Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias.Aprovecho a felicitar de nuevo a Encarna :coqueta:

Siento mucho la pérdida de tu familiar...Es verdad que éstos dias más que nunca echamos de menos a los que teniamos..

HOy tengo que salir a comprar algún regalo que me falta...y por la tarde me toca hora para hacerme una limpieza de cutis..

Os dejo un video para felicitaros el año nuevo...lo hice yo...algunas lo habeis recibido en el correo...

Muchos besitos para todas.

hola lunita!!

buenos días!! te pongo tu bandejita y espero que esta tarde no te hagan sufrir mucho.... yo me lo hice hace poco... y ya no me acordaba el dañoooooooooooo que hacen :nodigona:

Tu "niño" está hecho un artista me han gustado mucho sus portadas de cd!! :coqueta:

El vídeo trataré de verlo en casa :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• Carmen Baños

3

• onlytime

2

• dololava

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias!!!!!!!! q tal esas minivacaciones?? te volveras a ir??
siento mucho esa perdida, mucho animo santa :beso::beso::beso: la verdad es que a veces estamos muy contentos y cuando menos lo esperamos recibimos el palo..
yo aki estoy con mi semana de super estresssssss...ay por dios!! q acabe pronto esta semana, q cada dia echo mas chispas, ya empezamos el dia echandome a mi los marrones encima..me hace gracia, me dicen: investiga a ver como se hace (quien sabra mas, quien lleva años aqui o yo q llevo un mes??) estoy deseando q vuelvan todos de vacaciones y cada uno con lo suyo...
en fin a pasar el tiron como se pueda..
ponme un desayuno bien fuerte para q le pueda dar un mazazo en la cabeza a alguno jeje
besitos a todas y q paseis un buen dia (voy a leeros, si me da tiempo..)

bandeja rebosante marchando!! :coqueta:

mañana no curro, que es día de convenio... :nodigona:

el lunes aquí volveremos! ya en el 2011... que se me hace rarísimo escribirlo!! :o

A finales de enero me iré una semanita a skiar si puede serrrrrrrr ya os contaré... :guapa:
Enlace al post

Buenos días, las Navidades tarde o temprano vienen cargadas de esas luces y sombras...:(:( Es cuando mas se echa de menos a los que faltan

Y hoy lo pirmero de todo felicitar a Encarna...

¡¡Muchísimas felicidades!!
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

A mi me pones un completito, que hoy es fiesta forera y hay que celebrarlo

Buen final de año para todas y mejor entrada
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Encarna muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!

Aqui estoy con mis dos chicos y de vacaciones..... asi que con un poco de retraso entro al desayuno... Aqui estamos ocupados.

Bueno, contaros que para nosotros estamos tambien es unas Navidades especiales... por una sencilla razón, son las primeras navidades que pasamos con nuestros hijos y por eso para nosotras son muy, pero que muy especiales.

Enlace al post

Buenos dias8)8)

Encarna muchisimas felicidades:fiesta::fiesta:Me alegtra de que Yas este mejor.
Santa, siento mucho lo de la perdida:sad:parece que en estas fechas se hace aun mas triste
Yo estoy intentando llevar el dia sin agitarme mucho que ayer tuve subida de tension otra vez:herida: y como soy de tension baja lo noto aun mas:nodigona::nodigona:
A las que no entreis mas hasta el lunes feliz año y que despidamos bien este:fiesta::fiesta:
Feliz jueves:guapa:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Llevo días sin entrar por falta de tiempo pero no me podía perder el cumple de Encarna.
f.gife.gifl.gifi.gifc.gifi.gifd.gifa.gifd.gife.gifs.gif
122grandes.gif122grandes.gifSantander, estas cosas son las que tienen las fiestas, que las familias disminuyen. Lo bueno en muchas ocasiones es que a medida de que disminuye de una parte, se van añadiendo nuevos sobrinos hijos y nietos.
Voy a seguir con lo mio, que tengo que hornear un genoves y seguir con os preparativos de mañana.
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días, las Navidades tarde o temprano vienen cargadas de esas luces y sombras...:(:( Es cuando mas se echa de menos a los que faltan

Y hoy lo pirmero de todo felicitar a Encarna...

¡¡Muchísimas felicidades!!
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

A mi me pones un completito, que hoy es fiesta forera y hay que celebrarlo

Buen final de año para todas y mejor entrada
:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

pusiste ya el enlace de tu cena de nochebuena?¿?¿? tus canapes del curso?¿?¿?¿

:coqueta:

Si me lees me lo pasas :up::guapa:
Enlace al post

Encarna muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!

Aqui estoy con mis dos chicos y de vacaciones..... asi que con un poco de retraso entro al desayuno... Aqui estamos ocupados.

Bueno, contaros que para nosotros estamos tambien es unas Navidades especiales... por una sencilla razón, son las primeras navidades que pasamos con nuestros hijos y por eso para nosotras son muy, pero que muy especiales.

Pues disfrutarlas mucho mucho muchoooooooooo que son fechas que luego no se olvidan :wink:

:guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...