Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos dias a todas
que pena que no conocira esos grandes momentos, pero nada por aqui también estamos en crisis por lo que se ve no?
nuestra cena y comida fue muy sencillita también y cuando llegué me di cuenta que se me habia olvidado la cámara de fotos :sad: k desastre, como digo claro soy tres personas, y tenia k llevar mogollón de cosas, demasiado poco se me olvidó.. en fin
hice el lomo de lolitoba, que rico, fue un éxito, y corderito asado com patatas haseback o como se digan, y un gran roscon con bombas de chocolate... y mi cuñada hizo solomillo con dátiles en hojaldre:dientes: todo muy rico pero no os puedo enseñar las fotitos a imaginar keda, y claro me lleve mi niña, la thermo para hacer cositas como sorbete de cava licor de chocolate.......
carmela estais guapisimos y sigue poniendo tus inventos que me gustan mucho.
que paseis un dia estupendo.:beso::beso:

buenos dias guatona:smile:
pues si es una pena que no te llevaras la canara, esos platos suenan muy bien.
te pongo un completito con bizcocho y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• onlytime

9

• luna_mj8

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

He dormido mal' date='hace diasque no duermo bastante y eso pasa factura,siempre pensando en el problema de los hijos,la chica con dos hijos y los dos y su marido y ella en el paro y el chico no tiene hijos y tambien en el paro y mi marido y yo los aydamos todo lo que podemos pero sobre todo por esas criaturas,no se que va a pasar esoy un poco negativa haber si por aqui me animais.Gracias a todas sois un sol.[/quote']
no sabes como te entiendo, los problemas de los hijos van siempre con nosotras:sad:
mi hijo esta muy preocupado por si a la vuelta de las vacaciones de navidad le dejan en el paro:sad:
venga vamos a pensar en positivo y que los tuyos encuentre pronto algo y el mio que no lo despidan:up:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Consuegraaaaa... vente conmigo al rastro... !!! y traete a Nievitas también jejejeje
ya estoy pensando en unos bollinos preñaos que me voy a comprar... 3 a 1€ y están de muerrrrrrte

Carmela, estás monisima con el peque... ;)

besinos

venga que yo me meto la ropa en un segundo, la niña lo mismo tarda mas:lol::lol:nievesssss estas arreglada? venga que nos invita mi consuegra a bollinos preñaos;)
Enlace al post

venga que yo me meto la ropa en un segundo' date= la niña lo mismo tarda mas:lol::lol:nievesssss estas arreglada? venga que nos invita mi consuegra a bollinos preñaos;)

Esperad que me duche, me seque el pelo, me maquille y me lo planche y voy!!! tened paciencia :dientes:
Enlace al post

Buenos días, aqui la tardona que lo primero que quiere es felicitar a CARMELA por su cumpleaños y por ese niño tan precioso que tiene, ¿sigue siendo tan "trasto"? FELICIDADES :fiesta::fiesta:
Mi cena fué de mariscos distintos, y unos patés que hace muchos años que siempre los hago porque es lo primero que me dicen que no falten, los puse en el foro y pasaron,
casi, desapercibidos y desde luego estoy segura que no es porque no puse la receta, otras veces la pongo y da lo mismo. lo que si es cierto es que soy una negada para la decoración de los platos ¿será por eso?.

Un abrazo muy fuerte para todas.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días' date= aqui la tardona que lo primero que quiere es felicitar a CARMELA por su cumpleaños y por ese niño tan precioso que tiene, ¿sigue siendo tan "trasto"? FELICIDADES :fiesta: :fiesta:
Mi cena fué de mariscos distintos, y unos patés que hace muchos años que siempre los hago porque es lo primero que me dicen que no falten, los puse en el foro y pasaron,casi, desapercibidos y desde luego estoy segura que no es porque no puse la receta, otras veces la pongo y da lo mismo. lo que si es cierto es que soy una negada para la decoración de los platos ¿será por eso?.

Un abrazo muy fuerte para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

buenos dias conchita:smile:
no creo que se la decoracion, en estos dias apena ha habido movimiento en el foro, que es lo que yo queria decir, hace años casi poniamos la mesa para cenar y la fotos para verla:lol:

te pongo un completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...