Jump to content

El desayuno del miercoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• onlytime

6

• oliter

3

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Pues ya es mala suerte :-(

¡¡dile a su chico que se saque el carnet!!! :bate:

Ya me parece hasta cierto punto triste que una mujer tenga que depender del hombre que conduzca para que le lleve a todos lados contra ni mas al reves :(

Espero que se recupere pronto :beso:

Muchas me contestaron a la inocentada de ayer que viniendo de mi, se lo habían tragado todo todo :dientes: con lo mal que andamos casi todos unas risas de vez en cuando no vienen mal ¿no creeis?

Que paseis un buen dia :wink:

buenos dias carmen :)a mi me diste un buen susto, como nosotras somos las ultimas en enterarnos, pues imaginate con las que se venden en diciembre:lol::lol:pues eso digo yo, pero este chico se ve que no tiene prisa en sacarlo:grrr:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias tere:)
contenta y entretenida mucho, pero mi lumbago se va a terminar de jo... carla lo tira todo al suelo y me esta desmontado el arbol :lol::lol: tengo toda la mesa del pc llena de bolas y papa noeles como dice ella:lol:
pues esta en orduña, que aunque no son mucho km pero si hay un tiron hasta alli, si no se levanta mejor tendremos que ir a por ellos
te pongo un completito que te har afalta para encontrar lso regalos, que pases un buen dia :beso::beso:

Jolin, llamala y les voy a buscar y que se venga aqui al médico a ver que la dicen, a mi me cuesta media hora subir a por ellos y la acompaño, esta mañana solo pensaba ir a comprar los reyes, que pueden esperar, asi que lo que me digas.

Besos
Enlace al post

Como dice el refran hasta san anton pascuas son pues eso que FELICES PASCUAS a tod@s estoy esta semana de vacaciones pero con el frio que hace no apetece mucho salir y hoy que pensabamos salir las tres llaman a mi hija que empieza a trabajar en una tienda , de momento dos meses pero saltaba de alegria , .
Bueno a lo que vamos que me enrollo, yo me tomo un poquito de ese jamon que no le gusta a Only con ese pan tan rico y un te de frutas que es lo que me entra a estas horas,
Pobre Yas , bueno espero que por lo menos descanse y no sea nada , besos a los okupas que seguro que estan felices con sus abuelos:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:
Por aquí lloviendo, menos mal que mañana han dado mejoría, eso si el frío ha amainado un poco, hoy teníamos 11º.
Yo si que me tomo un café y un trozo de pan con jamón y blanco:lol:.
Qué graciosa tu nieta, me recuerda a mi hija cuando era pequeña ( no es que ahora sea un desarrollo:wink:)y también me desmontaba el árbol:lol:.
Espero que tu hija se recupere pronto y pueda despedir bien el año.
Feliz miércoles a todas
:beso:

Enlace al post

buenisimos dias a todos
pobre tu hija encarna si es mala suerte, menos mal que kedan unos dias para el 31:shock:
por aqui tankilito con el papa por aqui en la gloria:guapa:
que tengais un dia estupendo:beso:

buenos dias guapa :)ella aun tiene de vacaciones hasta reyes.
claro con ayuda del padre mejor.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Jolin, llamala y les voy a buscar y que se venga aqui al médico a ver que la dicen, a mi me cuesta media hora subir a por ellos y la acompaño, esta mañana solo pensaba ir a comprar los reyes, que pueden esperar, asi que lo que me digas.

Besos

muchismas gracias tere, acabo de hablar con ella y enseguida que le haga efecto una pastilla que ha tomado para la fiebre se viene para casa.
muchas gracias de verdad:beso::beso:
Enlace al post

Como dice el refran hasta san anton pascuas son pues eso que FELICES PASCUAS a tod@s estoy esta semana de vacaciones pero con el frio que hace no apetece mucho salir y hoy que pensabamos salir las tres llaman a mi hija que empieza a trabajar en una tienda , de momento dos meses pero saltaba de alegria , .
Bueno a lo que vamos que me enrollo, yo me tomo un poquito de ese jamon que no le gusta a Only con ese pan tan rico y un te de frutas que es lo que me entra a estas horas,
Pobre Yas , bueno espero que por lo menos descanse y no sea nada , besos a los okupas que seguro que estan felices con sus abuelos:beso::beso:

buenos dias araceli:)
ellos estan contentos y yo tambien:) lo unico que se nota un monton dos niños pequeños en casa y sobre todo carla que lo unico que la entretiene es sacar todo y tirarlo al suelo:lol:

mira que bien, aunque sea dos meses algo es algo.
pan con jamon y u te de frutas y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días:
Por aquí lloviendo, menos mal que mañana han dado mejoría, eso si el frío ha amainado un poco, hoy teníamos 11º.
Yo si que me tomo un café y un trozo de pan con jamón y blanco:lol:.
Qué graciosa tu nieta, me recuerda a mi hija cuando era pequeña ( no es que ahora sea un desarrollo:wink:)y también me desmontaba el árbol:lol:.
Espero que tu hija se recupere pronto y pueda despedir bien el año.
Feliz miércoles a todas
:beso:

buenos dias lola:)
no veas la de bolas que llevo ya colocadas:grrr: :lol::lol: le he dicho que se lo voy a dar pa que se lo lleve a su casa:lol:
seguro que pa fin de año se pone buena:nodigona:
completito y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

muchismas gracias tere' date= acabo de hablar con ella y enseguida que le haga efecto una pastilla que ha tomado para la fiebre se viene para casa.
muchas gracias de verdad:beso::beso:

Vale, pues yo voy a salir, pero tengo el móvil y el coche, y de verdad que no tengo nada urgente, y no me cuesta nada, nada, es un paseo y no tardo en ir. Estoy disponible, asi que lo que necesiteis.

Besos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...