Jump to content

Brazo de gitano de naranja (Belenciaga y Gijonesa)FOTO CORTE

Puntuar este tema:

thermo

Recommended Posts

Desde que se lo vi a Gijonesa supe que tenía que hacerlo, no lo hemos comido, es para esta noche pero he probado la crema y como está!
Os pongo el enlace a su blog para que veais la receta y el precioso color que a ella le sale por esos maravillosos huevos que le dan sus gallinas: http://entrealacenasyfogones.blogspot.com/

24bkbgh.jpg20pc0es.jpgSiento haber tardado tanto en poner la foto del corte pero está bonito eh?

xmpmdz.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• thermo

12

• Morguix

4

• Limaivda

3

• alcoiama

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Impresionante !!!! Yo también cuanto lo vi lo puse en pendiente urgente, quería hacerlo para esta noche, pero se me ha venido el tiempo encima y no me dió tiempo ohhhhhh, pero quizá lo haga para el martes que es el cumple de mi padre.
Ainssss cuando tengas fotito del corte (si le haceis claro) ponla porfiiiiiii
Un besazo y Feliz Año wapa
:beso:

Enlace al post

qué pinta!!!! está para comerselo nunca mejor dicho!

enhorabuena! :plas:

Gracias!
la verdad es que está increiblemente bueno y con el cítrico nada empachoso.
Qué maravilla :plas: :plas: :plas: :plas:

Xagerá!!!!!!!
Impresionante !!!! Yo también cuanto lo vi lo puse en pendiente urgente, quería hacerlo para esta noche, pero se me ha venido el tiempo encima y no me dió tiempo ohhhhhh, pero quizá lo haga para el martes que es el cumple de mi padre.
Ainssss cuando tengas fotito del corte (si le haceis claro) ponla porfiiiiiii
Un besazo y Feliz Año wapa
:beso:

Que corte tiene madre!
Le hice fotos pero no tengo la cámara, te aseguro que la pondré porque lo cierto es que me siento muy orgullosa de como quedó.
Besazo-
¡¡¡¡Mmmmmmmmmmmm¡¡
¡Quiero un trocitooooooo¡¡¡
¡Quiero un trocito¡¡¡

Corre corre que en casa son osos y se lo zampan!
Me voy pitando a ver la recetuqui' date=' qué buena pinta tiene:plas::plas::plas::plas:[/quote']
Ha sido un descubrimiento, lo repetiré, con tiempo pero lo haré.

Enlace al post

Que rico, que rico, esperaré ese corte. Pero segurísimo que lo hago, además tengo un montón de naranjas que me dicen ..... brazoooooo, je je je
Un besazo :beso:

Cuando la persona que tiene la foto vuelva a despertar jajjajajj se la pido y la pongo.
Ten muuuuuuuuuuucha paciencia para hacerlo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...