Jump to content

Cumpleforo (desahogo incluido) y turrón de chocolate blanco con higos secos y nueces

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

¡Hola, marijose78!
Me alegro de tu cumpleforo, yo llevo mucho tiempo sin entrar, antes entraba en el foro a diario y por motivos personales ,falta de tiempo y otras cosas deje de hacerlo, ahora llevo unos dias que si cotilleaba el nuevo foro , y me he decidido a escribir al ver tu post.
Lo dicho muchas felicidades y espero que estes muchos años mas,por cierto el turron de chocolate blanco tiene una pinta buenisima, yo hago uno con nueces y chocolate blanco que es mi favorito, en cuanto busque la receta la pongo, un saludo: Beatriz

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MARIJOSE78

3

• B_ego

3

• encarnasao

2

• Morguix

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Felicidades Mari Jose tu diste mucha vida al foro :D:D lo que pasa siempre es que la vida va cambiando:frito: y tiempo para todo no hay. Yo ahora no entro casi nada pero no me olvido de vosotras:guapa::guapa:
El turrón tiene una pinta fabulosa estaría buenísimo:porfavor::porfavor:

Enlace al post

:) Y qué te voy a decir yo, mi niña... si tienes toda la razón del mundo...

Además de que ahora sólo se ven posts de "feliz navidad" "felices fiestas" "feliz...." :evil: y digo yo que se podía poner un post 1 POST para todas las felicitaciones, pero no... ahí, venga poner post felicitando y las recetas venga bajar.... :evil:

CAda día tengo más claro que en este foro hace falta unos pocos de moderadores :frito:

En cuanto a la receta!! babasm.gifbabasm.gifbabasm.gif qué buena diosssss!!!!! Manda un trocito pa'l sur!!! coqueta.gif
Enlace al post

Felicidades guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo entré en este foro por ti.... y te lo tengo que agradecer (llevo poquito tiempo) un montón. Yo no sé como era hace 3 años, pero me gusta entrar (no tanto como quisiera) y ver que mi mejor amiga está aqui cada vez que entro. Espero que poniendo un poquito cada una podamos volver al foro de hace 3 años, poniendo recetas constantemente.

Me encanta las recestas que poneis y tengo la thermo desde hace menos de un año, por lo que no me atrevo a innovar mucho... soy de las que copio, copio y copio vuestras recetas. Uso mucho el recetario para eso y siempre mi gratitud para todas aquellas personas que tienen esa gran imaginación y son capaces de crear un plato que a nadie se le ha ocurrido.....

Espero que en algún momento sea de las que pueda poner mi granito de arena.

Pero hay algo que me habeis contaigado todas y cada una de las que haceis este foro, las ganas de cocinar, de hacer cosas ricas, de sorprender con la comida, de QUERER tener un monton de cachibaches y maquinitas... ja ja ja....

Por eso, creo que hay que intentar animar el foro y volver a sus raices... que son las de seguir poniendo recetas y compartirlas con las demás personas.

Enlace al post

Tres años ya??? Yo tengo muy reciente tu "debut"..de como apareciste aqui :guapa::fiesta: Felicidades!!

A mi los OT me gustan...no voy a decir que no..Pero también las recetas y todo que se cueza en nuestros fogones..sean culinarios..o sean emociones del alma...

Yo también añoro el foro de antes...mucho ..mucho..

Estoy de acuerdo con Hipnosus....Cuando es Navidad..o cuando es Año Nuevo ..no podemos abrir un post sin explicar nada más..que ....diciendo..os felicito las fiestas..porque sólo dbemos imaginar si eso lo hiciesemos una por una..:o:o No seria mejor que la primera pusiera "Post de felicitaciones" y ahi ..ya cada cúal entra y cuenta sus cositas o su forma de felicitar a las compañeras...

El foro está a veces rarisimo...Ayer vi lo que nunca...en primera pág.11 post de una misma persona...:o no me lo podia creer...

Lo dicho maña por muchos años..que sigamos aqui viéndonos las caras..:dientes::coqueta::beso:

Enlace al post

Muchísimas felicidades por tu cumpleforo.
La receta me ha encantado, con tu permiso, me la copio.
Referente a tu disgusto, yo te diré por mi parte que soy muy muy novata con la thermomix, pero si que últimamente hasta me estoy atreviendo a colgar mis recetas (todas copiadas, por supuesto), pero o bien para rescatarlas o bien para que a la persona a la que se la he copiado, vea que su esfuerzo en publicar recetas sirve para que, las novatillas como yo nos vayamos atreviendo a hacer más cositas.

Aprovecho este mensaje para agradeceros a TOD@S el esfuerzo a la hora de colgar las recetas, de curraros las presentaciones, de resolver dudas. Yo personalmente aunque me inscribí en el foro hace mucho tiempo, solo he empezado a entrar desde que tengo Thermomix, no se como sería hace tres años, pero a mi ahora me está sirviendo de mucho, encuentro muchas recetas que hacer y muchas ideas nuevas. Gracias a Tod@s

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...