Jump to content

Pizza-pan,dudas..

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Resulta q se ha jorobado otra vez la plancha,era una Jata de ceràmica,ya se me fastidiò una vez hace tiempo,me la arreglaron en el Hipercor porque estaba todavìa en garantìa y eso,y yo no sè q me pasa con las planchas q se me cascan todas,parece q estoy gafada con ellas..:pelea:la verdad q les doy mucho uso,las cositas a la plancha estàn muy buenas,sanas y son ràpidas de hacer,asi q habìa pensado hacer unos langostinos para Nochevieja con su ajito picado y su limòn como siempre y ya no puedo,en fin..mi duda,tengo claro q NO compro otra plancha ni tampoco llevo a arreglar èsta(estuve 1 mes sin ella la otra vez y ahora ademàs ya no està en garantìa)quiero una PIZZA-PAN de esas q teneis varias,q lo mismo haceis un arroz q unos langostinos,y cositas asi...me parece q me vale màs,pero dònde se compran?
No las veo por ninguna parte,planchas muchas,ahora Lidl saca una con piedra y todo muy barata,pero quiero la Pizza-pan,chicas,por cuànto andan de precio y dònde las encuentro?:duda:me ayudais?
Gracias,un besìn :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

6

• oliter

3

• mariail

3

• carmela3

2

Top Foreros En Este Tema

Hola cacho guapa, la pizza pan sin duda, lo mismo te vale para un roto que para un descosio, jajajajajaja. Mira en conforama, yo la compré alli y sé que en Asturias teneis, porque Nancy me copió mi saloncito. A mi me costó como 20 euros, vamos que la tengo hace 8 años y está como el primer dia y no veas los asados que lleva, y la paella de muerte, yo que soy de paella en su trasto, está genial, si la quieres para nochevieja Conforama, sino en ebay la tienes y va genial-

Feliz Año Nuevo.

Enlace al post

La plancha con piedra está muy bien, pero tarda un montón en calentar! es lo malo...
Yo no tengo la pizza pan, aunque también la estuve mirando... Al final, donde la vi yo este año fue en una ferretería, de las míticas ferreterías de al ladito de casa, que tienen de todo... mira en alguna que puedas tener cerca.

Enlace al post

Pues yo las he visto en las ferreteria e incluso en los chinos y bien baratitas...he llegado a verlas por 20 euretes.

Yo tengo una que me regalaron pero la pongo en el jardin en el verano, sobre una mesa que tengo para hacer los langostinos y tal porque para otra cosa yo creo que no valen puesto que el reestimiento suele ser bastante malucho.

Enlace al post

:shock: ahhhhh,genial¡¡¡¡¡Conforama me queda muy bien,en Parque Principado,y tengo pensado ademàs ir hoy de tarde o mañana q me faltan regalitos de ùltima hora,bien,bien,aprovecho y la cojo,ademàs baratìsima,pensaba q era màs cara¡¡¡¡¡;)muchas gracias Oliter :beso:q tal todos,bien?dale un besìn al campeòn(y abre el correo q tienes una sorpresa en fotos,je,je..)Feliz Año Nuevo para vosotros tb,de corazòn te lo digo ya lo sabes¡¡¡¡¡¡

La meiga cocina,gracias chata¡¡¡¡¡a mi me encantan las ferreterias de barrio,tienen de todo lo q nos gusta a nosotras verdad?:smile:

Enlace al post

Bisol es una plancha redonda con tapa, ni más ni menos, tiene más forma de paellera, y vale para todo.

Carmela, yo he hecho alguna vez paella y sale genial y el pan árabe que es a la plancha tambien, no se me ha pegado y la tengo hace muchisimo. Los asados van todos en la pizza pan, algún pescado si se ha pegado, pero las carnes, nada. Los langostinos salen de miedo.

Enlace al post

pues la mia tiene que ser mas mala que un rayo entonces...:lol:, bueno, yo la encuentro mucha diferencia con la paellera de Princess por ejemplo.

Una cosa ¿como haceis los asados de carne?

Oli, el tema de la cook va en marcha, pero ahora me entra la duda de si habra suficentes unidades para todas porque han puesto a las suscriptoras en primera linea...:cry:con las ganitas que tengo...

Enlace al post

:grrr: mi gozo en un pozo q no hay pizza-pan en mi CONFORAMA¡¡¡¡¡¡aggggggggg,con lo contenta q ya estaba yo de encontrarla allì,oye pues nada...planchas de Princess,de Jata y de Tristar las q quisiera,pero mi pizza-pan no,asi q nada,mirarè por las ferreterìas de por aqui,a ver q encuentro.

Sino la consigo si q tengo q hacer los langostinos al horno como dices Bisol,si :D o tal vez me atreva con una cosa q me dijeron el otro dia y q tiene muy buena pinta,igual los habeis probado asi ya alguna vez,es rebozarlos en almendra picada,nueces picadas y maiz tostado picado todo fino como si fuera pan rallado y asi fritos a la sarten,quitàndoles las càscaras claro,dejando cabeza y cola...
Es original no?creo q quedan muy crujientes y sabrosos...
Enlace al post

:grrr: mi gozo en un pozo q no hay pizza-pan en mi CONFORAMA¡¡¡¡¡¡aggggggggg,con lo contenta q ya estaba yo de encontrarla allì,oye pues nada...planchas de Princess,de Jata y de Tristar las q quisiera,pero mi pizza-pan no,asi q nada,mirarè por las ferreterìas de por aqui,a ver q encuentro.

Sino la consigo si q tengo q hacer los langostinos al horno como dices Bisol,si :D o tal vez me atreva con una cosa q me dijeron el otro dia y q tiene muy buena pinta,igual los habeis probado asi ya alguna vez,es rebozarlos en almendra picada,nueces picadas y maiz tostado picado todo fino como si fuera pan rallado y asi fritos a la sarten,quitàndoles las càscaras claro,dejando cabeza y cola...
Es original no?creo q quedan muy crujientes y sabrosos...

Que no hay??. pues yo le compre una a mi madre la semana pasada y habia miles, el precio exacto no te lo he sabido decir porque cogí más cosas, pero como 20 euros, esta tarde la he visto en los chinos, la mia es palson, la de los chinos ni idea, peor valia 15 euros, chica, por muy mala que sea te sirve para una temporada. que pena.

pues la mia tiene que ser mas mala que un rayo entonces...:lol:, bueno, yo la encuentro mucha diferencia con la paellera de Princess por ejemplo.

Una cosa ¿como haceis los asados de carne?

Oli, el tema de la cook va en marcha, pero ahora me entra la duda de si habra suficentes unidades para todas porque han puesto a las suscriptoras en primera linea...:cry:con las ganitas que tengo...

Que no, que seguro que la has probado poco, la carne no se pega, el pescado si, pero yo lo adobo un rato en ajos y limón y me salen unos asados estupendos, tienes que estar pendiente y jugar con las temperaturas, porque a tope lo asa rapido, pero crudo por dentro, asi que es cogerle el truqui e ir bajando para tenerlo a punto.

Ya te he leido con la cook, y no veas que ganas tengo de ver lo que me he perdido, esperaba que para estas navidades la tuvieras y me dieras ya envidia, pero ná, mujer, paciencia que luego seguro que te encantará.

Besotes y feliz año nuevo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...