Jump to content

Dieta pronokal

Puntuar este tema:

marusky

Recommended Posts

Rosario estoy de acuerdo contigo en que esta no es la mejor dieta, porque lo realmente importante es comer sano y variado, que es lo único que a largo plazo hará que estés sano, pero para gente que lo ha intentado por otros medios y no ha podido(me incluyo) esta es una estupensa solución, porque luego mantenerte es muy fácil.
Yo por problemas de ansiedad engordé 40 kilos en poco más de un año(llegué a 90), me puse a dieta, adelgacé unos 17(me quedé en 73) tengo que decir que fué con una dieta normal a base de pechuga a la plancha, pescado, frutas y verduras y dejé la dieta porque mi salud mejoró muchísimo y me sentía muy bien, pero no me costó nada mantenerme, he estado en ese peso dos o tres años, añadí actividad física y con eso bastó para no engordar. Ahora me quiero quitar los 14 que me faltan para estar más o menos en mi peso(antes de engordar estada muy delgada, pesaba 50 kilitos y aunque soy bajita, soy de complexión grande), una vez que estás en tu peso, con un poco de ejercicio y comiendo de todo es fácil mantenerse.
Y ánimo para todas, a mí bajar esta vez me está costando horrores...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marusky

4

• nguillen72

4

• silviamil

4

• maaria

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

!Hola Maaria!

Me recuedas mucho a mí. Yo también soy bajita, de constitución fuerte y actualmente me cuesta mucho también perder peso. Siempre he estado gordita y por motivo de diabetis en familiares muy cercanos me decidí a hacer la dieta tipo Pronokal.

Perdí 30 kg pero por la muerte seguida de varios familiares en el 2009 (precisamente por la diabetis) caí en una depresión que me he artado a tomar de antidepresivos y ansiolíticos, por lo cual tuve que dejarla por que tenía mucha ansiedad.

Lo malo fue que no puede terminar de hacer la reeducación alimenticia bien (la reintroducción de alimentos), recuperando casí el peso que perdí debido al ansiolítico que me recetaron, que por más que preguntaba a los médicos todos me decían que no engordaban, hasta que una farmaceútica me comento que para que me hiciera efecto ese medicamente mi cuerpo lo acumulaba en la grasa y como no tení pues la tenía que fábricar aunque comiera equilibradamente. Una cosa muy rara que desde ese momento me está costanto mucho perder peso.

Gracias a Dios este Octubre pasado me dieron el alta y puedo decir que ahora estoy bien vuelvo a tomar las riendas de la dieta. Me estoy planteando volver a hacer la dieta tipo Pronokal pero sin entrar en cetosis. Es decir empezar por la fase 3 que es cuando se corta la cetosis y las siguientes que son de reeducación alimenticia. Sería como la dieta Kot con su protócolo (hay gente que está haciéndola pero con el protóloco de Pronokal), que en la primera fase puedes comer fruta, lácteos y proteinas animales en una de las comidas y en las siguiente te reintroduce los restantes.

Os envío a todas muchas energías positivas para que tengamos mucha fuerza de volundad para conseguir nuestros objetivos y sobre todo que aprendamos a comer equilibramente.

Saludos

Enlace al post

Pues mucho ánimo Rosario, yo la dieta la hago en cetosis porque las cetonas te hacen estar vigorosa y no sentir el cansancio que provocan otras dietas bajas en hidratos, además no tienes ansiedad por los dulces y reduce más grasa que otras dietas, bueno todas esas cosas ya las sabes, a mí me cuesta pero menos que otras dietas.

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola chicas, llevo 20 dias con pronokal y he perdido 9 kilos. He estado leyendo y ,esto es libre de opinar, pero vamos que cada una haga con su cuerpo lo que quiera no? Yo tengo que perder 50 kilos, he hecho de todas las dietas y no he conseguido llegar a mi peso normal por muchos motivos. Esta dieta es dura y jodida pero es para unos meses y luego seguir unas pautas de alimentación. Si tomas los complementos (calcio, magnesio, potasio, sal, vitaminas) y el médico es colegiado y te hace analisis y controles para ver como vas, no debe haber problemas. Si fueran tan dañinas no se harian no? La diferencia con la atkins es que en vez de comer desde el principio alimentos ricos en proteinas, para hacerlo todo más puro, comes comida de pronokal que esta todo medido.. pero la atkins es muy aclamada no???

En fin que me alegro que haya por aqui mas chicas y a ver si nos vamos contando nuestros progresos.

Enlace al post

yo hice pronokal hace ya unos tres años, no tuve ningún problema de salud, siempre me hicieron análisis y todo dentro de los niveles normales, muy bien, además mientras la haces te sientes con muchas energías.

acabé todas las fases, estaba por debajo del peso incluso que me marqué con la doctora, pero yo feliz. Al principio de dejarla, aún haciendo algún exceso no engordé nada de nada. Y esto duró un año, en el que al final comía absolutamente de todo y bien.

pero ahora ya he recuperado, no todo lo que perdí, pero he recuperado, pero pq no me privo de nada, entonces es normal.

lo único q quería explicaros es q personalmente, si tengo q hacer otra dieta, elegiría esta, pq te motivan mucho los resultados, y como habeis dicho siempre es con estricto control de un médico, y un poquito cara eso sí

ánimo chicas!!!!!

Enlace al post

silviamil una dieta en la cual luego recuperas no sirve para nada, yo llevo con bb unos dos años, estando embarazada y despues y pierdo quilos y no me privo de nada, porque NO me paso, pero si haces una dieta que cumples a rajatabla acabas agobiandote

Enlace al post

te aseguro q con pronokal no me agobié ni lo mínimo, no tienes hambre, pero ninguna dieta cumple esto que dices que "si luego recuperas no sirve para nada", la dieta no te cambia el metabolismo, ni la cabeza por supuesto, con lo cual, cuando dejas la dieta, es perfectamente normal que recuperes algo de peso.

pronokal, y en realidad todas las dietas intentan reeducarte en lo que afecta a la alimentación, pero si luego tú haces excesos, que es lo que yo he dicho "no me privo de nada" pues eso. si tú no te pasas, pues te mantienes, normal, perfecto, tú q tienes fuerza de voluntad.

Enlace al post

bueno es que BB no es una dieta en si, yo como cada viernes pizza, cada sabado durum, pero el resto de comidas mis verduras, mis frutas, y poca cosa mas, he dejado el gimnasio y sigo perdiendo porque intento caminar todo lo que puedo, asi que es lo bueno de BB que no es una dieta

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...