Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Santander, muchas gracias por servirnos el desayuno. Yo me lo pongo, que ya va siendo hora y hay que ir arrancando motores.

A Encarna, ya la he felicitado y la he puesto el desayuno en la cama también, hoy no va a haber quien la mueva, ja ja.

Al 2011 le pido trabajo y salud, lo más tradicional, pero lo más básico para seguir adelante. Sueno como una octogenaria, pero son necesidades de lo más básico. Así que habrá que empezar a portarse bien para coger buena cosecha.

:lol:

Pues hay que pedir lo básico y también todo lo que desees.... que por pedir no quede ;);)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• Carmen Baños

3

• onlytime

2

• dololava

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!! cuanto siento la perdida del familiar:( yo tambien en Nochebuena de entierro del padre de una de mis mejores amigas, te entiendo porque yo lo pase fatal toda la noche.
Hoy la teniamos que llevar tod@s el desayuno a la cama a nuestra Encarna, como todavia esta con los akupas no tendra tiempo, pero seguro que se llevara el mejor de los besos de sus dos nietos:wink:
Te vuelvo a felicitar desde aqui MUCHISISMAS FELICIDADES!!!
Hoy toca limpiar la casa para estos dias hacer lo minimo que con cocinar ya tengo bastante:nodigona:

Que paseis un buen dia tod@s!! y si no os leo mañana que tengo al contrario que paseis una estupenda ultima noche del año!!!

No me salen los besos hoy en los emoticonos, jajaja

Hola guapa!!

a mi tampoco me salen los besos sin pintar.... los he copiado de otros mensajes :beso::lol:

No limpies mucho que lo importante es pasarlo lo mejor posible y no son días ni de escoba ni de bayeta :wink:

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias

Lo siento, Santa, con lo triste que me parecen estas fechas porque siempre te acuerdas de alguien, te afecta mucho que pase algo asi estos dias.

Encarna, felicidades, ya te he felicitado, pero deja de tirar la casa por la ventana, que soy la voz de tu conciencia y te tienes que cuidar, jajajajajajaja. A ver si Yas se acaba de recuperar para que paseis estos dias estupendos.

Yo me voy esta tarde, y hasta el domingo no vuelvo, asi que como no podré entrar, os deseo que paseis un Feliz Año estupendisimo.

Besotes

Buenos días!!

igualmente!! que paseis un fin de año estupendíiiiisisisisisissisímo!!! :up:

Hasta el año que viene guapa!!! :lol::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias.Aprovecho a felicitar de nuevo a Encarna :coqueta:

Siento mucho la pérdida de tu familiar...Es verdad que éstos dias más que nunca echamos de menos a los que teniamos..

HOy tengo que salir a comprar algún regalo que me falta...y por la tarde me toca hora para hacerme una limpieza de cutis..

Os dejo un video para felicitaros el año nuevo...lo hice yo...algunas lo habeis recibido en el correo...

Muchos besitos para todas.
Enlace al post

Si el problema es que el catalogo del alcampo no llegó a casa' date=' me acerqué al alcampo de alcorcón y no lo tenían y lo pillé todo en el toys, ayer fuí al cine a ver la peli de "the tourist" y me pasé al alcampo de loranca porque una de mis hijas se pidió una pixie (una muñequita de los dibujos que ellas ven) y después de cogersela morena, resulta que la quiere rosa :down: al entrar a por ella, fué cuando nos dió el siroco :grrr:[/quote']

pero si los reyes se la traen morenita será que los reyes creen que es mejor que se parezca a ella, o que es la que han elegido para ella .... en fin!!!!

Pacienciaaaaaaaaaaaaaaaa yo como no tengo niñosssssss no estoy muy puesta... la verdad!! :anda-ya:

Enlace al post

Si el problema es que el catalogo del alcampo no llegó a casa' date=' me acerqué al alcampo de alcorcón y no lo tenían y lo pillé todo en el toys, ayer fuí al cine a ver la peli de "the tourist" y me pasé al alcampo de loranca porque una de mis hijas se pidió una pixie (una muñequita de los dibujos que ellas ven) y después de cogersela morena, resulta que la quiere rosa :down: al entrar a por ella, fué cuando nos dió el siroco :grrr:[/quote']

jajajajajajajaja, me suena, mis sobrinos se han pedido en mi casa unos sacos de dormir, la niña lo tiene claro con Princesas, y el niño lo tenia hasta ayer, queria el saco de Rayo Mac Queen, ayer se lo compre para quitarme cosas de medio y anoche me llama y dice que quiere de Batman y Spiderman, le he dicho que no sé si los Reyes tendrán de éso, ay Dios.

Enlace al post

buenos dias!!!!!!!! q tal esas minivacaciones?? te volveras a ir??
siento mucho esa perdida, mucho animo santa :beso::beso::beso: la verdad es que a veces estamos muy contentos y cuando menos lo esperamos recibimos el palo..
yo aki estoy con mi semana de super estresssssss...ay por dios!! q acabe pronto esta semana, q cada dia echo mas chispas, ya empezamos el dia echandome a mi los marrones encima..me hace gracia, me dicen: investiga a ver como se hace (quien sabra mas, quien lleva años aqui o yo q llevo un mes??) estoy deseando q vuelvan todos de vacaciones y cada uno con lo suyo...
en fin a pasar el tiron como se pueda..
ponme un desayuno bien fuerte para q le pueda dar un mazazo en la cabeza a alguno jeje
besitos a todas y q paseis un buen dia (voy a leeros, si me da tiempo..)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...