Jump to content

Panificadora Aldi

Puntuar este tema:

irenepr

Recommended Posts

Chicas pues al final ni corta ni perezosa, al entrar al foro este mediodia cuando he venido a comer a casa me he acordado de la pani que ya ni me acordaba de ella ni de la oferta del aldi, se lo he comentado a mi costillo y hemos ido los dos mano a mano a por ella pensando que ni de coña quedarian y para mi sorpresa y alegria si quedaban y unas cuantas pero yo me he comprado sólo 1 :lol: las otras las dejo para otras culo veo como yo :lol: El sábado a ver si la estreno con un bizcocho :coqueta: De momento sólo la he probado si funcionaba que ahora voy a comer y despues de vuelta al curro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

10

• bokerona

6

• marcvane

6

• irenepr

4

Top Foreros En Este Tema

Fenixvero me ha pasado como a ti, he salido de la oficina a las una y me he acercado creyendo que no quedarian, por suerte para mi quedaban 3 y me la he traido para casa, la del makro la descambio esta tarde pues esta tiene 2 palas de amasar y hace panes de 3 tamaños y la del makro nada de eso.
No la podre estrenar hasta reyes, ahora ha esperar.

Enlace al post

A mi tambien me toca esperar, ahora con mis horarios es imposible, solo e mirado que funcionase y colocarla en su sitio. Que la disfrutes. ¿Has visitado el enlace que he puesto? Hay una tabla donde explica las finciones de cada programa, para empezar está bien tener una guia. Yo me la he imprimido, es de fácil funcionamiento, se parece mucho al funcionamiento de la chef-o-matic.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...