Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias!!
Yo madrugo entro un poco y me voy a diversas tareas :frito: es que en las casasssssssss nunca se acaba.....o te vas a la calle o no paro.....
Encima en estas fechas....me quitan el ordenata....mi hija y mi marido....total que he tendido que decirle que me dejara ....para entrar a saludaros :dientes:

Me he levantado un poco de "mala leche" y con el paso de las horas......me "caliento" mas.....total que cuando estoy asi....mejor me voy a la calle.....que voy a hacer en breve.

Encarna, disfruta de los ocupas......que son lo primero.:grin:

Espero que paseis un gran día.....hoy he decicido que nos vamos a comer fuera.....que a las 4 tenemos funeral......que malas fechas (la madre de un amigo)

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• B_ego

2

• pfm

2

• oliter

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Encarna y compañía:
Por aquí algo menos de frío que ayer (hoy a 1 y ayer a -3 jejeje) Pues yo vengo ahora de dejar al bebé en la guardería. Esta semana tiene la adaptación así que a ver qué tal lo llevamos, porque yo lo estoy llevando un poco mal. Mañana vuelvo a trabajar así que si no me han cortado el acceso a internet os veré un poco más.

Me voy corriendo a hacer cosas que a las 11 voy a recoger a mi niño

buenos dias guapa:smile:
eso nos pasa a todas las madres, lo pasamos peor que ellos:lol:
yo me acuerdo cuando dejaba a mi hijo mayor que siempre me salia llorando:lol:
un completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

buenos dias nieves:smile:
ayer cuando veniamos en el coche por la noche hablaban del tiempo y de las temperaturas que habiais tenido por valencia:oahora entiendo que tengas frio, por que hay no teneis calefacion no?

bromas? hija ni pa eso estoy, ademas no me acordaba.
te pongo un sandwich recien hecho y una cocacola y que tengas un buen dia :beso::beso:

No, por no tener no tenemos ni estufa porque se estropeó o no sé qué, sólo una mini estufa de hace un montón de años, al menos calienta... yo mejor no hago bromas, que debo ser bruta para eso :nodigona:
Enlace al post

buenos dias tere:smile:
donde vais de viaje? acaso a la tirra de oli?
cortadito y que pases un buen dia :beso::beso:

Si, para febrero, marzo nos queremos ir una temporadita, la fecha no sabemos porque depende de las revisiones de Oli y de mi madre que la van a operar para esos dias tambien, asi que seguro los dias no sabemos.
Enlace al post

buenos dias pili:smile:

aqui se acabo el curso el dia 21 y ya hasta despues de reyes,
ayer me
volvieron a infriltrar y me dijero que siguiera yendo aunque me duela.

te pongo un completito y que apses un buen dia :beso::beso:

Aquí no tenemos vacaciones, los días festivos son los únicos que no lo hay... sin embargo donde voy a natación de mantenimiento si tenemos vacaciones porque es actividad trimestral

Si ellos te lo dicen hazlo que son los que saben:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días¡¡¡

Hay un sol precioso, pero hace frio...:duda::duda:

Que bien los okupas y mejor lo que cuentas...parece que todo se arregla, disfruta de ellos que te lo mereces y se lo merecen.:-D:-D

Mañana me voy a mi tierra, no me gustan nada los viajes en estas fechas, pero merece la pena por recibir los achuchones de la familia:smile::smile:

Que no os gasten muchas bromas:duda::duda:

Feliz día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Que gusto de okupas!! estaras encantada de poder disfrutar un poquito de ellos:up:
Por aqui menos frio que ayer pero hace, tengo un charco en el patio congelado desde ayer que lave a mano
:nodigona:

Ya volvimos del pueblo, las fiestas regular, el dia de Nochebuena enterramos a la madre de una de mis mejores amigas:sad: ademas sin esperarlo, en fin....no pude dejar de pensar en la noche que iban a pasar:cry:

Pues hoy toca hacer la compra con las amigas que nos juntaremos en Nochevieja, me voy a arreglar para salir.
Que paseis un buen dia tod@s!!!

buenos dias marisol:smile:
vaya disjusto:sad: parece que en estos dias todavia es mas triste, una vecina nuestra tambien murio el 22 y sus hijas estaban hechas polvo.
te pongo un completito y que tengas un buen dia:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días chicas, ya estamos de regreso a casa después de disfrutar en Madrid de mi nieto todo lo que he podido y más, así que Encarna, ahora te toca a tí disfrutar de Oriol y Carla. Pasa el tiempo tan rápido que cuando nos queremos dar cuenta ya no nos dejan que les achuchemos porque se nos hacen mayores. Me alegro que estés un poco mejor. A mi las infiltraciones que me pusieron en el codo me aliviaron algo el dolor, pero la bursitis no me la quitó. se fué sola, igual que vino, y fue porque ya no le hice ni caso, pese a que me dolía mucho, pero hija, estaba hartita de tanto tomar cosas y ver que no me lo solucionaban, así que dejé que el organismo hiciera su trabajo, que a veces lo colapsamos. Espero que te recuperes muy pronto.
Yo hoy me voy a tomar un poco de fruta, que me he traido un par de kilitos (no sé de qué:nodigona:) y me marcho a la piscina a ver si dejo por ahí flotando algunos gramos. Venga chicas, a pasar buen día.:beso:

Enlace al post

Buenos días a todas... estos dias son mortales.... yo salí de mi casa el día 24 y hasta el domingo no volví a ella (me toco pasar las navidades con mis suegros) asi que el abandono ha sido un poco largo. Ayer en el curro de nuevo y cuando pude conectarme, era la 1 de almediodia y ya no era plan de desayunar.

Aquí viniendo en el coche marcaba -1 grado.... asi que seguimos con frio.....

buenos dias bego:smile:
si que por esas tierras tambien teneis mucho frio, por que cuando sopla el viento es horrorozo:grrr:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias!!
Yo madrugo entro un poco y me voy a diversas tareas :frito: es que en las casasssssssss nunca se acaba.....o te vas a la calle o no paro.....
Encima en estas fechas....me quitan el ordenata....mi hija y mi marido....total que he tendido que decirle que me dejara ....para entrar a saludaros :dientes:

Me he levantado un poco de "mala leche" y con el paso de las horas......me "caliento" mas.....total que cuando estoy asi....mejor me voy a la calle.....que voy a hacer en breve.

Encarna, disfruta de los ocupas......que son lo primero.:grin:

Espero que paseis un gran día.....hoy he decicido que nos vamos a comer fuera.....que a las 4 tenemos funeral......que malas fechas (la madre de un amigo)

buenos dias carmina:smile:

mujer no hagas mala leche que no es bueno para nada y solo tu te llevas el berriche;)
eso decia antes a lauma:sad:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...