Jump to content

Listado de tiendas on-line

Puntuar este tema:

Atina

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Atina

8

• ninaj

3

• Ale' s Cakes

3

• AnnaDomi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches...
Me gustaría publicar una Nota.... es sobre una de las tiendas que hay puestas online... y creo que se debería saber...

Bueno lo que os voy a contar es un poco serio....Llevo un tiempo aguantándome pero está llegando a un límite de mi paciencia... y el que me conoce sabe que cuesta muchísimo llevarme mal con la gente, que me confio de todo el mundo, que ayudo en todo lo que puedo, pero me está molestando muchísimo lo que está haciendo una persona. Todos sabéis que hace un tiempo empecé con Patricia Bellafont en The Color of Sugar a ayudarla con la tienda de Viladecans... La verdad es que no sabía realmente dónde me había metido... Había oido comentarios de ella que no me gustaban mucho la verdad, pero como ya os digo me confio de todo el mundo y no me gusta juzgar a nadie por lo que pueda decir la gente; y quise darle una oportunidad y así ayudarla en el tema de la tienda ya que últimamente no le iba muy bien.Creií que necesitaba un cambio de cara en el local y "compramos" (con mi dinero) varios muebles y artículos para redecorar la tienda. No voy a decir el dinero que puse porque no me parece más importante que lo que pasa realmente.La ayudé a hacer cursos demostrativos gratuitos en su tienda, además de ayudarla en muchas más cosas... Pues de todo esto no he salido nada beneficiada, por no decir que perjudicada... Perdí ese dinero de la decoración de la tienda, además de no gratificarme, ni con dinero, ni con nada de nada, mis trabajos y mis horas invertidas allí...Pero ahora viene lo peor, Maite, la dueña de la tienda donde hago actualmente los cursos, quería ampliar su negocio, dedicando parte del mismo a artículos de repostería. Al principio no sabía como iba este tema de mayoristas y demás, y por lo que fui a Patricia Bellafont, de la tienda The Color of sugar, y le dije que si ella podría ayudarla. Patricia aceptó, pero con una condición, de cobrar a Maite un 10 % como beneficio al hacerle un pedido donde ella los hacía. Maite, aceptó, ya que no tenía mucha idea de como funcionaba y no saber que proveedores eran los que tenía que hacer los siguientes pedidos. Finalmente, Patricia le hizo el pedido (todos los artículos de la lista de la compra los puse yo, ella simplemente añadía al carrito lo que yo le dije), mandó a Maite el importe del pedido (más bien el importe que la dio la gana). Maite le hizo la transferencia a su cuenta para poder tener el pedido lo antes posible, aunque a Maite no le cuadraba ya desde un principio los artículos que habíamos acordado con el dinero que tuvo que hacer la transferencia. Es por eso que Maite pidió a Patricia una factura para poder ver realmente lo que había pedido y el coste de cada uno, además de dar por hecho ese 10 % que ella iba a cobrar por hacerla ese "favor". Y ahí empezaron los problemas.... No había forma ninguna de que Patricia le mandara la factura... si no era una excusa era otra... tardo más de un mes en que Maite pudierra tener una "factura" de parte de Patricia. No se qué clase de gestor o quien le hizo realmente la factura esa... si es que se le puede llamar así... además de que el iva de los productos estaba erroneo (a su favor claro está), los portes de los gastos de envío eran excesivamente inflados... Aunque no se porqué además de quererle cobrar también el 10 % como beneficio de los grandes portes... porque tanto clasificar los productos, como el transporte de la tienda de The Color of Sugar a la de Maite, El Món de la Llar, lo hice yo con mi coche... gratuitamente... Depués de recibir la famosa factura.... o algo.... el importe total de la factura que ella había enviado con el importe que Maite tuvo que ingresar a Patricia no coincidian ni por asomo... FALTABAN CASI 1000 €!!!!! Y hasta el día de hoy esos 1000 € han desaparecido!! además de eliminarnos y bloquearnos como contactos de todos los sitios, facebook, movil.... etc... Además nos hemos podido enterar, porque nos han llamado a nosotras proveedores preguntandonos si conociamos a Particia Bellafont, de que debe mucho dinero a distintos proveedores. Así es que se dedica a vender los productos de su tienda sin ella pagarlos a los proveedores. Y si no me creeis, cuando se le acaben los rodillos para fondant, preguntadle si va a tener más... os dirá que ya depende del proveedor, que están agotados... buscará a otro proveedor y le hará lo mismo... No sé si me creereis o no todo lo que os estoy contando. Pero os aseguro que tanto Maite que ha perdido 1000 € y como yo que he perdido otra cantidad de dinero importante, lo estamos padeciendo... y creo que ahora mismo (ni nunca) está la cosa como para regalar esas cantidades a la gente y menos a ese tipo de gente.... Quizas sois fieles a su tienda... pero si os falta algo en el pedido, o no os llega en los días establecidos por el mensajero, o algún artículo está equivocado, o simplemente, el pedido os viene sin factura.... daros por JO DI DAS!! SIENTO HABER LLEGADO A ESTE PUNTO PERO MI PACIENCIA SE HA AGOTADO!!!ESPERO QUE COMPARTÁIS ESTO Y QUE NO VOLVAIS A SER UNA VÍCTIMA MÁS DE LA ESTAFA!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Hola a todas! no se si es en esta línea de foro donde debo hacer mi pregnta pero como es de tiendas online me imagino que si :) hace unos días he dado con una tienda que tiene muchos productos de la teletienda (www.bazartodo100.com) y quería saber si alguna ha comprado algo allí porque veo los productos a muy buen precio pero si alguien ha tenido una mala experiencia, no se si arriesgarme... seguiré mirando pero si saben de la tienda avísenme porfis

