Jump to content

os invito...

Puntuar este tema:

mewyandfito_26

Recommended Posts

gracias por el intento conchi, le eche ya el ojo a tu blog, lo tienes muy bonito, ya me perdere un diita con tus recetillas jeje.Me hice seguidora tuya supogo que pinchando en mi foto puedes entrar en miblog, eso hago yo siempre. Un saludito!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mewyandfito_26

14

• mariaber

4

• Conchi63

4

• CosasdeCasa

3

Top Foreros En Este Tema

Gracias mariber.
Siendo de la tierra y viviendo donde vives seguro que encuentras muchas setas silvestres para alguno de tus platillos.
Lo único que te recomiendo es precaución si no las conoces bien.
Me he pasado por tus blogs.
Bicos

Enlace al post

Gracias mariber.
Siendo de la tierra y viviendo donde vives seguro que encuentras muchas setas silvestres para alguno de tus platillos.
Lo único que te recomiendo es precaución si no las conoces bien.
Me he pasado por tus blogs.
Bicos

Garcias por pasarte, las setas me encantan y me encanta recogerlas ,pero tengo que ir con expertos pues yo solo soy capaz de reconocer dos y no me atrevo si a tocar el resto, me conformo con las castañas que a esas si que las distingo jajaja
Besotes
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...