Jump to content

El desayuno del miercoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s :)hoy un poquito mas tarde, los ocupas se han levantado con hambre:lol: pero lo bueno es que han dormido de tiron.

os ha pasao alguna ves de progemar un viaje y al llegar poneros enfermas?
eso le ha pasado a mi hija, se fue el lunes para tres dias y nada mas llegar empezo a sentirse mal, ayer me llamo que se habia pasado toda la noche ardiendo y que incluso deliraba:sad: la pobre no se puede venir por que su chico no conduce, pero ya es mala suerte:grrr:

bueno que despues de que es tarde me enrrollo con mis cosas:lol::lol:hoy pan, que hacia mucho que no se veia por el foro a la panadera oficial;)
6d7d258cc0b6e05a5d31367ad51f1e33o.jpgmermeladas.
mermelada_albaricoques1.jpgcon jamon del bueno:dientes:
9-plato-de-jamon-thumb-450.jpgcafe.
cafe-feliz.jpgpasar un buen dia :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• onlytime

6

• oliter

3

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias!!! hace fresquito, pero soportable...
no grito porque no me podeis oir pero estoy q me subo por las paredes...vaya dos dias q llevo en el trabajo, ayer ni pude entrar a desayunar ni un minuto..parece el fin del mundo y la gente se estresa, los compañeros tambien, y otros compañeros de vacaciones por lo q estamos escasos de personal.
yo que llevo un mes aki me cargan con lo que les toca a los demas mas lo mio y de verdad q es agobiante, soy la pardilla parece...en fin, q pase pronto la semanita :porfavor:
q mala pata lo de tu hija, a mi me paso en mi aniversario, nos fuimos 3 dias y pille un maleton de los buenos, cuando vine me fui directa a urgencias..en fin, a disfrutar lo que se pueda!!
ponme de todo :)
q paseis un buen dia, un besito muy grande encarna :beso:

Enlace al post

buenos dias!!! hace fresquito, pero soportable...
no grito porque no me podeis oir pero estoy q me subo por las paredes...vaya dos dias q llevo en el trabajo, ayer ni pude entrar a desayunar ni un minuto..parece el fin del mundo y la gente se estresa, los compañeros tambien, y otros compañeros de vacaciones por lo q estamos escasos de personal.
yo que llevo un mes aki me cargan con lo que les toca a los demas mas lo mio y de verdad q es agobiante, soy la pardilla parece...en fin, q pase pronto la semanita :porfavor:
q mala pata lo de tu hija, a mi me paso en mi aniversario, nos fuimos 3 dias y pille un maleton de los buenos, cuando vine me fui directa a urgencias..en fin, a disfrutar lo que se pueda!!
ponme de todo :)
q paseis un buen dia, un besito muy grande encarna :beso:

buenos dias lucia:)
como dice santa ommmm ommm seguro que cuando acaben las fiestas todos estaremos mas tranquilos.
pues que malapata tambien.
completito y que pases un buen dia:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!!

Nunca me ha pasado lo que dices, no... espero que mejore pronto tu hija :) Ayer no sé qué le pasaba a mi perro, todo el día encima de mí buscando mimos, yo le decía a mi madre que está tan viejo que delira, porque nunca viene a mí y menos para que le dé mimos. En fin, se ve que la locura también se pega :lol:

Ponme jamón, aunque tenga mucho blanco (qué asco me da...)

Feliz día guapas :beso:

Enlace al post

Buenos días, que mala suerte lo de tu hija, pobrecita
Un poco de saladito y me pongo a la faena
Besinos

buenos dias marisa:)
pues si, para tres dias que se habia ido a un hotel con spal para relajarse y se lo pasa en la cama:(
te pongo pan con jamon y un cortadito y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buen dia...yo entró deprisa y corriendo..Que me estoy arreglando para llevar a mi madre al osteópata..

Vaya mala suerte la de Yas..:-o Nosotros a los 8 años de casados ..nos fuimos para el aniversario a Caldea (Andorra) 3 dias...y allí por la noche me entraron unos escalofrios ..y un malestar de campeonato..Tenia unos dias de retraso...pero como tantos años llevaba detrás del embarazo...mi marido no quiso que me hiciese el predictor...Asi que al otro dia ya sali mejor..y fuimos al balneario..me meti en el pozo de hielo...me bañé con pomelos...me meti en la sauna...solarium..etc etc..todoooo!todooo!!...A los 9 meses nacia Sergio..:grin::grin: Si llego a saber que estaba embarazada y con lo buscado que era..no me muevo del hotel... :-o:-oy la de locuras que hice...:guapa:

Espero que tu niña se recupere...hay mucha gente pachucha con éste tiempo que hace...:frito:

Besitos para todo el dia :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...