Jump to content

Propósito año Nuevo -12Kilos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• basny

26

• Ardid

2

• princesita_md

2

• mop

2

Top Foreros En Este Tema

Me alegro de que sigas manteniéndote. ¿En qué consisten tus hábitos de alimentación ahora en mantenimiento, si no es mucho preguntar? Tampoco recuerdo qué dieta fue la que hiciste, pero bueno, eso ya es pasado, ahora lo que cuenta es mantenerse, y tranquila, en el mantenimiento es normal varias 1-2 kilos arriba abajo, es muy raro que siempre se pese exactamente lo mismo, lo malo sería aumentar o bajar más de eso, entonces ya no sería mantenimiento, al menos en mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, es sencillo, desayuno un batido, a media mañana como fruta normalmente, es lo que mas me apetece, la comida de todo pero evito los escesos de grasas, hago la merienda que normalmente suele ser algo salado y algunas veces lo acompaño de una rebanada d pan integral y una cena ligera, me gusta bastante el te y sigo bebiendo agua, vamos costumbres sanas, el fin de semana a lo mejor me doy algun capricho pero tambien camino todos los dias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...