Jump to content

el ultimo desayuno del año.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias y feliz entrada y salida de de año.
Pues yo tengo también un dia muy agetreaddo, llevo dos dias de cocina que me va a dar algo... para colmo ayer se me cayo el vaso de la termo y se me doblo el pico, casi me da un patatus!!!!
Llame al servicio tecnico y me dijo el chico que lo podiamos intentar enderezar o habria que cambiar el vaso, como yo no podia arreglarlo porque no lograba que cerrase la tapa se la lleve y el chico muy amable me dijo que lo iba a intentar y lo enderezo pero me dijo que podia perder... entonces le digo pues si pierde mañana estoy aqui porquen la necesito y me dice no si mañana no abrimos!!! , casi me da algo y digo bueno pues a que hora cerrais porque me vooy y la pruebo y vuelvo, pero me dice que cerraban a las 7 y eran las 6,15... entonces me dice espera que te la pruebo yo y asi no tienes que volver. Se va la prueba y resulta que viene y me dice pierde pero no es por donde esperabamos es por el lateral... cuanto tiempo tiene la goma? y le digo como un par de meses o tres!!! y se fue y me la probo con una goma nueba y perdia asi que la probo con una tapa nueva y me dice asi no pierde... así que si me compre la tapa por 17 y pico y al menos un tiempo me aguantará... pero vamos que susto me di que el vaso cuesta 117 euracos!!!
En fin espero que todo vaya bien esta noche y que todo os salga buenisimo!!!
Feliz Año 2011

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

2

• grebeci77

2

• rosela

1

• dololava

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:smile: buenos dias consuegra y buenos dias a todas.....

al fin un desayuno tranquilo con vosotras jejejeje, que gustooooooooooooo....
ya he terminado el curso de 5 horitas diarias, aparte de las 8 del trabajo... bien, no ???:frito:os deseo a todas lo mejor,
para mi ... mejor no pedir...:lol: que cada vez que pido algo parece que los hados se confabulan en mi contra y me dan toooodo lo contrario, así que me aplico el dicho: virgencita virgencita, que me quede como estoy...

voy a echar un vistacito por ahí y enseguida a sacar a la peque a la calle un poco

buen dia a todas

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, yo estoy aqui haciendo un bizcocho de zanahoria para cuando se levanten las fieras darles una sorpresa......

Os deseo que paseis una buena noche y que el año que viene sea el triple de bueno que este.

¡Ah! y que al año que viene sigamos todas desayunando juntas.

Enlace al post

buenos diasssssssss
hoy queria entrar para desearos un buen fin de año y que el año que viene sea un poquito mejor que este que se termina , ya que por la crisis mucha gente lo ha pasado realmente muy mal:( yo voy a preparar algo que me pilla el toro :lol::lol: un fuerte abrazo virtual para todas
FELIZ AÑO
(sabeis si las catalanas han dicho algo de la kedada?)
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, yo para el nuevo año pido salud, con salud se puede tener de todo, pero si te falta... :sad: y seguro que muchos pediran trabajo, tal y como está la cosa...

Cuidaros mucho y disfrutar de todos los vuestros.

Y como siempre se dice que el nuevo año sea mejor que el anterior que siempre por h o por b el año que se acaba muchas veces queremos que se acabe para ver si viene mejor el siguiente.

No quiero ponerme triste... aunque ayer vi la peli de a 3MSC y me dejó algo tocadilla...

Voy haber si me espavilo que acabo de levantarme ¡¡vaya horas!! deben estar los mercaos a tope y tengo que ir a comprar para comer hoy y cenar mañana que las comidas principales las tengo congeladas, solo comprar unos palitos de cangrejo para hacer un tronco de aguacate y listo.

¡¡¡FELIZ SALIDA Y ENTRADA!!!

:beso::fiesta::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! :)

Parece mentira que esta noche se acabe el año y entremos ya en el 2011, cuando parece ayer cuando decíamos "Feliz 2010". Este año he decidido que tomamos uvas en vez del fruto seco que las sustituía, que por cierto, me han escondido las uvas porque ayer cogí la bolsa y comí unas cuantas, es que estaban güenas :coqueta:

Me alegra muchísimo que tuvieras un feliz cumpleaños, era lo que deseaba y deseaban todos/as. Yo lo que más pido para vosotras es felicidad, salud, optimismo,... Que os aprecio mucho!!!!!!! :beso: :beso: :beso: y no me voy a quedar con las ganas de deciros... GUAPASSSSSSSSSSSSSSSS

Feliz noche y feliz año
:beso:

Enlace al post

Buenos días, hoy andamos todas un poco revolucionadas con el tiempo, pues más o quien menos tenemos esta noche lío. Os deseo a tod@s lo mismo que Encarna, SALUD Y AMOR que es lo verdaderamente importante en la vida. Espero que el año que viene se solucionen muchas cosas que a unas y otras nos tienen preocupadas y que sea un año pleno de satisfacciones. Que paseis una buena noche.:fiesta::beso:

Enlace al post

Hoy que no trabajo puedo desayunar con vosotras.
Me pido un poquito de cada para tener fuerzas todo el día.
Feliz Nochevieja a tod@s y mucha salud para el próximo año.
Yo hoy me he despertado con visitante de color rojo, o con la amiga de Paris cómo dice mi hija, así es que necesito el desayuno con energía para poder cargar las pilas.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días atod@s:beso::beso::beso:

Por aquí el tiempo esta bien, no hace mucho frío... esta agradable

Hoy puedo desayunar con vosotras ya que primero fue el curso y ahora que trabajo... pero contenta, así que las mañanas ocupadas... por eso quiero de todo:D:D

Yo tambien os deseo un buen año a tod@s y feliz fin de año:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...