Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días Encarna:
Me tomo un completito, que ahora salgo de compras para Reyes y me da mucha pereza:nodigona:, pero hay que hacerlo que se me viene el tiempo encima.
Estoy de acuerdo contigo, yo soy una de las que no ponen nada ahora:(, tampoco es que lo que yo ponía fuera para echar cohetes, mi cena de nochebuena ha sido la misma que la del año pasado. Yo no conocí el foro hace cinco años, empecé hace casi dos y si tenía movimiento pero la gente se fue marchando, supongo que en todos pasa igual....unos vienen y otros se van:).
Carmela, te sigo diciendo que tu niño es un bollito:smile: y tu has quedado guapísima.
FELIZ DOMINGO A TODAS
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• onlytime

9

• luna_mj8

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Encarna:
Me tomo un completito, que ahora salgo de compras para Reyes y me da mucha pereza:nodigona:, pero hay que hacerlo que se me viene el tiempo encima.
Estoy de acuerdo contigo, yo soy una de las que no ponen nada ahora:(, tampoco es que lo que yo ponía fuera para echar cohetes, mi cena de nochebuena ha sido la misma que la del año pasado. Yo no conocí el foro hace cinco años, empecé hace casi dos y si tenía movimiento pero la gente se fue marchando, supongo que en todos pasa igual....unos vienen y otros se van:).
Carmela, te sigo diciendo que tu niño es un bollito:smile: y tu has quedado guapísima.
FELIZ DOMINGO A TODAS
:beso:

buenos dias lola:)
tienes razon, esperemos que cambien la etapa y entre todas hagamos un foro mas ameno;)
hoy abren? aqui no, menos mal que yo con los regalos ya he terminado.
te pongo un completito y que disfrutes del dia :beso::beso:
Enlace al post

Encarna y cia FELIZ NAVIDAD.Yo también añoro el foro antiguo,aunque yo no ponía muchas cosas (porque soy muy sosa y cocino muy normalito:sad:)me encantaba ver vuestros menús y procuraba contestar........pero ahora:sad:casi no conozco a nadie y tampoco ponen cosas muy interesantes,menos mal que tengo recetas y enlaces para 5 vidas:lol:

Encarna te deseo un felicisimo año nuevo ,y no nos falles tú también:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días y fríos.Espero que hayáis pasado la primera etapa de la navidad sin contratiempos...mi estómago está a punto de hacer plof.

Encarna a mi me dió tiempo a ver esas mesas en algunos post y la comidas de los días de fiesta pero hace ya tiempo que no se ven.

Yo estos días estoy en casa de mi madre y ella siempre hace lo mismo , yo sólo me encargo del postre.

Gijo, los bollinos preñaos estarán congelados.
Sun , estáis guapísimos.
Only,no les hagas caso a las del rastro y maquéate bien que estás en edad de presumir.

Y me voy con la aspiradora:evil: que luego quiero hacer cosas más agradables8)
Buen día a todas.

Enlace al post

Hola: buenos días, ( El sol brilla con ganas aunque la temperatura es muy baja para esta zona: 4 grados) Todavía ando con "traje de noche" (pijama, bata y calcetines de los gordos) que hoy no tengo que preparar comida: comeremos cocido con pelotas del que sobró ayer.

Después del empacho navideño: tengo el azúcar por las nubes. Ahora habrá que bajarlo. Así que ponme lo mas light que tengas.

Yo sí que hice algunas fotos, más de la preparacion que de la celebración, ya que cuando tengo a mucha gente dando vueltas se me olvida hacer fotos. En ello estoy preparando las fotos y subiéndolas al blog y al foro.

Buen día a todas y me uno a la llamada a las foreras ausentes: que vuelvan, que las esperamos.

Enlace al post

Buenos días Encarna, y que razón tienes... así conocí yo el foro, en plena actividad de navidades, y era una locura

Yo estoy ahora ordenando las fotos de ayer. La noche buena fue tranquilita y ayer la marabunta.... En fin, menos mal que ya pasó todo

Tengo que subir algunas de las novedades que hice, y hoy que es día de mesa camilla y descansar, echaré un ratito de ordenador y foro. A ver si preparao las fotos

Me pones un bizcocho de Gijo, que está impresionante y un cafecito y que tengais un feliz domingo todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso:

Pues sí que estaba el foro paradito ayer por la tarde, pero yo no voy a protestar que no pongan sus cenas de navidad, porque yo tampoco hice fotos, bueno sólo hice al flan de queso de Ana, porque pensé que al desmoldarlo se me haría un churro, y cuando vi que no fue así, me animé y saque la foto :smile::smile: Todo lo demás era muy sencillito.
Encarna a mi también me gustaba ver la navidad de las foreras, y a través de sus fotos conocerlas un poquito más, pero bueno, espero que el foro algún día vuelva a ser el que era, entre tod@s podemos hacer que sea posible :wink::wink:
Antes de que te vayas con Gijo a comer esos bollitos preñaos :lol::lol: ponme un completito :porfavor::porfavor:

Carmela la foto preciosa, pero claro, con esos modelos es fácil que salga bonita :beso::beso:

Enlace al post

Encarna y cia FELIZ NAVIDAD.Yo también añoro el foro antiguo,aunque yo no ponía muchas cosas (porque soy muy sosa y cocino muy normalito:sad:)me encantaba ver vuestros menús y procuraba contestar........pero ahora:sad:casi no conozco a nadie y tampoco ponen cosas muy interesantes,menos mal que tengo recetas y enlaces para 5 vidas:lol:

Encarna te deseo un felicisimo año nuevo ,y no nos falles tú también:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias emilia:smile:

hija si yo nunca he puesto nada original, soy la copiadora numero uno del foro:lol::lol: yo tambien te deseo un feliz año nuevo para toda tu familia:smile:
completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...