Enlace al post
  • 2 meses después...
  • 2 semanas después...

Hola Chicas, he conseguido un aparato maravilloso y quiero recomendároslo. Es una máquina para hacer mini magdalenas. Es maravilloso y funciona bastante bien. Se los aconsejo a todas las que disfruten tanto de las magnalenas como yo. Sirve tanto si os vais a dedicar a vender o simplemente para hacerle el desyuno o la merienda a los niños. Me gusta mucho porque se pueden hacer unas magdalenas caseras muy ricas y sin tantos conservantes que les ponen a las marcas comerciales y además es ideal para las que no sabemos mucho de repostería jijijiji vamos que cocinar se me da bien pero las tartas y postres, no mucho.
Bueno aquí les dejo un enlace a la página. La gente es muy maja y le digo que hay que pedirlas con un poco de tiempo porque se tardan un poquillo en traerlas no me acuerdo de donde...
PEro bueno, se las recomiendo un montón...mmmmm magdalenassss deliciosas http://todo100.com/cocedor-al-vapor/11665-maquina-para-hacer-magdalenas.html

Enlace al post
  • 3 semanas después...
Divinos Seleccion

Buenas tardes,
Acabamos de incorporar a nuestra tienda online accesorios y materiales para repostería y cupcake, así que hemos encontrado este foro sobre tiendas online y hemos pensado....me mejor que la opinión de las mejores reposteras :) como estamos empezando en esto si me dais ideas de cosas que echéis en falta en nuestra web ya que estamos empezando y creo que seria de gran ayuda vuestra opinión!! nuestra web es http://www.divinosseleccion.com/lang-es/75-cupcakes-y-reposteria

Perdonar por la intromisión y Gracias por la ayuda!! para compensar el que pidamos este favor os dejo un vale descuento: 984DTO para que lo uséis si encontráis algo interesante en nuestra web.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Yo casi todo lo compro on-line, porque por mi zona no hay muchas tiendas. Y aparte de algunas que ya aparecen en el foro, compro en Spaincakes.com
No tiene un surtido enorme, pero al menos es muy baratina y al final ahorro un pastón, porque este mundo del cupcake y el fondan es casi para ricos....

Al menos tienen un fondant muy rico de sabor, a 5.8€ el kg. Al final de año ahorro un pico.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...