Jump to content

OT ¿Hay alguien ahí...?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿O estáis todas con la oreja plegada aún...?

Espero que para todas este año 2011 sea mucho mejor que el 2010, haya sido éste como haya sido.

Y que sigamos viéndonos por aquí, poniendo recetas, ideas, penas y alegrías :D

Y deciros que, aun sin conoceros a la mayoría, os quiero un montón :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa!!!! Feliz Año!!!! :beso:

Veo que hay pocas que esten por aqui, yo a las 9 ya estaba con los ojos como platos....

Tambien te deseo lo mejor para este año, será un año lleno de cambios para ambas, sobre todo, alegrias, o eso espero.

Un :beso: enorme, ya no te queda nada eh??? como lo llevas????

Enlace al post

Hola guapa!!!! Feliz Año!!!! :beso:

Veo que hay pocas que esten por aqui, yo a las 9 ya estaba con los ojos como platos....

Tambien te deseo lo mejor para este año, será un año lleno de cambios para ambas, sobre todo, alegrias, o eso espero.

Un :beso: enorme, ya no te queda nada eh??? como lo llevas????

Me queda un mes, más o menos. Estoy embarazada de 36 semanas :)

Lo he llevado increiblemente bien, hasta hace una semana me hubiera podido echar una carrera con quien fuera, pero desde el día de navidad tengo un poco de ciática, y es que soy una enferma terrible, y estoy choff, pero bueno, todo que sea esto. Mi embarazo nada que ver con los que se cuentan por ahí.

¿Y tú? ¿Cómo estás?
Enlace al post

Feliz año chicas!!!!!!
Voy a estar un poco desaparecida estos días porque estoy de vacaciones (yuhuuuuu) y ahora mismo me voy al centro de compras para Reyes...yuhu!!!!
Bueno, que tengais un buen año 2011, mucho mejor que el 2010 pero peor que los que aún quedan por venir...

Un besazo a todas!!!

Enlace al post
rosadepitimini

¡Eeeeeeo! Acabo de ver el post ¡¡¡feliz año nuevo a todas!!!
Yo anduve ayer por aquí ¡si hasta colgué una recetita y todo!
¿sabéis que me he abierto un blog? de momento está muy vacío, pero ya lo iré rellenando :)

Enlace al post

Me queda un mes, más o menos. Estoy embarazada de 36 semanas :)

Lo he llevado increiblemente bien, hasta hace una semana me hubiera podido echar una carrera con quien fuera, pero desde el día de navidad tengo un poco de ciática, y es que soy una enferma terrible, y estoy choff, pero bueno, todo que sea esto. Mi embarazo nada que ver con los que se cuentan por ahí.

¿Y tú? ¿Cómo estás?

Yo tambien estoy llevando un buen embarazo, ahora estoy de 25-26 semanas aproximadamente, no coincidimos con la gine en las fechas, pero da igual. La espalda, ayyy, la espalda, yo tengo dolor de espalda desde el principio, calambre en una pierna y dolor como de lumbago, pero bueno, no me puedo quejar, pues ni una sola nausea ni nigun sintoma más. Ahora me empiezo a creer lo del embarazo y porque la peque (es una niña, la llamaremos Neus) ya se hace notar con sus patadas jejeje.

Bueno, si no hablamos, que tengas un buen final de embarazo y un mejor parto!! y que Iñaki te de muchas alegrias, a ver si nos envias alguna fotito cuando nazca :meapunto:

Un :beso: enorme, cuidate mucho.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...