Jump to content

OT ¿Hay alguien ahí...?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tambien estoy llevando un buen embarazo, ahora estoy de 25-26 semanas aproximadamente, no coincidimos con la gine en las fechas, pero da igual. La espalda, ayyy, la espalda, yo tengo dolor de espalda desde el principio, calambre en una pierna y dolor como de lumbago, pero bueno, no me puedo quejar, pues ni una sola nausea ni nigun sintoma más. Ahora me empiezo a creer lo del embarazo y porque la peque (es una niña, la llamaremos Neus) ya se hace notar con sus patadas jejeje.

Bueno, si no hablamos, que tengas un buen final de embarazo y un mejor parto!! y que Iñaki te de muchas alegrias, a ver si nos envias alguna fotito cuando nazca :meapunto:

Un :beso: enorme, cuidate mucho.

Vaya, yo llevo con ciática (primera y única molestia del embarazo) desde hace una semana, y no lo asumo, hija... Y a la vez, soy consciente de la suerte enorme que he tenido, pero soy así de inconformista...

Muchos besos a ti también. Espero que el resto de tu embarazo sea tan bueno como ha sido el mío. Y, no te preocupes, pondré fotillos :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Feliz año nuevo a todas!

Yo también os deseo de lo bueno lo mejor para el 2011.

Un abrazo y besitos para todas.

Ardid, cuídate, que algún síntoma tendrías que tener mujer.

Rosadepitimini, mándame por privado tu dirección del blog, como por aquí no se podía...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...