón con añorar el foro, yo también lo hago y me da penita
hemos sido afortunadas en conocer una etapa muy muy buena, con una participación y un "compartir" increible, normal que lo añoremos, cuando ahora se publica algo y se cae no no se comenta, solo triunfan ot´s... en fin... así son las cosas...

Yo me pido un poco de todo, no importa lo que haya... me voy a vestir, me abrigo... (hace un frio espantoso... 0º)... y me voy al rastro con mi amiga Esther... luego, a la vuelta, me paso a casa de mi madre a buscar a la peque... nos arreglamos monas y a comer otra vez con la familia política...:dientes:

buen dia a tooooooooooooooodas

:beso::beso::beso:

buenos dias consuegra:smile:

yo siempre digo que el foro lo hacemos entre tod@s:sad: pero si me da penita, como me acuerdo de aquellos menu con su pan y todo incluido y es lo que tu dices que ahora se pone algo bueno y casi pasa desapersibido:sad:
veo que tiene buen plan hoy, me das envidia:lol:
completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!! :)

Yo recuerdo cómo era este subforo antes de "hablar" en él, porque siempre he estado en el de belleza, que ahora tengo abandonado por cierto :lol: pero mejor, porque de pintarme las pestañas sólo he llegado a pintarme casi toaaaa :bate: Yo no me quejo de la actividad del foro, está así por la que sea, disfruto de los platos que nos enseñan y de las foreras a las cuales tengo mucho aprecio, así que... que sea lo que tenga que ser :)

Ponme un sandwich, por favor :porfavor: y coca cola, ya de paso.

Feliz día :beso:

buenos dias nieves:smile:
este es el educado:lol::lol:sera por que no lo conocias hace 5 años, ayer tarde no se movian los mensajes, parecia atascado:(
sandwich y cocacola y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...