Jump to content

Listado de tiendas on-line

Puntuar este tema:

Atina

Recommended Posts

Yo puedo hablaros de mi experiencia con Megasilvita. Trato personalizado, estupendo. Yo compro en la tienda fisica, tiene de todo, a buen precio ( en comparativa con otras tiendas on line que he visitado). Aparte es de las pocas personas en España con titulo para dar cursos WILTON. Yo he tenido la oportunidad de estar en algunos cursos de ella, en el de wilton te dan tu "pack" de inicicacion (incluido en el precio) y el titulo acreditativo como que has hecho ese curso, y en los de ella te da el diploma. Estupendos, aparte he pasado un dia genial con compañeras (¡¡ que vienen de toda España exclusivamente para el curso !!) el trato es genial, las explicaciones claras y la tarta te la llevas a casa. Podeis informaros de fechas y todo en su pagina, la cual no repito ya que se ha puesto en las direcciones del principio. Bueno, esa es mi experiencia, si os sirve de algo, aqui está. Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Atina

8

• roxypunto

3

• nEtA89

3

• ninaj

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola.
Yo tengo una tienda online de repostería creativa, tenemos fondant, herramientas, rellenos, vamos de todo un poco. Espero que os guste. Llevamos online un año y tres mesecillos, así que somos bastante novatas jejejeje.
Los pedidos intentamos enviarlos con la mayor urgencia posible, sabemos que cuando uno compra algo lo quiere YAAAAA, (vamos a mi me pasa), así que todos nuestros pedidos llegan entre las 24 y las 48 horas.
Además intentamos que nuestros envíos salgan económicos.

Echarle un vistazo a ver si os gustan, nosotros lo hacemos con mucha ilusión y mucho cariño y realmente espero que os guste.

www.lafabricadetartas.com

un besazo:guapa:

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

Me estoy apuntando todas las tiendas que aparecen en este listado, parece que el primer post no está actualizado.

Hay algún hilo de conversación en el que se comparen los precios de las tiendas online?

Preferís tienda online o tienda física? Yo prefiero tienda física porque puedo ver lo que compro.

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hay una nueva en Lugones,: http://www.caele.es/
Tienen muchas cosas y buenos precios, sobre todo en los moldes de NordicWare, que ya sabéis el precio de estos moldes sube un poquito. En esta tienda están los mas baratos que encontré y encima me hice la tarjeta cliente y me hicieron descuento. Llamarme fanática, pero en 2 meses me compré 3!!!

Enlace al post

hola!
navegando un poco por internet me he encontrado este foro, y como me encanta la cocina pues me he apuntado porque seguro que puedo aprender un monton de trucos y de recetas nuevas y a lo mejor yo puedo compartir algo que sirva a los demas...
yo he comprado en www.regatron.es un par de cositas para la cocina, no es una web dedicada a productos de hostelería es de regalos originales, por eso mismo tienen unas cuantas cositas que seguro que a mas de uno os encantarán. Yo me he comprado dos cositas, os dejo los enlaces:

http://www.regatron.es/regalos-originales/para-el-hogar/hacer-sushi-por-un-tubo-sushezi.html

http://www.regatron.es/regalos-originales/cumpleanos/molde-para-tartas-de-cumpleanos.html

a parte tienen cositas para el hogar y...bueno un poco de todo os dejo que cotilleeis;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...