Jump to content

Panificadora Aldi

Puntuar este tema:

irenepr

Recommended Posts

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

10

• bokerona

6

• marcvane

6

• irenepr

4

Top Foreros En Este Tema

a la mía por lo menos no hace falta ponerla nada, y se limpia estupendamente
Para emprezar prueba con un pan, uno sencillo y rico es que hago yo que le pongo 400 ml de leche yn chorrito de aceite de oliva, dos cucharaditas de sal, 600 gr. de harina blanca ahora haces un volvancito y le pones un sobre de levadura seca, si la quiere fresca la pones cuando pongas la leche (templada) y la deshaces, eso sí, que no entre en contacto directo la sal.
Yo hago la masa en la pani, y luego horneo, pero puedes hacerlo hay para probarla

muxas gracias sonia!! veo q en las recetas mencionais varios tipos de levaduras, yo el q conozco es el de sobre royal creo!!, ya me ire familiarizando :)
Enlace al post

He mirado que pani es y mirar lo que he visto entre otras cosas (os doy una de cal y otra de arena)
La mala: http://www.mujerdeelite.com/Foro/chef-o-matic-thermomix-panificadoras-y-otros-robots-de-cocina/13091-ayuda-panificadora-quigg-de-aldi.html

La buena: http://recetaspanificadora.blogspot.com/

si yo creo q eso es como todo, para unas personas nos parece maravilloza una cosa y nos sale todo bien y otras no le sale. ains esperemos q nos salga bien!!!
Enlace al post

Hola, yo tambien me la he traido....a ver como me sale el 1er pan (q ya está en la maquinita),
Resulta que me compré hace unas semanas la del Makro porque espera que te espera a la del Lidl, al final me aburrí y compré esta, funcionaba superbien desde el 1er momento y todo lo que hice en ella salió muy rico, pero me hechaba para atras la cubeta que trae y que solo tenia 1 pala amasadora...en fin todo es acostumbrarse. Pero vi la del Carrefour que tiene 2 palas y la cubeta mas larga y salió la del Aldi tambien anunciada y al final me traje la del Aldi.
La he puesto a funcionar con las premezclas del Aldi programa 3 pero no se que ha pasado que no empezaba a amasar, y me ponia PRECALENTANDO...al final lo he puesto en programa 6 amasado y despues en el de Hornear, a ver q tal!!!
Alguna sabeis que es lo que he hecho mal???, porque me salia lo de precalentando???:nodigona:

Espero que no esté estropeada la maquinita.....con la de cositas que quiero hacerrr:porfavor:

Enlace al post

Pues no estaba estropeada!!!, :smile::-)
Esque soy un poquito burra!!!, y no me fijé que el programa 3 tiene un precalentamiento de los ingredientes,.......en fin ,nadie nace aprendiendo :lol:
El pan me ha salido genial, riquisimo (era Payés de premezclas del Aldi)...casi que nos lo hemos cenado, asi que estoy contenta con la comprita:up:

Enlace al post

Mirad cicas para las que nos hayamos comprado esta pani he encontrado esta informacion que puede sernos útil para aprender a manejarla.
http://casacuti.blogspot.com/2009/01/panificadora-quigg.html

Muchas gracias, a mí me ha pasado como a vosotras, no he podido ir a ALDI después del trabajo y pensaba que por la tarde no iban a quedar pero me equivoqué y ahora tengo una panificadora en casa....gracias por el enlace, a mí me viene genial porque soy novata en este asunto....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...