Jump to content

Cumpleforo (desahogo incluido) y turrón de chocolate blanco con higos secos y nueces

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

Felicidades marijose, 3 añitos ya, como pasa el tiempo.

Es cierto que quedamos pocas "veteranas", algunas se han ido por envidias y acosos, otras porque colaboraban mucho poniendo recetas que tenias que comentar, pero ellas no comentaban, y eso tampoo es asi, eso si, luego si nos necesitan entran. Las que se han ido, una pena, pero yo creo que las que quedamos formamos un grupete majo, asi que estoy encantada.

Marasti, te digo lo mismo que morguix, yo tambien copio y lo pongo, porque no??, lo has hecho tu y eso tambien cuenta, asi que te animo a que lo pongas, que seguro que alguna se nos ha pasado.

Morguix, me voy a tu blog que yo no conozco el mousse de jamón, jajajajajaja, no es broma.

Besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MARIJOSE78

3

• B_ego

3

• encarnasao

2

• Morguix

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

soy super novata en el foro....pero os leo cada dia aunque aun no he publicado nada...con semejante nivel aun no me atrevo...pero tu receta del turrón blanco es de ovacion ja mia....ya he entrado en tu blog y me he inscrito...es precioso...
con tu permiso te copio la receta
feliz navidad

Enlace al post

Feliz cumpleforo Marijose, ese turrón tiene que estar de muerte, así que igual me animo y te lo copio para nochevieja:wink::beso::beso::beso: y anímate, que creo que somos muchas las que agradecemos vuestro esfuerzo en innovar y hacer que esto no decaiga mucho:up::up::up:

Enlace al post

no desistas bonita, aqui estamos para lo k kieres y a mi personalemtne me encanta que nos cuentes cositas como ese super turrón, yo soy novata y adoro la cocina y aqui en el foro heencontrado a tantas personas k tienen mi afición y que me estais enseñando tantisimo que no os lo imaginais.....
imagino que no es como antes pero chica la crisis y ya pasará, por aqui estamos algunas nuevas que esto lo llevaremos p´lante y tanto a ti como a las veteranas: por favor no dejeis de venis por aqui....porfavor..
miles de besos bonita :beso:

Enlace al post

Asi que de cumpleforo :guapa: pues muchas felicidades.

En mi caso ...sobre el tema del foro, yo diria que soy más yo.....que no estoy tan motivada, rachas que no son tan buenas y novedades creo que pocas, al menos en mi caso.

Te turrón pinta bien, pero a mi el chocolate blanco no me vá...aunque gracias por la receta ( tengo por ahi unas gotas de chocolate blanco muertas de asco, deberia hacer algo:nodigona:)

Un besico bonita :beso:
Y sí....cuando se pasen las fiestas vamos y nos acercamos a esas tiendas ....lo malo de todo :sinunduro: es que debe ser peligroso :dientes:

Enlace al post

Muchas felicidades... ufff tres años ya, parece mentira ¡¡

Me alegro de haberte conocido, eres una amiga genial y una forera estupenda. Ya me gustaría a mi tener tiempo para todo y mas tiempo para el foro... pero en fin, hago lo que puedo, y por nada del mundo dejaría de venir por aqui, aunque sea solo a desayunar, y el día que puedo, a participar un poco más

Bueno, y el turrón del 10:plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Juraría que había contestado, pero no lo veo :o, tendremos brujas en el foro??

Marijose bonita, se pasan malas rachas pero no hay que desanimarse, seguro que ayudas a más gente de la que crees, aunque no te lo digan.

Me pasa como a Missis, el choco blanco no me va, pero pinta muy rico

Ah y me apunto :meapunto: a compartir los papelicos, para tenerlos el año que viene :grin:. Cuando vayáis a ir me uno al grupo

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...