Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!

Casi a punto de cerrar el 2010 comenzamos el día desayunando en plan bandeja, que hoy es el cumpleaños de nuestra Encarna y me gustaría llevarle el desayuno a la cama! :Ddesayuno.jpg

De las fiestas no os cuento con detalle .... porque ha habido momentos buenos en familia :grin: y también una despedida muy triste de un familiar muy querido :-( así que aún estoy en otro mundo... :nodigona:

Aprovecho para despedir este año y que el 2011 venga cargadito de buenos momentos!!! :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• Carmen Baños

3

• onlytime

2

• dololava

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Siento la perdida :(

Yo en estos días en vez de alegrarme por los que seguimos aquí no hago más que acordarme de los familiares que me faltan, que desgraciadamente son muchos :-( Mi madre el día de nochebuena estaba enterrando a una muy buena amiga, hemos sentido mucho su perdida :-(

Cambiando de tema que no es plan de entristecer a nuestra encarna...

¡¡¡FELICIDADES GUAPA!!!

... Y que disfrutes mucho con los tuyos...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña:)
cuanto siento que hayas tenido la perdida de un familiar:-(me imagino que en estos dias aun habra sido mas triste:-(

gracias por acordarte de mi cumple:smile:

buenos dias a tod@s:smile:

aun sigo con mis niños en casa asi que sin tiempo para nada, yas ya llego ayer tambien, la pobre hecha polvo, pero se le fue bajando la fiembre y esta un poquito mejor.
hala dame mi bandeja que hoy tiro la casa por la ventana:lol:
que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Primero de todo... MUCHÍSIMAS FELICIDADES ENCARNA!!!!!!!! :fiesta: Disfruta de tu día y del año que sumas, muackssssssssssssssss :beso:

Siento que hayas tenido que pasar por ese mal trago, muchos ánimos guapa :beso: y no deberías haber puesto el desayuno estando así, te toca relajarte :bate: Yo recuerdo muchísimo a mi abuela en estas fechas, más que nada porque en unos días hará un año... en fin.

Ya me sirvo yo... feliz día!! :beso:

Enlace al post

Siento la perdida :(

Yo en estos días en vez de alegrarme por los que seguimos aquí no hago más que acordarme de los familiares que me faltan, que desgraciadamente son muchos :-( Mi madre el día de nochebuena estaba enterrando a una muy buena amiga, hemos sentido mucho su perdida :-(

Cambiando de tema que no es plan de entristecer a nuestra encarna...

¡¡¡FELICIDADES GUAPA!!!

... Y que disfrutes mucho con los tuyos...

:beso::beso::beso::beso:

Buenos días cool!!

Pues piensa en los niños de la casa que el recuerdo de las navidades dura para toda la vida!!!

Te pongo tu desayunito y Feliz salida y entrada del año!! :coqueta::guapa:
Enlace al post

Buenos días,

:sad: Estas fechas son malas para recordar a las personas q faltan y perder a alguien . . . parece q se acentúa el dolor . . . siento mucho q lo estés pasando mal . . . te mando todo mi cariño . . . :smile:

Gracias por ponernos el desayuno, espero compartir muchos más con todas!!!

Encarna no curres mucho para los demás ¡¡¡¡Qué es tu día!!!!!! dejate querer!!!! Muchisimas Felicidades y disfruta de tu familia!!!!

Q paséis un estupendo día!!

Muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña:)
cuanto siento que hayas tenido la perdida de un familiar:-(me imagino que en estos dias aun habra sido mas triste:-(

gracias por acordarte de mi cumple:smile:

buenos dias a tod@s:smile:

aun sigo con mis niños en casa asi que sin tiempo para nada, yas ya llego ayer tambien, la pobre hecha polvo, pero se le fue bajando la fiembre y esta un poquito mejor.
hala dame mi bandeja que hoy tiro la casa por la ventana:lol:
que paseis un buen dia :beso::beso:

Felicidades y que cumplas muuuuuuchos más!!!

Disfruta de tus nietos y haces bien en tirar la casa por la ventana que un día es un día!!! espero que la no tan niña se recupere pronto!! ;)

Lo peor para mi es ver que sus hijos y marido están pasando por algo que sabes que no tiene consuelo, aunque como era igual de creyente y buena que mi madre, se que las dos estarán juntas :porfavor::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Santa y resto.
Ya estamos a puntito de terminar las fiestas así que ánimo y a tratar de salir otro año ilesas de ellas.
Hoy tengo día movido así que me cojo una bandejita con un poco de todo y salgo pitando para la ducha.
Feliz último jueves del año a todas.

Encarna, aunque ya te he felicitado en tu post......Un beso.

Enlace al post

Pues piensa en los niños de la casa que el recuerdo de las navidades dura para toda la vida!!!

Te pongo tu desayunito y Feliz salida y entrada del año!! :coqueta::guapa:

El problema es que ni las peques andan con ilusión, este año no han querido ni montar el arbol, el belén le he tenído que "medio tirar" en la mesita del salón y porque es un nacimiento que viene en un pack que no hay que andar poniendo figuritas ni na...

El año pasado fuimos a ver la cabalgata de los reyes y a la media hora se quisieron ir a casa a verla por la tele... no se si prácticas son las niñas pa no pasar frio o que...

Y los reyes nos ha costado decidir 1 regalo para cada casa, las de las abuelas y la nuestra :(

Aparte que estoy que echo las muelas... los juguetes los he cogido al doble precio :frito:¡¡como puede haber tanta diferencia de unos establecimientos a otros :frito:

Y el problema es que en el toy'rus no te devuelven el dinero solo te hacen una tarjeta regalo:frito:¡¡va a volver ahí su padre!! que solo en 2 regalos he pagado 30 euros más de la cuenta...:cry:
Enlace al post

Buenos días:
Santander, siento que no hayas pasado las fiestas todo lo alegre que hubieras deseado.:(, pero hay que tirar para adelante.
Me tomo un completito para ayudar a acabar el año.
Encarna, GUAPÍSIMA
feliz cumpleaños
Espero que pases un día precioso y que se cumplan todos tus deseos al apagar la vela.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...