Jump to content

Panificadora Aldi

Puntuar este tema:

irenepr

Recommended Posts

Hola chic@s, resulta que mi marido me ha comprado la del makro para que me la traigan los reyes, hace panes de hasta 900 gr.
Hemos visto que en el Aldi sale mañana una panificadora que por lo visto tienes mas potencia y hace panes de hasta 1250 gr.
Teneis alguna esta panificadora? Estoy hecha un lio, no se si descambiar la del makro y comprarme esta!!!!

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

10

• bokerona

6

• marcvane

6

• irenepr

4

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!, tambien está de oferta la del carrefour, y tiene la misma potencia y paracidas caracteristicas y es mas bonita (aunque eso es secundario, je je...), no se, te lo digo por si te da mas confianza, ademas en el Carrefour no te ponen muchas pegas si la descambias...ya tu misma...
Espero que te sea de ayuda, :beso:

Enlace al post

Pues yo vi una en una tienda de electrodomesticos de aqui de mi ciudad y me hizo tilin, pero pensé, mejor me espero a que salga la del lidl, no sé ya veremos porque en el lidl no se cuando tiene que salir y yo ya he dejado escapar dos veces la ocasion, igual me encapricho y me compro o ésta o la de la tienda de electrodomesticos.

Enlace al post

Yo como me la compro mañana, pues llevo toda la tarde investigando de lo que se puede hacer, y estoy alucinada: a parte de panes, bizcochos, masa de croquetas, empanadas, pastel de carne.... espero darle tb uso!!
que receta me recomendais para el primer uso? por cierto hay q echarle algo a la cubeta para que no se pegue? ains q de dudas, estoy igual q cuando me compre la gmd.

Enlace al post

a la mía por lo menos no hace falta ponerla nada, y se limpia estupendamente
Para emprezar prueba con un pan, uno sencillo y rico es que hago yo que le pongo 400 ml de leche yn chorrito de aceite de oliva, dos cucharaditas de sal, 600 gr. de harina blanca ahora haces un volvancito y le pones un sobre de levadura seca, si la quiere fresca la pones cuando pongas la leche (templada) y la deshaces, eso sí, que no entre en contacto directo la sal.
Yo hago la masa en la pani, y luego horneo, pero puedes hacerlo hay para probarla

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...