Jump to content

Menús del lunes 26

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy, pese a estar oficialmente de vacaciones, me he venido al trabajo. Quiero dejar lo antes posible todo mi trabajo al día, e incluso, dejar por escrito la parte de mi trabajo que responde a algo parecido a un procedimiento, para que quien venga a sustituirme lo tenga más fácil, y las tentanciones de ponerse en contacto conmigo mientras estoy de permiso sean las menores posibles :wink:

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:45):

- 2 kiwis
- Tostada integral pequeña de centeno con queso filadelfia light y salmón
- Galleta apta con un poco de nutella fondant no apta

MM1 (9:00):

- Capuchino y galletita apta

MM2 (11:30):

- Mandarinas
- 2 quesitos light
- Colines aptos de espelta integral

Comida (14:30):

- Ensalada simple
- Mi chico me ha dicho que hará pasta, "muy BB", es decir, con verduritas a cascoporro...

MT (19:00):

- Manzana

Cena (21:30):

- No he hecho menú para esta semana, pero seguramente algo así como hamburguesa a la plancha con una ensalada de canónigos.

Que paséis un buen día 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• azules076

7

• Ardid

4

• Anaderkins

3

• nguillen72

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!!

Pues yo después de nochebuena y navidad, esta semana toca compensar a tope!!!! Ardid, qué ganas de ir a currar aún teniendo vacaciones...yo no vendría ni muerta!!! prefiero hacer el procedimiento en casa y mandarlo por correo o algo asi...de todas formas es que vivo muyyyy lejos de mi curro (y no tengo coche...ni carnet...)

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
Pan integral+quesitos light
Piña natural

MM1 (8:00 y 10:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado de fresa

Comida (16:00 h):
Judías verdes
Filetes muy finitos de ternera (odio la ternera!)

Merienda: si hago, me tomaré una mandarina

Cena (21:00 h):
Ensalada de canónigos con queso de burgos 0% y tomate

Que paseis buen día!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Ya, es más cómodo trabajar en casa, pero ¿sabes qué ocurre?, que aún no está reconocido el teletrabajo, y si vengo aquí un día, lo curro, y me sumo el derecho a un día libre el año que viene, que con la llegada del bebé me va a venir de cine cada día libre que pueda tener. Si el trabajo lo hago en casa, no se me reconoce...

Enlace al post

Hola guapas, buenos días!!!
Ardid, yo te entiendo, porque hice lo mismo que tú, dejé preparado todo un procedimiento como yo le llamo " para burros" ( desde el mayor respeto), pero para entendernos, que estuviera tdoo explicaidito, clarito, etc...y funcionó porque solo me llamaron un par de veces y era por cosas muuuuy importantes, con lo cual no me molestó para nada.
Bueno, pues yo hoy y hasta el viernes noche a hacer mis buenos propósitos, que yo con las comidas no me paso pero con los dulces....uffff....

Desayuno: zumo de 2 naranjas ( super dulce y muuuuy bueno)+2 mini tostadas con mermelada ligth
Media Mañana: no se aun, no me he traido nada, aquí en el trabajo tengo chocolate negro del 70%, igual me como un cuadradito.
Comida: judias verdes+pollo plancha+yogur
Merienda: café con leche y galleta gullon
Cena: ensalada de atún.

Por cierto, que el 25 tuve a la família de mi marido a comer, y hice un menú que creo que es muy Bellablanca, de primero picoteo vario ( que esto no era muy BB:D), pero también una empanada de espinacas con pasas y piñones, atún y cebolla pochadita, y de segundo una receta del Arguiñano que me encantó, salteado de pollo y langostinos con verduras. Os la recomiendo, pq estaba tremenda!!! Si quereis la receta está en su web, o os la describo un poquillo.

Besotes

Enlace al post

bon jornoooo!!! pues a mi no me dio tiempo de preparar nada, es mas, me lleve trabajo que se quedo en casa juas juas juas

yo no apunto nada, santi esta de vacaciones y de momento vamos a comer sobras, y como cocina él, pues las verduras no se si las catare a no ser que las deje yo echas jajaj ajajajja

Enlace al post

azules076, qué buena pinta eso de las verduras con el pollo y los langostinos...podría poner un poco cómo lo hiciste? yo hago algo parecido en el wok...pero no se si será igual.
De la empanada también podrías poner receta. Yo pensaba hacer una para nochevieja para mi familia, iba a hacer yo la masa y el relleno ponerle un poco de cebolla pochadita, una lata de pisto Hida, atún al natural y huevo duro... cómo lo veis? será la primera empanada que haga. A ver qué tal me sale... sabeis si puedo hacer la masa el día de antes y dejarla en la nevera??? o es mejor que la haga el 31??? es que asi tendría menos trabajo, sólo estirarla y hornearla..

Enlace al post

Ardid, yo empecé la semana pasada con cosas de ese tipo, porque mi oficina es un caos, mi jefe también y yo también, y la persona que seguramente me sustituya es todo lo contrario, así que por consideración a ella quiero dejar todo muy despejadito.

Mi menú:
Desayuno: tostada grande de pan de centeno con tomate, aceite y sal. Cortado con leche de soja.
MM: plátano
Almuerzo: hoy por temas de horarios toca bocata: mucho hummus, tomate natural a rodajas y aceitunas. Por cierto, ayer leí que no sé quién decía que las aceitunas son malas para las embarazadas por no sé qué historia. Espero que sea un bulo porque las como a diario (las verdes) y en cantidad.
Cena: crema de calabacín o tomate y una tapita de alubias en salsa picante de tomate caserita que sobró de ayer. De postre, un yogur de soja de vainilla.

Enlace al post

Anaderkins, mira, te explico como lo hice yo:

Empanada: yo la masa la compré, de esas refrigeradas de Nestlé, y tienes que comprar 2, una para la parte de abajo, y la otra para cubrirla. Yo herví las espinacas, y las pasé por la sartén con una gota de aceite, para acabar de quitarles el agua, y ahí le añadí los piñones y las pasas. Estiré la masa encima de la bandeja del horno , y le puse las espinacas encima, bien extendidas, después una capa de atún, yo le puse 3 latitas pequeñas y por ultimo un bote de cebolla frita de Hacendado, después cubri la empanada con la otra capa de masa, y la adroné con piñones, hice como florecitas con 5 piñones, la pinte con huevo batido, y al horno precalentado a 200 grados 20 minutos, ya verás cuando esté doradita. Yo lo que ya tenia hecho de antes era las espinacas, pero lo otro es abrir la lata y ponerlo al momento, asi que la hice una hora antes de que llegaran.

Salteado de pollo: cortar las pechugas de pollo a dados y dorar en la sartén, y reservar, lo mismo con los langostinos pelados, y reservar. Pochar verduritas varias: zanahoria, pimiento verde, champis, cebolla, puerro.....y cuando esté todo pochado echar 2 cicharadas de salsa de soja y un vaso de caldo de ave, dejar reducir. Cuando haya reducido añadir el pollo y los langostinos, y dejara fuego medio tapadito. Si se quiere espesar la salsa ( yolo hice), en medio vaso de agua fria poner una cucharada de maizena e ir añdiendo poco a poco en el guiso y removiendo....os puedo asegurar que estaba de muerte!! y lo hice de un dia para otro para que estuviera más tomadito.

Espero que os guste!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...