Jump to content

el desayuno de año nuevo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias y feliz año a tod@s:)no se si hace mucho frio o no por aqui.

quiero mandar mucho animo y fuerzas a todas esas personas que ayer no pudieron celebrar el fin de año, sacando agua de sus casa:sad: es tritisimo que en menos de un mes se anegue tu casa.

hoy me he levantado tarde, los okupas anoche no se quisieron ir y se quedaron bailando con los abuelos:lol::lol::lol: sus padres se fueron asombrados.
bueno os pongo el desayuno que hoy tambien tengo jaleo:duda:

empanada de alcoima:dientes:
026.JPGcafe o te.
500x333.aspxsaladito
laalberca1.jpgno se si hoy querreis fruta:lol:
pre_macedonia.jpgdisfrutar del dia :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

8

• encarnasao

4

• Missis

2

• drapet

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Creo que segunnnnnnnn!!! Y edito para decir Bon diaaaaaaa!!! :nodigona:
Por aquí nada de frío, 17º, ayer a la noche cuando salimos a ver los fuegos artificiales tampoco nada de frío...Así luego vienen los resfriados.
Hace un ratito que me he levantado que ha venido mi peque a despertarme, el costi y el mayor aún duermen. Y ahora iré a preparar un poco de chocolate caliente que mi madre ayer me trajo ensaimadas para desayunar hoy :smile:
Así que FELIZ AÑO A TODOSSSSSSSSS y que paséis un bonito primer día de año. Y buenos deseos para los que no lo han podido celebrar tan felices como nosotros.
Me pido un poco de frutaaaaaaa para empezar bien el día.
Muchosssssss besotessssssss Encarnaaaaaaaaa!!!!:beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

No he dormido casi nada, pero qué importa? :fiesta: me duele la cabeza, la espalda, los muslos, el cuello, y ya está :lol: por aquí no hace frío, ya queda menos para la primavera :D es una pena que no todo el mundo pueda celebrar estas fiestas, o las celebran solos... me los traía a todos a casa :( la soledad sin ser buscada debe ser horrible.

Yo ayer no paré de bailar, me di en el cuello con el codo de mi madre, porque con vino en el cuerpo me siento dejando el cuerpo muerto y... justo zasssssss, qué dolor :frito: Las campanadas... madre mía, hasta la 5 uva iba genial, pero nos dio por reír y ya era todo acumulación de uvas, la barbilla mojada, la mesa, masticando como una bestia, ufffffffff un desastre :lol: pero me las comí, amossssss si me las comí!!!!

Feliz día y comienzo de año, guapas! :beso:

Enlace al post

Buenos días, que fortaleza tienen los niños, es imcreible
He dormido muchisimo, desde que fumo menos duermo mejor, la mente sabe que como no se fuma hasta el medio dia hay que dormir
hoy como siempre que hay asado le toca a ignacio y ademas con horno nuevo que ya hacia falta
Besinos

Enlace al post

Buenos días a todos...
Yo también me he levantado con un dolor de cabeza impresionante... ¡¡y no de resaca!! ehhhh :fiesta:Me he tenido que tirar de la cama a las 8 para tomarme algo :frito:menos mal que ya ha cedido algo el puñetero dolor...
Yo con las uvas no tengo demasiado problema porque hago trampas y me las pelo y me quito las pepitas ¡¡que peazo de piel que tienen este año las jodias...!!

¡¡como pa comerselas tal cual, no me extraña que se acumularan en la boca :lol:!!
Ayer no paraban de llegar mensajes, los moviles ni que se hubieran vuelto locos :lol: eso es señal que se acuerdan de nosotros :beso:

Por aquí está soleado pero no he arrimao el careto a la ventana para ver la temperatura que hace.

Bueno que paseis un buen día de año nuevo y como ya he dicho en mi blog:

Os deseo que este año nuevo que empieza, venga cargado de lo que más necesiteis,
y que nos sigamos viendo por aquí mucho tiempo que es lo más importante.

Enlace al post
encarnasao

Creo que segunnnnnnnn!!! Y edito para decir Bon diaaaaaaa!!! :nodigona:
Por aquí nada de frío, 17º, ayer a la noche cuando salimos a ver los fuegos artificiales tampoco nada de frío...Así luego vienen los resfriados.
Hace un ratito que me he levantado que ha venido mi peque a despertarme, el costi y el mayor aún duermen. Y ahora iré a preparar un poco de chocolate caliente que mi madre ayer me trajo ensaimadas para desayunar hoy :smile:
Así que FELIZ AÑO A TODOSSSSSSSSS y que paséis un bonito primer día de año. Y buenos deseos para los que no lo han podido celebrar tan felices como nosotros.
Me pido un poco de frutaaaaaaa para empezar bien el día.
Muchosssssss besotessssssss Encarnaaaaaaaaa!!!!:beso:

buenos dias guapetona:)
que ricas las ensaimadas.
fruta y feliz año nuevo:beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí mucho frío no es que haga. Ayer nos volvió a pasar: comida para un regimiento y claro, para hoy, y encima dice mi señor papi que si nos prepara una paella:bate: pero si preparó chorrocentos canapés estaba reventao el pobre, yo también llevé cosas, y mi hermana... para rematar la copa de mi costi :nodigona: para reverntar nos faltó poco. Ahora os subo una foto de la mesa con la "mitad" de lo que pusimos luego ...
Mi angelote se quedó frito y se perdió todo lo de abrir los regalitos qué pena, pero, bueno, que los abra hoy.

Muchos besos paraa todos los que sufren,los que no, a todos mucho cariño y ojalá que se superen todos los males. Besssssosssss.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...