Jump to content

Propósito año Nuevo -12Kilos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• basny

26

• Ardid

2

• princesita_md

2

• mop

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo me peso todas las semanas los sábados por la mañana nada más levantarme y antes de desayunar. Y como me peso el la balance board y siempre la tengo guardada nunca me acuerdo hasta q llega el día.... menos mal porque si no yo sería de esas que se pesan todos los días jajajaja.
La verdad es que en muy buena idea lo de esconder la bascula más que nada para no obsesionarte con el peso porque al final puede ser motivo de desanimo.
Que dieta está haciendo basny?
Yo me he pesado hoy y en 11 días he bajado 1,6 kgs..... y estoy super contenta porque ni tengo hambre y como de todo!!!!
Para que sepáis un poco más de mí, mido 1.65 y ahora mismo peso 108,4 kgs. Mi primera meta es llegar hasta los 94 y después de pasar por todas las metas mi objetivo son los 70... (porque ponerme una meta de 108 hasta 70 no me anima tanto, al ponerme metas pequeñas enseguida veo que voy bajando y me motiva mas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que lo vas a conseguir princesita_md, haces muy bien en ir poco a poco, yo creo que nos pasa igual con todo cuando hay mucho que hacer lo miras y parece que no vas a terminar en la vida, pero si vas haciendo las cosas poco a poco cuando te quieres dar cuenta has terminado.

Yo me ayudo con unos batidos y me van controlando, como de todo, se lleva bien.

Esta semana como ha hecho tanto frio yo creo que en vez de salir a caminar salía a correr.
24/01 66.800 K

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...