Jump to content

Listado de tiendas on-line

Puntuar este tema:

Atina

Recommended Posts

Puf que mal Angela.. eso es lo peor, cuando no recibes respuesta.

Yo acabo de buscar un cortador, he mirado en varias tiendas de España (solo necesito ese cortador...), cuesta 4€ (centimos arriba o abajo), pues en las tiendas de España que lo tienen, por que no todas lo tienen en stock y eso que es comun... me piden 8€ de envío (centimo arriba o abajo).
Me dirijo en esta misma lista a squires, tienda que vende desde UK... me ha costado 6€ con envío incluido. 0.o

Creo que estamos muy equivocados aplicando la mensajeria con un importe minimo en las tiendas españolas, para paquetes voluminosos puede ser una solucion... pero una carta certificada de poco peso cuesta poco mas de 2€ y no me hubiera decidido por una tienda extranjera si la diferencia no fuera el doble o más (12-13€ en España con el envío).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Atina

8

• roxypunto

3

• nEtA89

3

• ninaj

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

Hola chicas, quisiera compartir mi experiencia sobre las compras online.

Megasilivita
: Atención al cliente personalizada y muy cuidada, los precios están bien y en un par de días tienes el paquete en casa. Los gastos de envío no son de los mas caros....unos 8.50 creo. :up::plas:
La casita dulce de las Flores
: otra tienda donde compro muy a gusto, precios asequibles y están pendientes de todo e incluso te llaman por teléfono en caso de que surga alguna duda o contratiempo. El envío es rápido y los gastos unos 8 euros. :up::plas:Decake, también me ha gustado comprarles, precios bastante buenos, son muy agradables y el pedido te llega en pocos días. Los gastos, mas o menos como los que he mencionado. :up:Comercial Minguez, otro diez para ellos, atención personalizada y cumplidores. Antes tenían menos variedad pero eso lo están subsanando porque día a día tienen mas productos. Los gastos de envío y la entrega, mas o menos como los arriba mencionadas. :up::plas:Todotartas: muy bien, buenos precios, artículos novedosos y buena atención al cliente; la única pega que le encuentro es que no se puede pagar por transferencia (al menos, yo no pude hacerlo) por lo demás, encantadores. :up:Club Cocina: Trato y atención al cliente, regular (por no decir pésimo). Entrega del pedido...bueno, cuando a ellos les viene bien. Gastos, son algo mas caros 9,50 euros (creo) En cuanto a reclamaciones: Puf!!! pasan de ti, te contestan (si es que se dignan a hacerlo) cuando ellos les parece, te prometen solucionar el tema y luego, si te he visto no me acuerdo.....ELLOS SE LO PIERDEN, eran de las tiendas donde más pedidos hacía; pues eso si tengo que decirlo, tienen mucha variedad de productos y no están mal de precio. Pero eso es lo que hay, tiendas donde comprar; desde que pasaron de mi, no he vuelto a hacerles ningún pedido. :down::herida:keys: Buen trato al cliente, precios asequibles, devoluciones y soluciones de problemas; acertados. Entrega en pocos días. Eso sí, son de las tiendas que más elevados tienen los gastos de envío. :up:

Por último, una más que descubrí hace poco: Tartas fondant Zaragoza. Solo les he comprado una vez, pero no será la última. Buenos productos, entrega en un par de días y gastos de envío de unos 8 euros. :up:

Quiero dejar claro que esto es tan solo mi opinión. En todas ellas he hecho pedidos y comento según mi experiencia personal. Con esto no quiere decir que a otras personas les haya ido mejor o peor con alguna de las tiendas que menciono. :nodigona::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
CatalinaySacarina

Pues chicas yo estoy creando una nueva tienda online de productos de decoración, herramientas, espero poder tenerla lista para octubre, que es un montón de telar el que hay que preparar... Todas las sugerencias que me aportéis me vendrán fenomenal, estoy muy ilusionada, aunque siento algo de miedo por si no me sale bien... la inversión es grande.

Bueno un beso enorme y mil gracias por vuestra ayuda. Os dejo por ahora mi blog
www.catalinaysacarina.com, la tienda online la estoy preparando todavía. :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...