Jump to content

Cumpleforo (desahogo incluido) y turrón de chocolate blanco con higos secos y nueces

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

En eso (en lo que he subrayado en rojo) no estoy de acuerdo contigo, Marasti :).
Por un lado, hay mucha gente nueva, que no conoce recetas que parecen famosísimas para las antiguas foreras. A mí me ha pasado en mi blog: he colgado recetas que me daba hasta vergüenza ponerlas, porque me parecían más vistas que el tebeo (por ejemplo, la famosa mousse de jamón y salmón ahumado, o el pastel mixto de berenjenas), y no os imagináis el éxito que han tenido, y la cantidad de gente que no las conocía.
Por otra parte, aunque a nosotros una receta nos resulte muy simple, hay muchas personas que están aprendiendo a cocinar, y les viene estupendo que la pongamos.
Y, por último, yo estoy convencida de que a todas las que publicamos alguna receta nos hace ilusión saber que la gente las hace, que les han gustado, y ver cómo les ha quedado. Por eso, yo siempre que hago una receta de otro forero, la publico: primero, para que la conozcan otras personas; y, segundo, para que quien la subió sepa que me ha gustado. :)
Incluso, a veces, la copia supera al original: por ejemplo, a mí me copió Belenciaga una tarta de queso... os podéis imaginar cuál era la mejor :lol: :lol: :lol: Pero para mí, fue un orgullo ver que a ella le había gustado una receta mía.

Por eso, os pido que no nos cortemos en subir recetas por el hecho de que nos parezcan fáciles, vistas, o repetición de otras publicadas. Todas son útiles.
:beso: :beso::beso:

Estoy de acuerdo con Morguix, yo soy una de esas que aunque con casi 40 años, está aprendiendo a cocinar ahora (antes debia hacer amagos ja ja ja)... asi que siempre me gusta ver recetas que normalmente guardo para hacerlas en algún momento... por ejemplo, el bizcocho de zanahoria.... ni sabia que existia, desde que estoy en el foro, habré preparado ya unos 5 o 6 bizcochos de estos.... ya sí con muchas otras cosas....

Aunque lo de subir las fotos de como me han quedado, reconozco que no lo he hecho, pero cuando he copiado alguna receta... en el post de donde la he cogido, he puesto algún comentario.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MARIJOSE78

3

• B_ego

3

• encarnasao

2

• Morguix

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Felicidades por tu cumpleforo...

el turron tiene una pinta de muerte (yo este año ni lo pruebo, pero me gusta verlo)

tienes mucha razón con lo que dices, pero... es un tema que se ha hablado mas de una vez,
las que conocimos el foro hace años lo añoramos, las risas que nos echabamos, lagrimas de vez en cuando...
las amigas que fuimos haciendo... los platos y recetas, las mesas de domingo, las comidas con la familia...

en fin... como decimos aquí en mi tierra: " vamos dejalo pa prao"

muchos besinos

Enlace al post

El turrón tiene una pintaza mmmm......

Y respecto a lo que has comentado, yo en enero hará 1 año que conocí este foro, en el que por cierto estoy encantada, pero si que es cierto que hay un montón de gente que cuelga sus fotos (yo acabo de empezar porque no sabía hacerlo) y sus recetas y muyyy poca gente responde, a mi me ha pasado pero no pienso desistir! amos hombre! ahora que he aprendido a subir fotos no me para nadie!!!! :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayyyy mi mañica linda. Mil felicidades por el cumple. y te doy la razón en todo, si señor, por que la tienes-. Anda que no me he quedado yo agusto ahora ni na. :dientes:

Eres mi querida Amiga ya Visible de este año y me ha hecho una ilusión enorme que fueras tu, que eres la alegría personificada, pero cielo, perdi tu numero de fono, asi que cuando puedas ponmelo en un privi pa felicitarte el año y parlotear un poco anda.:porfavor:

El turrón de primera, pero yo lo prefiero con el negro que es el que me gusta. Es que no soy muy golosa, solo por eso.

Muchos :beso:

Enlace al post

:beso: entro para felicitarte por tu cumpleforo y para contarte que al fin me he decidido a visitar tu blog :coqueta: y ayer viendo el paso a paso de las migas, parecían tan fáciles que lo he intentado :) y mi costi se ha puesto más contentoooooooo :lol:
es que él es de ascendencia manchega, te puedes imaginar el amor que le tiene a las migas :lol: y yo como no sabía prepararlas, pues nada, que solo comía en casa de su mami :) hasta hoy :lol::lol::lol::beso: gracias guapa

respecto a lo que cuentas de l@s forer@s, es que los foros son como la vida misma, hay amigos que vienen y se van, otros que conservas para siempre, y otros con los que buscas un poco de independencia (y para eso se crean los foros "satélites" de éste) (que nadie se me enfade por Diosssss) :porfavor: y otros que siempre serán simples conocidos... pero alegra tanto saber que están ahí... al otro lado del PC... :):beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...