Jump to content

Cumpleforo (desahogo incluido) y turrón de chocolate blanco con higos secos y nueces

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MARIJOSE78

3

• B_ego

3

• encarnasao

2

• Morguix

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

La receta queda apuntada aunque no creo que la haga este año pensaré en hacerla para el próximo, tiene una pinta estupenda :plas::plas:
En cuanto al desahogo me uno. No me gusta tanto pasar el día en el foro como antes. No encuentro tantas maravillas. Eso sí me he enseñado a cocinar aquí y solo llevo 1 año. Como tu, lo que publico en mi blog pasa aquí directo y bien que no tenga muchos comentarios, no me desanimo pero pongo yo tambien pocos comentarios, por pereza. Ahora comento lo que sí me gusta de verdad y que se que haré aunque no se cuando. La verdad es que encontrar 5 post de recetas en la primera página no me anima a buscar en las siguientes.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo FELIZ CUMPLEFORO :fiesta::fiesta:

Reconozco que por un lado me parece imposible qye ya hayan pasado tres años desde que llegaste aqui y por otro me parece que llevo toda la vida leyendote y conociendote....... vaya cosas raras que pasan por el foro

Se que de tus primeros tiempos quedan/quedamos pocas y que entren a diario aun menos, pero me queda la satisfacion de saber que la mayoria andan por aqui cerquita, que si que leen esto y que no nos olvidan, por mi parte yo intento hacer intentos serios de entrar pero tengo poco tiempo y la verdad no cocino demasiado, como ademas soy de las que copian siempre porque inventar en la cocina no es lo mio pues aun me da mas pereza poner cosas que ya todo el mundo ha visto.....
Pero no dejo de agradecer a todas las que desde hace 5 años estais aqui ayudandome/ ayudandonos y que habeis conseguido cambiar muchisimas cosas en mi vida y me niego a perderos de vista, asi que por eso ( y por muchas cosas mas...... amigas mias) RESISTIRE!!!!!!!!!!!

ah!!!El turron genial, espectacular, de verdad que voy a ponerme a ello aunque no se parecera en nada al original.....ya lo vereis :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, primero feliz cumple-foro :-), como pasa el tiempo, vamos que una no se entera:-).
Yo pertenezco a ese grupo que has mencionado en el post, la verdad es que no voy a dejar
de entrar en el foro ni mucho menos, eso ya lo comenté en su momento, entro saludo y si
me gusta, digo gràcias, entro poquito muy poquito, pero el contacto con la mayoría de las
asiduas lo sigo manteniendo en el Fb.:-), Se que no es difícil copiar y pegar como tu bien
has dicho, que se pierdan los post es normal, que no te contesten es normal, eso ha pasado
siempre, cuando haces alguna cosa es para compartir desde luego, si nó no entras .
Yo había aportado todas mis tonterias culinarias con mucho gusto, nos habíamos reido, hemos
llorado cuando alguien ha faltado , etc. etc, pero siempre hay a quien no caes bien, aunque
no te conozca, siempre hay ahí alguien dando la bara, el que confunde como en mi caso fue
que puse un video de como se hacían los (panallets), que era para enseñar la técnica del
envuelto con el membrillo, van y te amonestan, la verdad es que no entro por eso, por que
no entiendo que algunos no sepan leer los enunciados, o simplemente que estan para molestar
en vidas ajenas. En fin que te solté el rollo, pero que me alegro mucho de tu cumpleforo, de
que eres una mujer muy sensible, y gràcias por acordarte de todos aquellos que ya no estan
aquí al pie del cañon para ayudar, la vida es dura, y para duro el trabajo de diario, que cuando
uno llega aquí es para evadirse. Un besico Mañica. Muakisssssssssssssss i que el Año os traiga
mucha salud a todos ( sin Ot),. jejeje

gracias por la receta, que se me fue el ordenador y ha salido sin darte las gracias

me la reservo para el año que viene , besicos.

Enlace al post

Qué razón tienes, maña... :wink: Más que un santo :D
La verdad es que me pasa algo similar a lo que tú cuentas.... casi lo podría firmar punto por punto :lol: :lol:
Pero aquí seguiremos. Yo, por mi parte, hago lo que puedo. De hecho, llevo más atrasado el blog que las publicaciones en el foro... :nodigona: Vamos, que subo las recetas antes aquí que al blog, en muchas ocasiones.

El turrón, buenísimo, ¡me ha encantado!.

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Ante todo FELIZ CUMPLEFORO :fiesta::fiesta:

Reconozco que por un lado me parece imposible qye ya hayan pasado tres años desde que llegaste aqui y por otro me parece que llevo toda la vida leyendote y conociendote....... vaya cosas raras que pasan por el foro

Se que de tus primeros tiempos quedan/quedamos pocas y que entren a diario aun menos, pero me queda la satisfacion de saber que la mayoria andan por aqui cerquita, que si que leen esto y que no nos olvidan, por mi parte yo intento hacer intentos serios de entrar pero tengo poco tiempo y la verdad no cocino demasiado, como ademas soy de las que copian siempre porque inventar en la cocina no es lo mio pues aun me da mas pereza poner cosas que ya todo el mundo ha visto.....
Pero no dejo de agradecer a todas las que desde hace 5 años estais aqui ayudandome/ ayudandonos y que habeis conseguido cambiar muchisimas cosas en mi vida y me niego a perderos de vista, asi que por eso ( y por muchas cosas mas...... amigas mias) RESISTIRE!!!!!!!!!!!

ah!!!El turron genial, espectacular, de verdad que voy a ponerme a ello aunque no se parecera en nada al original.....ya lo vereis :lol::beso::beso::beso:

En eso (en lo que he subrayado en rojo) no estoy de acuerdo contigo, Marasti :).
Por un lado, hay mucha gente nueva, que no conoce recetas que parecen famosísimas para las antiguas foreras. A mí me ha pasado en mi blog: he colgado recetas que me daba hasta vergüenza ponerlas, porque me parecían más vistas que el tebeo (por ejemplo, la famosa mousse de jamón y salmón ahumado, o el pastel mixto de berenjenas), y no os imagináis el éxito que han tenido, y la cantidad de gente que no las conocía.
Por otra parte, aunque a nosotros una receta nos resulte muy simple, hay muchas personas que están aprendiendo a cocinar, y les viene estupendo que la pongamos.
Y, por último, yo estoy convencida de que a todas las que publicamos alguna receta nos hace ilusión saber que la gente las hace, que les han gustado, y ver cómo les ha quedado. Por eso, yo siempre que hago una receta de otro forero, la publico: primero, para que la conozcan otras personas; y, segundo, para que quien la subió sepa que me ha gustado. :)
Incluso, a veces, la copia supera al original: por ejemplo, a mí me copió Belenciaga una tarta de queso... os podéis imaginar cuál era la mejor :lol: :lol: :lol: Pero para mí, fue un orgullo ver que a ella le había gustado una receta mía.

Por eso, os pido que no nos cortemos en subir recetas por el hecho de que nos parezcan fáciles, vistas, o repetición de otras publicadas. Todas son útiles.
:beso: :beso::beso:
Enlace al post

FELICIDADES Mariajose...tu eres UNA de las que considero AMIGA, y te quiero mucho..pero eso ya lo sabes..
A lo demás, SUSCRIBO, para no repetirme..ni me acuerdo cuanto hace que no cuelgo nada...ahora mismo tengo una tarta en el horno ( libro nuevo regalo de mi chico) pero es que, para que...:lol:
Mil besos amore¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...