Jump to content

análisis de intolerancias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas:

Despues de ausentarme un tiempo, tengo que volver con vosotras (aunque la verdad es que comienzo un curso de experto en febrero, y entre los niños, la casa, el curso y el "delicado", no sé de donde voy a sacar tiempo). Pero bueno.....

Quería preguntaros si alguien se ha hecho o conoce a alguien que se haya hecho el análisis de sangre para conocer tus intolerancias alimenticias (que no es lo mismo que las alergias). Estaba pensando en hacermelo, porque ha bajado mucho de precio, y ahora no cuesta los 600 euracos que costaba antes. Conozco a una chica que se lo ha hecho, y efectivamente está estupenda, pero claro........... NO COME, y así está estupenda cualquiera, pero yo no pienso comer 3 rodajas de piña para comer, o un trocin de pollo a la plancha.

Me podeis ayudar para ver si me animo. Gracias. Mar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no creo en esas cosas, la verdad.

Si no comes, adelgazas con análisis o sin él.

Yo creo que se trata más bien de aprender a comer sano, para disfrutar de la vida y de la comida, adelgazando primero, y manteniendo nuestro peso después.

Y para eso, este programa es ideal, la verdad.

Enlace al post

¿qué es eso del análisis de intolerancias???? es la primera vez que lo escucho!!!...

Yo estoy de acuerdo con estavezsi, se trata de comer sano, yo solo llevo con esta dieta unos meses pero he bajado bastante y la gente que me ve comer no piensa que estoy a dieta, porque en realidad como de todo, pero equilibrado..

Sí es verdad que el seguir una dieta equilibrada te quita más tiempo a la hora de planificar y preparar las comidas, pero organizándote (cosa que yo hago bastante mal, la verdad) no se lleva tan
mal,la verdad
en fin, decidas lo que decidas, ánimo y suerte!!!

Enlace al post

Lo del análisis de intolerancias es que tu cuerpo hay productos que no los digiere bien, y según la persona pues o le sienta mal cuando come eso o tiende a engordar ya que su cuerpo no lo tolera. Sí que es cierto que puedes dejar de comer las cosas a las que eres intolerante, pero para nada es una dieta y no creo que se adelgace mucho por arte de magia, pero nunca está de más hacerlo si puedes evitar lo que tu cuerpo no tolera.
Espero haberos servido de ayuda

Enlace al post

Yo esto lo vi hace unos 3 años o así y estuve tentada a hacerme la prueba, pero para seros sincera, no creo que sirva de mucho, puede que seas intolerante a la lechuga, pero no por cambiar tu habito de comer lechuga por comer bollos vayas a adelgazar. Me gustaria conocer a alguien que lo haya hecho, coma de todo y le funcione.

Quien sabe? tal vez asi me animara a hacermelo yo

Enlace al post

Gracias chicas, creo que volveré a hacer nuestra super ww, y me gastaré los 240 euros en darme masajes ¿Que os parece?...........y si puede ser que me los dé un chulazo, mucho mejor.

Fuera de coñas (lo de darme los masajes es verdad), ya sabemos todas porque engordamos, y porqué, o con qué adelgazamos. Yo en cuanto meto más fruta en mi cuerpo, noto como me deshincho y voy bajando................ Si somos unas expertas.

Enlace al post

Lo "bueno" que tenemos las que somos propensas a engordar es que estamos acostumbradas a controlarnos. Me consuelo sabiendo que las chicas con las que iba de pequeña que estaban super delgadas y comian de todo y en grandes cantidades no saben controlarse y cuando les ha cambiado el metabolismo han engordado muchisimo! Yo al menos me intento mantener, aunque en los ultimos 4 años no me he mantenido mucho y por eso estoy a dieta ahora. Pero esta dieta es más una forma de vida, yo sé que voy a tener que estar controlando lo que como de por vida, asique me tomo esta dieta más como un juego, por lo de contar puntos y calcularlo y eso, y por ahora no se me ha echo nada pesada la verdad.

Enlace al post

yo lo hice no sirve pa una m...bueno si claro si haces como tu amiga,..yo no podia comer ni carne ni verduras solo pescados logicamente ni pan ni azucares ni fruta (que al fin y al cabo lleva azucar),..ahhh si y el pescado encima cocinado sin grasa,....(teniendo en cuenta queodio el pescado,....) pero esto era un tst que era el que decia que alimentos te engordan,...el test de intolerancia alimentaria (que te hacen en farmacias y que es mucho mas barato) te dic que alimentos te sientan mal (produciendo gases y mal estar en general) este lo ha hecho la madre de una amiga mia,..tb le salio intolerancia a todo XDD pero decidieron dejar de lado aquellos alimentos a los que era mas intolerante,..lactosay trigo, creo y desde entonces la señora ha mejorado mucho (no ha adelgazado ni engordado,..soloq ue ahora se siente mucho mucho mejor, y se la ve mas feliz

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...