Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias' date='a mi me uno completiito que tengo hambre y despues me tomo algo para el dolor de cabeza ,que no puedo mas.Gracias por tus desayunos ENCARNA.[/quote']
buenos dias guapa:smile:
asi te ha dejado la familia la cabeza:herida: o es que has dormido mal?
completito y que te mejores:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• onlytime

9

• luna_mj8

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias nieves:smile:
este es el educado:lol::lol:sera por que no lo conocias hace 5 años, ayer tarde no se movian los mensajes, parecia atascado:(
sandwich y cocacola y que tengas un buen dia :beso::beso:

No, hace tres años era de locos!!! pero bueno, las cosas cambian y como dices, el foro se hace entre todos. (Qué pasota estoy hoy :lol: )
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Yo la verdad es que como nuestra cena fué muy light para ser de nochebuena, ya he puesto varias cositas, las miniquiches (muy ricas), el pan de ajo ( más rico todavía ), luego ensalada César, cóctel de mariscos, las tostas que me inventé de mermelada de vino y filetitos de lomo en montaditos, como ves nada del otro mundo. Ayer, cenamos con los amigos y tipo tapeo así que ningún misterio. Hoy celebro el cumple con mis hermanos en casa de mis padres y voy a llevar comida china y japonesa que querían que les preparase pan chino y otras cosas, así que mira qué comidas de navidad más raritas :lol:

Con el foro, la verdad es que cada vez me da más pereza, pones una receta, la ven 200 y te contestan 3, muy agradecida a esas 3 por supuesto, pero, me da pena y al final, pongo la receta ppor inercia no porque me apetezca realmente, luego ves una receta que te has inventado y ni siquiera dicen de pasada que es tuya, en fin, qué se le va a hacer. Sigo por aquí, los desayunos no me los pierdo que aquí si que encuentro mucha gente que quiero. Os pongo una fotillo que nos hicieron ayer :beso::beso:qué paséis un gran día.

buenos dias carmela:smile:
yo te entiendo, por eso digo que el foro somos tod@s, los que aportan y los que como yo solo aplaudo, ya que muchas cosas no puedo comer por mi diabetes.
pero tu no te desanimes que eres una de las mas originales a la hora de poner cositar.
esta foto es preciosa:o estais los dos guapisimos, gracias por compartir los mas bonito con nosotras:smile:
el pan de ayaer seguro que lo hare;)
completito y disfruta del dia:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:beso::beso::beso:Por aquí hay una helada que parece que esta nevado :o:o

Eso son etapas como la vida misma... las cosas van cambiando para bien o para mal pero es así
:grin::grin::grin:
Un completito de lo que sea, me da igual

A ver si me animo y voy a nadar un poco:):):)

Que tengáis un buen día:beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Yo la verdad es que como nuestra cena fué muy light para ser de nochebuena, ya he puesto varias cositas, las miniquiches (muy ricas), el pan de ajo ( más rico todavía ), luego ensalada César, cóctel de mariscos, las tostas que me inventé de mermelada de vino y filetitos de lomo en montaditos, como ves nada del otro mundo. Ayer, cenamos con los amigos y tipo tapeo así que ningún misterio. Hoy celebro el cumple con mis hermanos en casa de mis padres y voy a llevar comida china y japonesa que querían que les preparase pan chino y otras cosas, así que mira qué comidas de navidad más raritas :lol:

Con el foro, la verdad es que cada vez me da más pereza, pones una receta, la ven 200 y te contestan 3, muy agradecida a esas 3 por supuesto, pero, me da pena y al final, pongo la receta ppor inercia no porque me apetezca realmente, luego ves una receta que te has inventado y ni siquiera dicen de pasada que es tuya, en fin, qué se le va a hacer. Sigo por aquí, los desayunos no me los pierdo que aquí si que encuentro mucha gente que quiero. Os pongo una fotillo que nos hicieron ayer :beso::beso:qué paséis un gran día.

Iconcurso.jpg

Estais muy guapos en la foto... felicidades a tu hermano:beso::beso:
Enlace al post

Aceptas las dos cosas que para algo te las he dicho' date=' insinúas que ese "saludo-rápido" no era educado? ejem, ejem...[/quote']
pues no, yo que puedo ser tu madre y casi tu abuela te tengo que decir que se enpieza con un buenos dias a tod@s:bate:

Enlace al post

buenos dias a todas
que pena que no conocira esos grandes momentos, pero nada por aqui también estamos en crisis por lo que se ve no?
nuestra cena y comida fue muy sencillita también y cuando llegué me di cuenta que se me habia olvidado la cámara de fotos :sad: k desastre, como digo claro soy tres personas, y tenia k llevar mogollón de cosas, demasiado poco se me olvidó.. en fin
hice el lomo de lolitoba, que rico, fue un éxito, y corderito asado com patatas haseback o como se digan, y un gran roscon con bombas de chocolate... y mi cuñada hizo solomillo con dátiles en hojaldre:dientes: todo muy rico pero no os puedo enseñar las fotitos a imaginar keda, y claro me lleve mi niña, la thermo para hacer cositas como sorbete de cava licor de chocolate.......
carmela estais guapisimos y sigue poniendo tus inventos que me gustan mucho.
que paseis un dia estupendo.:beso::beso:

Enlace al post

He dormido mal,hace diasque no duermo bastante y eso pasa factura,siempre pensando en el problema de los hijos,la chica con dos hijos y los dos y su marido y ella en el paro y el chico no tiene hijos y tambien en el paro y mi marido y yo los aydamos todo lo que podemos pero sobre todo por esas criaturas,no se que va a pasar esoy un poco negativa haber si por aqui me animais.Gracias a todas sois un sol.

Enlace al post

Buenos días a tod@s:beso::beso::beso:Por aquí hay una helada que parece que esta nevado :o:o

Eso son etapas como la vida misma... las cosas van cambiando para bien o para mal pero es así
:grin::grin::grin:
Un completito de lo que sea, me da igual

A ver si me animo y voy a nadar un poco:):):)

Que tengáis un buen día:beso::beso:

buenos dias pili:smile:
eso es verdad, la vida son etapas, pero siempre añoramos lo bueno que hemos vivido;)

a nadar hoy? yo hasta que no empiese el curso despues de navidad nada, y espero aprovechar el proximo mejor.
te pongo un completito y que disfrutes del dia:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...