Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días y fríos.Espero que hayáis pasado la primera etapa de la navidad sin contratiempos...mi estómago está a punto de hacer plof.

Encarna a mi me dió tiempo a ver esas mesas en algunos post y la comidas de los días de fiesta pero hace ya tiempo que no se ven.

Yo estos días estoy en casa de mi madre y ella siempre hace lo mismo , yo sólo me encargo del postre.

Gijo, los bollinos preñaos estarán congelados.
Sun , estáis guapísimos.
Only,no les hagas caso a las del rastro y maquéate bien que estás en edad de presumir.

Y me voy con la aspiradora:evil: que luego quiero hacer cosas más agradables8)
Buen día a todas.

buenos dias angeles:smile:
entonces me entiendes, yo no quiero desmerecer a nadie, que hay tambien gente que sigue aportando mucho al foro, pero hoy he recordado a tantas que antes participaban.
un completito y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• onlytime

9

• luna_mj8

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola: buenos días, ( El sol brilla con ganas aunque la temperatura es muy baja para esta zona: 4 grados) Todavía ando con "traje de noche" (pijama, bata y calcetines de los gordos) que hoy no tengo que preparar comida: comeremos cocido con pelotas del que sobró ayer.

Después del empacho navideño: tengo el azúcar por las nubes. Ahora habrá que bajarlo. Así que ponme lo mas light que tengas.

Yo sí que hice algunas fotos, más de la preparacion que de la celebración, ya que cuando tengo a mucha gente dando vueltas se me olvida hacer fotos. En ello estoy preparando las fotos y subiéndolas al blog y al foro.

Buen día a todas y me uno a la llamada a las foreras ausentes: que vuelvan, que las esperamos.

buenos dias mariadolores:smile:
yo me hice los analisis antes de las navidades y estaba muy bien, por primera vez en muchos años me salio 84:o
asi que estas fiestas con prudencia pero no me voy a obsecionar.
tu si eres de las que siguen poniendo unos reportajes estupendos:plas:
te pongo un desayuno sanito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna, y que razón tienes... así conocí yo el foro, en plena actividad de navidades, y era una locura

Yo estoy ahora ordenando las fotos de ayer. La noche buena fue tranquilita y ayer la marabunta.... En fin, menos mal que ya pasó todo

Tengo que subir algunas de las novedades que hice, y hoy que es día de mesa camilla y descansar, echaré un ratito de ordenador y foro. A ver si preparao las fotos

Me pones un bizcocho de Gijo, que está impresionante y un cafecito y que tengais un feliz domingo todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ana:smile:
yo estoy esperando esos entrantes que aprendiste en el curso:dientes:
por que en nochevieja tengo mas jaleo que en nochebuena,
te pongo un cafetico y un trozo de bizcocho, y a descansar del trajin.:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días :beso::beso:

Pues sí que estaba el foro paradito ayer por la tarde, pero yo no voy a protestar que no pongan sus cenas de navidad, porque yo tampoco hice fotos, bueno sólo hice al flan de queso de Ana, porque pensé que al desmoldarlo se me haría un churro, y cuando vi que no fue así, me animé y saque la foto :smile::smile: Todo lo demás era muy sencillito.
Encarna a mi también me gustaba ver la navidad de las foreras, y a través de sus fotos conocerlas un poquito más, pero bueno, espero que el foro algún día vuelva a ser el que era, entre tod@s podemos hacer que sea posible :wink::wink:
Antes de que te vayas con Gijo a comer esos bollitos preñaos :lol::lol: ponme un completito :porfavor::porfavor:

Carmela la foto preciosa, pero claro, con esos modelos es fácil que salga bonita :beso::beso:

buenos dias ana:smile:
si ya te digo que yo fui la primera en no sacar la camara, por que eramos solo cuatro y lo que puse era de otros años.

que mas quisiera yo que poderme ir de paseo con mi consuegra:lol:
un completito y que paseis un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias..Que razón tienes compañera...

Mira yo acabo de terminar ahora la tarta de profiteroles y me ha quedado monisima :coqueta: tengo un juego de boquillas de profesional...y nunca lo uso por miedo..Pues he puesto nata y con la boquilla simple que parece "florecita"he adornado la parte de arriba y que guapa a quedado!!..

No haré fotos..mi cámara está descargada...Sergio es el culpable...Asi que ni de esa ..ni de mi semifrio de mandarinas ..ni de mi flan de turrón...
Lo que tu dices..da pereza..Y es cierto que tal dia como ayer estaba el foro inundado de fotos...Pero seamos realistas por H o por B...ésto no es lo que era..hay gente que en las kedadas han salido desilusionadas...y se han ido..:( o permanecen detrás de "las cámaras"...Y otras personas..pues se cansan de hacer un megareportaje y luego recibir sólo un par de respuestas..de agradecimiento...

En fin...
Voy a ver si preparo 17 patatas Hasselback como parte del acompañamiento de las paletillas de cabrito que va hacer mi madre..

Y me ducho y me voy a ayudarle a lo demás..Hoy es cuando más nos juntamos..17 y uno en camino.

