Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días¡¡¡

Hay un sol precioso, pero hace frio...:duda::duda:

Que bien los okupas y mejor lo que cuentas...parece que todo se arregla, disfruta de ellos que te lo mereces y se lo merecen.:grin::grin:

Mañana me voy a mi tierra, no me gustan nada los viajes en estas fechas, pero merece la pena por recibir los achuchones de la familia:smile::smile:

Que no os gasten muchas bromas:duda::duda:

Feliz día:beso::beso:

buenos dias lilian :smile:
bueno el no esta muy bien:sad:no sabemos que le pasa.
me los he traido dos dias para que descanse.

que tengas muy buen viaje y disfrutes de la noche vieja:fiesta::fiesta:completito y a pasar un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• B_ego

2

• pfm

2

• oliter

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Encarna, buenos días chicas, ya estamos de regreso a casa después de disfrutar en Madrid de mi nieto todo lo que he podido y más, así que Encarna, ahora te toca a tí disfrutar de Oriol y Carla. Pasa el tiempo tan rápido que cuando nos queremos dar cuenta ya no nos dejan que les achuchemos porque se nos hacen mayores. Me alegro que estés un poco mejor. A mi las infiltraciones que me pusieron en el codo me aliviaron algo el dolor, pero la bursitis no me la quitó. se fué sola, igual que vino, y fue porque ya no le hice ni caso, pese a que me dolía mucho, pero hija, estaba hartita de tanto tomar cosas y ver que no me lo solucionaban, así que dejé que el organismo hiciera su trabajo, que a veces lo colapsamos. Espero que te recuperes muy pronto.
Yo hoy me voy a tomar un poco de fruta, que me he traido un par de kilitos (no sé de qué:nodigona:) y me marcho a la piscina a ver si dejo por ahí flotando algunos gramos. Venga chicas, a pasar buen día.:beso:

buenos dias ana:smile:
me alegro que hayas disfrutado de tu nieto:smile:
y tienes razon, yo veo a oriol ya hecho un hombrecito pero todavia se deja achuchar:lol:

mira yo no se que hacer, me han mandado 12 inyeciones mas y no se si ponermelas por que encima me sube el azucar por que lleva corticoides:duda:
bueno un platito de fruta y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

buenos dias bego:smile:
si que por esas tierras tambien teneis mucho frio, por que cuando sopla el viento es horrorozo:grrr:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso::beso:

Muchas gracias por el desayuno... pues si... cuando sopla el cierzo... hay que tenerle miedo.....

Hoy me toca por la mañana curro y por la tarde niños... que ahora estan con su padre.
Enlace al post

Buenos dias..que disfrutes de los enanos!! :guapa:
Yo tengo aqui al mio..toda la mañana con el pc....que el tio está tan grande ya que mis brazos no lo abarcan..:frito:

Yo si me he acordado de los Santos Inocentes..de echo ayer..:nodigona:tenia pensado contaros que :nodigona::burla: estaba embarazada:dientes::dientes: pero luego pensé :anda-ya::anda-ya:voy a recibir tropecientas mil felicitaciones:dientes: :burla::lol::lol:

Esta tarde quiero irme un ratito a la piscina que ayer fui y me fué muy bien..Me da rabia pagar y no ir.:grrr::grrr: soy un caso...me aposento aqui en el pc..y acabo con el culo cuadrado:herida:

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)

Llego tarde y ando medio desaparecida, pero primero estuvo el costi con gastroenteritis y despues yo :enfermo:el el dia de navidad y yo ayer.
Hoy parece que la cosa va mejor ya veremos:porfavor:
Encarna disfruta de los enanos que a ti te viene bien distraerte con ellos;);)
Cool siento lo de tu niña, espero que todo se arregle:porfavor:
Feliz martes:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...