Jump to content

Listado de tiendas on-line

Puntuar este tema:

Atina

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Atina

8

• ninaj

3

• Ale' s Cakes

3

• AnnaDomi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Delizias de Paula, pido disculpas por no haberte contestado antes.
La recopilación de direcciónes es de tiendas especializadas en en articulos de reposteria y en especial de fondant.
Si te das cuenta en este foro todas hacen sus propias tartas.
:beso:- - - Updated - - -

lay, pon la direccion y la añado a la lista ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Hola chicas, no se si este es el apartado donde debo escribir pero quería hacerles una preguntita. He descubierto en esta web el bullet ese batidor y pica-todo de la teletienda pero con un precio más económico y quiero saber si alguna ha comprado alguna vez en esa tienda. es que me da un poco de miedo pero si hay alguien que me diga que ha tenido una buena experiencia me animo. por lo pronto los voy a buscar en el facebook a ver si tienen algun comentario de la gente http://todo100.com/todo-catalogo/5936-batidor-triturador-picador-multiuso-piezas.html si hay alguien que los conozca que me diga por fis

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...

Hola chicas, soy nueva en el foro a pesar de llevar mucho tiempo entrando en este maravilloso foro.
Soy de Asturias y me encanta el mundo del fondant.
Quiero compartir con vosotras un nuevo descubrimiento.
He dado con una web de Asturias que sirve pedidos a toda España,
Y a mi parecer tiene precios muy competitivos.
Estuve haciendo comparativas con otras webs de repostería fondant y
En la compra global se lleva la palma.
Ya me comentaréis que os parece.
La web se llama .
http://www.dicakes.es/

Enlace al post

Hola chicas, soy nueva en el foro!
He estado mirando mucho las tiendas on line de productor y herramientas para fondant (incluso me he hecho una tabla de word con los precios del fondant para comparar:lol:) y la más barata que he encontrado es www.fondantoutlet.com.

Hice mi primer pedido el día de nochevieja aprovechando un descuentillo de Navidad y me ha llegado esta misma mañana. Está genial de precio proque tienen los paquetes de 250 gr de fondant de colores FunCakes a 2 euros, lo más barato que he visto!

Espero que os sirva ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...