Jump to content

El desayuno del miercoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Encarna cuanto siento lo de tu hija ,espero que se mejore pronto .Pobre que malasuerte ,a mi los viajes eneste tiempo me aterran ya ves Issa programapara dentro de un mes un viaje a Polonia con el ffrio y la nieve quehay ...por mas que he intentado convencerlaque vaya mas adelante na..queya tiene los billetes del avión ....
que le vamos a hacer besitos y como el pan ya lo probé pues un cafelito bien cargado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

22

• onlytime

6

• oliter

3

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días. 5º así que fresquitos para lo que tenemos costumbre por aquí, y cielo gris.

Hoy es festivo en Elche, así que puedo desayunar con vosotras. Celebramos el hallazgo de la Virgen allá por el siglo XIV en una urna de madera flotando en la Playa del Tamarit. La acompañaba en la caja un manuscrito con el texto y letra del Misteri d'Elx.

Ya he puesto la comida: arroz caldoso: olleta de legumbres y verduras a la que luego añadiré arroz. También estoy con una tarta mousse de turrón, que me llevaré esta noche a una cena con amigos. Os enseñaré las fotos.

Ahora tengo que arreglarme y salir un rato. Buen día a todos.

Enlace al post

Encarna cuanto siento lo de tu hija ,espero que se mejore pronto .Pobre que malasuerte ,a mi los viajes eneste tiempo me aterran ya ves Issa programapara dentro de un mes un viaje a Polonia con el ffrio y la nieve quehay ...por mas que he intentado convencerlaque vaya mas adelante na..queya tiene los billetes del avión ....
que le vamos a hacer besitos y como el pan ya lo probé pues un cafelito bien cargado

buenos dias marian:)
ami tampoco me gustan y mas con la que hay liada en los aeropuertos, le quite las ganas en el puente de la inmaculada, pero como este era mas o menos cerca pues se fueron y mira.
te pongo tu cafetito y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días. 5º así que fresquitos para lo que tenemos costumbre por aquí, y cielo gris.

Hoy es festivo en Elche, así que puedo desayunar con vosotras. Celebramos el hallazgo de la Virgen allá por el siglo XIV en una urna de madera flotando en la Playa del Tamarit. La acompañaba en la caja un manuscrito con el texto y letra del Misteri d'Elx.

Ya he puesto la comida: arroz caldoso: olleta de legumbres y verduras a la que luego añadiré arroz. También estoy con una tarta mousse de turrón, que me llevaré esta noche a una cena con amigos. Os enseñaré las fotos.

Ahora tengo que arreglarme y salir un rato. Buen día a todos.

buenos dias mariadolores:)
mira aqui se aprende hasta historia;)
la comida estupenda:up:
te pongo un completito y que disfrutes del dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dáis a tod@s (ya tarde por eso)
Jolines que mala pata tu hija, espero se sane enseguida y podais entrar el año todos aliviados
HOy está nublado, de frío ... no sé ahora saldremos a que los peques corran y se desahoguen un poquito, están muy mocosos, pero bien abrigados espero que no les vaya a más, y también podamos empezar el año con buen pie.
Yo .... un trozo de pan con buen jamón lo agradecería, mmmmm me encanta.
Un besazo para tod@s y feliz día tengais.
:beso:

Enlace al post

Buenos dias8)

A que horas llego:nodigona:pero entre que tengo lio en el curro y que no estoy aun recuperada del todo:frito:
Que rabia lo de tu hija Encarna,pobre:(pero bueno, que se vengue con otro viaje;)
Aqui esta el dia triste,casi me lo esta contagiando:nodigona:
Cojo un aperitivo de jamon:meapunto:
Feliz miercoles:guapa:

Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días a todas, aunque ya es casi mediodía, y es que hoy no me ha dado tiempo a meterme antes, pues me he ido pronto a depilarme, y de ahí a la piscina, luego a comprar, y ahora, mientras se hace la comida entro a cotillear un poco. Y ya puestos, pues me pido si queda un poquito de ese riquísimo pan con jamoncito del bueno, visto la hora que es.
Que tengais un buen día todas.:beso:

Enlace al post

Madre mía, vaya horitas de entrar a desayunar, pero ya llevo muchos días sin entrar y hoy no podía dejar de pasar por aquí, es lo que tienen las vacaciones de las peques, que no me dejan tiempo para nada.
Encarna vaya faena lo de tu hija, qué rabia:grrr::grrr: y por el arbol ni te preocupes, las mías lo pusieron solitas y lo han tirado al suelo como 4 o 5 veces ya ¡¡¡¡:D :Dme acuerdo el año pasado, la peque tenía año y medio y cuando dimos cuenta se estaba comiendo una hermosa bola de porexpam toda rebozada en brillantina, le salía la brillantina hasta por la nariz a la jodía:lol::lol::lol::lol: Y el Belén que se lo compré este año porque les hacía ilusión, ya se han cargado el puente y a un rey le han dejado con el camello cojo, bueno cojo por decir algo, porque no le queda al pobre bicho ni una pata sana, pero no me importa, ya les puse el Belén en el suelo para que pudieran jugar con él, y sabía de sobra las consecuencias.

Ya no me enrollo más, un poco de saladito para abrir boca hasta que comamos.
Felíz día para todas :beso::beso::beso::beso:
Only, que se me olvidaba, a mi me pones Chayanne y no es que baile, es que te hago hasta la ola si hace falta, aunque he echado de menos el vídeo original y de paso alegrarnos la vista:coqueta::coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...