Jump to content

Oferta ROOMBA

Puntuar este tema:


marusky

Recommended Posts


Holas!!

Como soy gan de vuestro club culo veo culo quiero, pues leyendo por aquí resulta que varias personas se habían comprado un robot aspiradora de la marca Roomba y yo me empecé a emocionar con la idea de tener una chacha cibernética en casa...
Llevo varios días rebuscando por aquí y por allí y comparando precios...y hoy me he ido al Corte Inglés y me la he comprado...Resulta que el modelo 555 está de oferta por 399 €, cuando lo normal es que se acerque a los 500 o más eurillos.
Estará hasta el próximo día 5 de enero. Yo iba a intentar comprarla en las rebajas pero visto lo visto me la he comprado hoy.
La tengo cargando ahora mismito así que ya os contaré el experimento con la maquinita...
Besitos!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola marusky, Enoreena!

Por si os sirve mi opinión: yo la tengo desde hace 3 años y solo os digo que la Roomba y la Thermomix son lo mejor que he comprado en mi vida. A veces me han dicho que es imposible que limpie bien. Yo suelo contestar con una foto de lo que sale al limpiar el depósito. Eso sí, es para que trabaje todos los días y mantenga la casa perfecta. Al principio hay que vigilarla un poco para ver por qué lugares no cabe o tener cuidado de quitar de su alcance los cables que pueda arrastrar (podría romper una lámpara). Una vez que le coges el truco, es fácil. Yo lo hago antes de salir de casa y la dejo limpiando, porque me molesta el ruido. Cuando vuelvo, el suelo está perfecto, las alfombras con el pelo levantado (y también los flecos, pero los mueves un poquito y ya está) y la Roomba cargándose apaciblemente en su base. ¡La adoro!

Saludos,
Nik


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!
Ya dejé a mi roombita esta mañana con el salón. La verdad es que como vivo en un pueblo aquí se acumula el polvo mogollón y barres hoy pero a los cinco minutos encuentras pelusas por todos los sitios, por lo que no se lo dejé nada fácil a la roombita.
Cuando llegué a casa me quedé sorprendida. La máquina estaba llena de "cotroña" y polvo por todos los sitios pero no había ni una pelusilla en el suelo, increíble!!Lo que me ha gustado también es que estaba cargadita en su base lista para dejarla en otro sitio para limpiar. Además como tengo el pelo largo y se me cae un poco por todos los sitios pues pensé que iba a encontrarme los rodillos todos enredados y llenos de pelo y que se limpiarían fatal pero se limpia todo en un plis plas.
De momento he de decir que me gusta mucho, pero tengo la casa grande y tengo que hacer más pruebas así que os seguiré contando.
Besitos!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinde: Yo no tengo alfombras en casa aunque ahora con mi roombita las pongo fijo, por lo tanto no te puedo ayudar. En el foro he leído que en general las deja muy bien pero hay algún tipo de alfombra que daba problemas (no recuerdo cuál). El modelo que he comprado es el 555 que es el que está de oferta en El Corte Inglés hasta el día 5 de enero. Yo te recomiento ese que es el término medio. Por dentro todos son iguales, el modelo inferior era el 520 pero nos han dicho que lo han descatalogado y actualmente lo reemplaza el 531 creo que es igual que el 555 pero no es programable (el 555 sí).
Enoreena: Ya tengo pasada toda la casa y he de decir que la roombita nos encanta en casa. El parquet lo deja muy brillantito. Conclusión: si puedes date el caprichito porque este invento merece la pena, además al comprarlo en una tienda física si ves que no te convence lo puedes devolver sin problemas (eso es lo que yo pensé pero luego viendo lo bien que está mi roombita ya no me la quita ni el tato!!).
Chus0509: Gracias por recordarme que en mi salón también tengo un sofá muy bueno del que se puede apreciar lo bien que trabaja la roombita. Desde ahí tumbada todo se ve de otra manera!!
Besitos!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Pues yo tengo un mosqueo!!, me compré la 555 en Noviembre en el Alcampo, y ayer fuí a las rebajas y me encuentro que esta rebajada, 80 Euros!!!, que cabreo he pillado, si lo llego a saber me espero un poco y la compro ahora, pero dejando ese tema, yo también tengo una casa grandecilla, y me la aspira en 2 veces, pero va genial, me la tenia que haber comprado antes, vamos que ya le estoy haciendo la carta los proximos reyes y me pido la que friega ,-), lo que si me ha pasado es que las alfombras que tengo en la habitacuón tienen unos flecos muy largos y se me enredo en ellos, la pobre peleó como una posesa hasta que se deshizo, total que se me ha partido un rodillo, pero no es problema, ahora las quito y se acabó. La semana pasada la vecina que esmayor, la estuvo viendo en funcionamiento y ya a mandado al hijo a comprarsela, ja,ja,ja, en fin que todo lo que sea facilitarnos el trabajo, bienvenido sea!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay,q ganas le tengo a èste aparatito,je,je,me encanta ver vuestras opiniones,por cierto ya q estamos y esa otra de la marca Samsung creo q es,no estoy muy segura eh?la q anuncian ahora tanto por la tele,serà algo màs barata y q tal irà?sabeis algo,por comparar marcas,vaya...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casiopea70: no te preocupes por la oferta de Alcampo porque he leído por ahí que salen tan baratas al ser defectuosas. Aunque por ese precio yo me la compraba para que me aspirara el garaje porque a mi roombita no la metó por esos lares por si las moscas, que con la grasa de los coches, tierra, etc. no me atrevo.
La que friega la he echado el ojo viendo lo bien que trabaja la roombita pero estoy desanimada porque no tiene muy buena fama. En mi opinión es un modelo más antigüo que no se han encargado de modernizar porque no vale para parquet, deja charcos que al secarse quedan corros blancos, etc. (eso he leído pero no tengo ni idea).
Carxabela: pues el otro día fui a por unos moldes de Lékué al Corte Inglés (ahora en rebajas están con un 20% de descuento y merece la pena) y pasé por donde estaban las roombas y ya no tenían la oferta!!Había una pareja mirando la Samsung que me comentas y la dependienta no se la aconsejó porque decía que, aunque tenían similares caracterísitcas, roomba llevaba más tiempo en el mercado y ofrecía mejores garantías. No sé...yo miré el precio y valían lo mismo. Jo, es que yo ahora que la tengo veo la casa tan limpita que no la cambio por nada, parece que barres en un momentín y que no vas a necesitarla pero tener una ayudanta así si puedes no lo dudes. Piensa que al tenerlo todo bien barridito te quita la mitad del trabajo, solo te queda pasar el polvo y fregar para tener la casa reluciente ante esas visitas inesperadas...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...