Ah!He olvidado decir..que el coulant de ayer me salió ..perfectisimo!No paraban de decir ..que bueno...que bueno....:wink::wink:

Voy a leeros ahora si puedo..que no os he leido a ninguna..:coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias amigas :)

Cuanta razón tienes Encarna :-D me siento identificada con todo lo que has escrito y yo me siento un poco culpable......:nodigona: que ni con ninguna ilusión ....les hago foto (antes...era ir corriendo para enseñaroslo)

Por lo demás, en cuestión de navidad ya sabeis que estoy un poco ploff.....me entristecen más que alegrame, pero leeros me resulta un escape .
Only....un besico ;)Sun gracias por esa foto tan bonita de los dos :guapa:

Acabo de llegar del rastro....casi nos congelamos :meapunto: entre las bajas temperaturas y el viento......pero asi hemos salido a caminar un poco.
Anoche a las 10 estaba en la cama....yo creo que una mezcla de cansancio....y que se acabe el día. Me he levantado bastante descansada y me he puesto a trajinar por la casa.....hoy toca restos y poco más, alguna ensalada y calentitos.

Espero que paseis un gran día, voy a acabar de leeros que me he queado con los primeros post :beso:

Enlace al post

Buenos dias..Que razón tienes compañera...

Mira yo acabo de terminar ahora la tarta de profiteroles y me ha quedado monisima :coqueta: tengo un juego de boquillas de profesional...y nunca lo uso por miedo..Pues he puesto nata y con la boquilla simple que parece "florecita"he adornado la parte de arriba y que guapa a quedado!!..

No haré fotos..mi cámara está descargada...Sergio es el culpable...Asi que ni de esa ..ni de mi semifrio de mandarinas ..ni de mi flan de turrón...
Lo que tu dices..da pereza..Y es cierto que tal dia como ayer estaba el foro inundado de fotos...Pero seamos realistas por H o por B...ésto no es lo que era..hay gente que en las kedadas han salido desilusionadas...y se han ido..:( o permanecen detrás de "las cámaras"...Y otras personas..pues se cansan de hacer un megareportaje y luego recibir sólo un par de respuestas..de agradecimiento...

En fin...
Voy a ver si preparo 17 patatas Hasselback como parte del acompañamiento de las paletillas de cabrito que va hacer mi madre..

Y me ducho y me voy a ayudarle a lo demás..Hoy es cuando más nos juntamos..17 y uno en camino.

Ah!He olvidado decir..que el coulant de ayer me salió ..perfectisimo!No paraban de decir ..que bueno...que bueno....:wink::wink:

Voy a leeros ahora si puedo..que no os he leido a ninguna..:coqueta::beso::beso:

buenos dias luna:smile:
pues muy mal hecho:bate::bate:esa tarta se tenia que haber visto en el foro:grrr:
yo tambien hice ayer lo coulant y no veas como se los comieron mis niños:dientes: oriol le mojaba la piña en el chocolate:lol::lol:te pongo un completito y que disfrutes de la comida:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias amigas :)

Cuanta razón tienes Encarna :-D me siento identificada con todo lo que has escrito y yo me siento un poco culpable......:nodigona: que ni con ninguna ilusión ....les hago foto (antes...era ir corriendo para enseñaroslo)

Por lo demás, en cuestión de navidad ya sabeis que estoy un poco ploff.....me entristecen más que alegrame, pero leeros me resulta un escape .
Only....un besico ;)Sun gracias por esa foto tan bonita de los dos :guapa:

Acabo de llegar del rastro....casi nos congelamos :meapunto: entre las bajas temperaturas y el viento......pero asi hemos salido a caminar un poco.
Anoche a las 10 estaba en la cama....yo creo que una mezcla de cansancio....y que se acabe el día. Me he levantado bastante descansada y me he puesto a trajinar por la casa.....hoy toca restos y poco más, alguna ensalada y calentitos.

Espero que paseis un gran día, voy a acabar de leeros que me he queado con los primeros post :beso:

buenos dias carmina:smile:
sera eso que nos aburrimos de todo:sad: y es una pena por que dejamos de ver cosas muy ricas y a las torpes como yo dejamos de aprender:sad:
te pongo un cafetico caliente y un trozo de bizcocho y que pases un buen dia:beso::beso:
Enlace al post

CARMELA que preciosa la foto:guapa:

Encarna mi coulant iba con bola de helado de vainilla y un barquillo de chocolate y por fuera cobertura de chocolate blanco..luego un chorrito de sirope de chocolate...en fin que mi cuñada me ha dicho que para nochevieja lo hace ella..:grin: porque les encantó!!

Bueno guapas..luego por la noche os acabo de leer..que tengais un féliz dia.Aqui porque es domingo ..pero digamos que sino lo hubiera sido ..sigue siendo fiesta 26 San Esteban.

Mañana ya comeremos verdura..:dientes: Me trajo mi tia 2 coliflores recién cojidas..y lunes y martes...a comer verde o blanco...:dientes: que luego nos queda la segunda tanda de fiestas...

Enlace al post

Buenos dias 8)
Fresquillos siguen fresquillso aunque con solete8)
Hoy no voy a ningun sitio, el costi sigue recuperandose que ayer estuvo pachucho y no pudo comer ni cenar nada:enfermo: Esperemos que el fin de año podamos disfrutarlo :porfavor:
Carmela felicidades:fiesta:Estais muy guapos;)
Encarna, ponme lo que quieras cielo:-)
Feliz domingo:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...