Jump to content

El desayuno del miercoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días!!!

Nunca me ha pasado lo que dices, no... espero que mejore pronto tu hija :) Ayer no sé qué le pasaba a mi perro, todo el día encima de mí buscando mimos, yo le decía a mi madre que está tan viejo que delira, porque nunca viene a mí y menos para que le dé mimos. En fin, se ve que la locura también se pega :lol:

Ponme jamón, aunque tenga mucho blanco (qué asco me da...)

Feliz día guapas :beso:

buenos dias nieves:)
gracias por lo de guapa:guapa:
se tiene que venir hoy, pero si sigue con mucha friebre tendra su padre y hermano que ir a por ellos por que no creo que deba conducir asi:grrr:

que pobre perrito, estara falto de cariño:sad:

pero niña si lo blanco es lo mas bueno, es que la gente joven no sabeis comer:lol:
pa, jamon y cocacola y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• onlytime

6

• oliter

3

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias nieves:)
gracias por lo de guapa:guapa:
se tiene que venir hoy, pero si sigue con mucha friebre tendra su padre y hermano que ir a por ellos por que no creo que deba conducir asi:grrr:

que pobre perrito, estara falto de cariño:sad:

pero niña si lo blanco es lo mas bueno, es que la gente joven no sabeis comer:lol:
pa, jamon y cocacola y que pases un buen dia :beso::beso:

Cómo te atreves a decir eso con lo cariñosa que soy? :burla: mi madre lo tiene más mimado... a veces parece su hijo. Lo blanco lo más bueno? mejor no releo eso porque me dan arcadas...
Enlace al post

Buenos días!!!

También es mala suerte lo de tu hija!! para tres días de vacaciones q tiene uno, encima de malo, fuera de casa q no estás igual. Espero q se mejore pronto :sad:

Q cosas más ricas nos has preparado, bueno . . . como siempre!!!
Yo un café y algo de "ese jamoncillo y ese pan" q resucitan a quien sea!!! :lol:

Q tengáis un día estupendo!!!

Muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen dia...yo entró deprisa y corriendo..Que me estoy arreglando para llevar a mi madre al osteópata..

Vaya mala suerte la de Yas..:-o Nosotros a los 8 años de casados ..nos fuimos para el aniversario a Caldea (Andorra) 3 dias...y allí por la noche me entraron unos escalofrios ..y un malestar de campeonato..Tenia unos dias de retraso...pero como tantos años llevaba detrás del embarazo...mi marido no quiso que me hiciese el predictor...Asi que al otro dia ya sali mejor..y fuimos al balneario..me meti en el pozo de hielo...me bañé con pomelos...me meti en la sauna...solarium..etc etc..todoooo!todooo!!...A los 9 meses nacia Sergio..:grin::grin: Si llego a saber que estaba embarazada y con lo buscado que era..no me muevo del hotel... :-o:-oy la de locuras que hice...:guapa:

Espero que tu niña se recupere...hay mucha gente pachucha con éste tiempo que hace...:frito:

Besitos para todo el dia :beso:

buenos dias luna:-)
primero mala pata y luego vaya sorpresa:-o:-o

ahora tengo a carla como cuando oriol era pequeño, no sabes como le ha gustado tu avatar :lol::lol: dices que eres una gatita.
te pongo jamos con pan que se que te gusta y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días,

aqui ha mejorado el tiempo (hoy unos 2 grados marcaba el coche viniendo a currar). Bueno, que es mi último madrugón del año ya que mañana empiezo mis vacaciones hasta el día 10 de enero.... (así que me conectaré desde casas estos dias).

Menuda pinta tiene hoy el desayuno... me encanta el jamón y el pan... ummmm

Un completito porfi

En relación a lo del viaje... a mi me pasó, el primer viaje con mi (entonces) novio, nos paramos a comer un cocido matarraño (o algo así)... no me gustan los garbanzos y fijate donde me lleva ja ja ja..... Nuestro destino era Galicia, fué salir del restaurante y unos dolores horribles de tripa.... uffff, todo el viaje fatal, mi marido pensaba en volverse y todo..... Al dia siguiente me encontré de maravilla.

Enlace al post

Dale un beso muy grande a Carla y también a Oriol...Parece mentira como a veces sin conocernos ..creamos esos vinculos con los seres queridos de nuestros amigos..Parecen que formen parte de nuestra familia.

Me imagino la carita que habrá puesto viendo el avatar..Está en la edad más bonita..

Enlace al post

Buenos dias.....corriendo :porfavor:

Aprovecho que mi hija se ha levantado del ordenata para hablar por telefono para saludaros....que vamos al oculista y hay que empezar a ponernos gotas (ya sabeis...luego no se ve apenas)

Mañana visita a Pamplona con mi suegri.....menudo viajecito, la pobre con silla de ruedas y yo creo que tampoco le va a decir nada nuevo....será rápido si nos atienden pronto.

Encarna, pobrecita tu hija....yo recuerdo cuando estaba "mala" fuera de casa......y es todavía peor.....igual te sirve....para que luego te diga "mi mama me mima"

Yo ultimamente me noto muy ploff....algo de catarro y tristona, a ver si se acaban pronto las fiestas.....y es solo eso.

Que paseis un gran día :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

También es mala suerte lo de tu hija!! para tres días de vacaciones q tiene uno, encima de malo, fuera de casa q no estás igual. Espero q se mejore pronto :sad:

Q cosas más ricas nos has preparado, bueno . . . como siempre!!!
Yo un café y algo de "ese jamoncillo y ese pan" q resucitan a quien sea!!! :lol:

Q tengáis un día estupendo!!!

Muchos :beso::beso::beso::beso:

buenos dias esther:)
si que es mala pata, a mi ya me paso tambien una vez:grrr:

pan, jamon y un cafetico y que pases un buen dia:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias y hoy menos fresquitos... menos mal

siento lo de tu hijas, si que es una faena que para una vez ue una puede descansar se ponga enferma y para trabajar todos los dias sanisima..... espero que de todas formas se recuepere prontito
s

Me apunto al cafe y un poquito de pan con jamon , pero como Only sin mucho blanco........

Me tendre que ir a comprar que para eso estoy de vacaciones, bueno y sacar de paseo a mi cuñado valenciano que esta en casa sin mi cuñada que trabaja y hasta el viernes no viene, asique el se siente solito, resultado: toda la mañana de paseo.........

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...