Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Santander, muchas gracias por servirnos el desayuno. Yo me lo pongo, que ya va siendo hora y hay que ir arrancando motores.

A Encarna, ya la he felicitado y la he puesto el desayuno en la cama también, hoy no va a haber quien la mueva, ja ja.

Al 2011 le pido trabajo y salud, lo más tradicional, pero lo más básico para seguir adelante. Sueno como una octogenaria, pero son necesidades de lo más básico. Así que habrá que empezar a portarse bien para coger buena cosecha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• Carmen Baños

3

• onlytime

2

• dololava

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!! cuanto siento la perdida del familiar:( yo tambien en Nochebuena de entierro del padre de una de mis mejores amigas, te entiendo porque yo lo pase fatal toda la noche.
Hoy la teniamos que llevar tod@s el desayuno a la cama a nuestra Encarna, como todavia esta con los akupas no tendra tiempo, pero seguro que se llevara el mejor de los besos de sus dos nietos:wink:
Te vuelvo a felicitar desde aqui MUCHISISMAS FELICIDADES!!!
Hoy toca limpiar la casa para estos dias hacer lo minimo que con cocinar ya tengo bastante:nodigona:

Que paseis un buen dia tod@s!! y si no os leo mañana que tengo al contrario que paseis una estupenda ultima noche del año!!!

No me salen los besos hoy en los emoticonos, jajaja

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Primero de todo... MUCHÍSIMAS FELICIDADES ENCARNA!!!!!!!! :fiesta: Disfruta de tu día y del año que sumas, muackssssssssssssssss :beso:

Siento que hayas tenido que pasar por ese mal trago, muchos ánimos guapa :beso: y no deberías haber puesto el desayuno estando así, te toca relajarte :bate: Yo recuerdo muchísimo a mi abuela en estas fechas, más que nada porque en unos días hará un año... en fin.

Ya me sirvo yo... feliz día!! :beso:

Hola! buenos días!

Pues... hay que seguir "adelante" ;)

Hasta el lunes no volveré a poner el desayuno y ya os echaba de menossssssss :smile: :lol:

Te pongo de todo, y un montón de ánimo para que lleves estas fechas lo mejor posible :porfavor::porfavor:
:guapa:
Enlace al post

Buenos días,

:sad: Estas fechas son malas para recordar a las personas q faltan y perder a alguien . . . parece q se acentúa el dolor . . . siento mucho q lo estés pasando mal . . . te mando todo mi cariño . . . :smile:

Gracias por ponernos el desayuno, espero compartir muchos más con todas!!!

Encarna no curres mucho para los demás ¡¡¡¡Qué es tu día!!!!!! dejate querer!!!! Muchisimas Felicidades y disfruta de tu familia!!!!

Q paséis un estupendo día!!

Muchos :beso::beso::beso:

Buenos días!!

Gracias guapa!!

Te pongo el desayuno.... y eso esperamossssss poder compartir muchos muchos másssssss!! algunos en persona!!

A ver si nos dicen algo de la kdada yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol::guapa:
Enlace al post

Buenos días Santa y resto.
Ya estamos a puntito de terminar las fiestas así que ánimo y a tratar de salir otro año ilesas de ellas.
Hoy tengo día movido así que me cojo una bandejita con un poco de todo y salgo pitando para la ducha.
Feliz último jueves del año a todas.

Encarna, aunque ya te he felicitado en tu post......Un beso.

Bandejita marchando!!

yo también tengo "jaleo" y tengo que preparar algo para llevar a la cena del 31, entre esta tarde y mañana por la mañana :smile:
tengo que echar un ojo al foro a ver si hay algo que me apetezca copiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :smile:

:guapa:
Enlace al post

Buenos dias

Lo siento, Santa, con lo triste que me parecen estas fechas porque siempre te acuerdas de alguien, te afecta mucho que pase algo asi estos dias.

Encarna, felicidades, ya te he felicitado, pero deja de tirar la casa por la ventana, que soy la voz de tu conciencia y te tienes que cuidar, jajajajajajaja. A ver si Yas se acaba de recuperar para que paseis estos dias estupendos.

Yo me voy esta tarde, y hasta el domingo no vuelvo, asi que como no podré entrar, os deseo que paseis un Feliz Año estupendisimo.

Besotes

Enlace al post

El problema es que ni las peques andan con ilusión, este año no han querido ni montar el arbol, el belén le he tenído que "medio tirar" en la mesita del salón y porque es un nacimiento que viene en un pack que no hay que andar poniendo figuritas ni na...

El año pasado fuimos a ver la cabalgata de los reyes y a la media hora se quisieron ir a casa a verla por la tele... no se si prácticas son las niñas pa no pasar frio o que...

Y los reyes nos ha costado decidir 1 regalo para cada casa, las de las abuelas y la nuestra :(

Aparte que estoy que echo las muelas... los juguetes los he cogido al doble precio :frito:¡¡como puede haber tanta diferencia de unos establecimientos a otros :frito:

Y el problema es que en el toy'rus no te devuelven el dinero solo te hacen una tarjeta regalo:frito:¡¡va a volver ahí su padre!! que solo en 2 regalos he pagado 30 euros más de la cuenta...:cry:

Venga!! que no te vean triste que tooooodo se contagia!!! y mejor contagiar una sonrisa, no??? :D

Para el año que viene, en noviembre te quiero ver ya con los catálogos de juguetes y las ofertas para pillar la mejor ocasión!!!

:D
Enlace al post

Buenos días:
Santander, siento que no hayas pasado las fiestas todo lo alegre que hubieras deseado.:(, pero hay que tirar para adelante.
Me tomo un completito para ayudar a acabar el año.
Encarna, GUAPÍSIMA
feliz cumpleaños
Espero que pases un día precioso y que se cumplan todos tus deseos al apagar la vela.
:beso::beso::beso:

Pues si.... ;) aunque es inevitable pensar que los "mejores" se van y su "contacto físico" se echa de menossssss :-(

Completito marchando!

¿qué tal la niña? :smile:
Enlace al post

Para el año que viene, en noviembre te quiero ver ya con los catálogos de juguetes y las ofertas para pillar la mejor ocasión!!!

:D

Si el problema es que el catalogo del alcampo no llegó a casa, me acerqué al alcampo de alcorcón y no lo tenían y lo pillé todo en el toys, ayer fuí al cine a ver la peli de "the tourist" y me pasé al alcampo de loranca porque una de mis hijas se pidió una pixie (una muñequita de los dibujos que ellas ven) y después de cogersela morena, resulta que la quiere rosa :down: al entrar a por ella, fué cuando nos dió el siroco :grrr:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...