Jump to content

Mi estreno con la pani Quigg.

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

20

• moniqueen

13

• anaisabel1964

6

• marcvane

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Fenix ya se nota que querias la pani eh? y es que vaya trote le has dado en nada, yo la verdad que hace mas o menos que la tengo y la utilizo mucho para masas (ya que no tengo txm, bueno espero la cook mix), y en cuanto al pan, al principio hice como novedad algunos preparados del lidl, pero no me gustaron mucho, en cambio hice uno amasado en la pani y horneado en el horno que quedó espectacular, a ver si mañana busco la receta y os la pongo. Un besino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sara70 pues si ocupa un poco de espacio, pero como yo la he puesto donde tenia antes la chef-o-matic y ésta la he guardado pues no me saca más sitio en la cocina del que ya me ocupaba la otra.
la cubeta me gusta mucho más que la de la chefo ya que es más alargada y asi tanto el pan como el bizcocho me han quedado de un tamaño mas bajito pero mas alargado, en la chefo me quedaba con poca base y muy alto para mi gusto.
Como ya havia tenido la chefo le he cogido el truki enseguida, ademas tambien me gusta porque a diferencia de la chefo puedes elegir entre 3 tipos de tueste y 3 tamaños de pan. Ademas que en algunos programas hay la opcion de escoger la opcion de hacerlo con menos tiempo. Tiene 2 palas amasadoras. De momento estoy encantada con ella.

Enlace al post

Jo que suerte maquinita nueva una esta unos días si pasar por aquí y ya tenéis cositas nuevas estupendas que la disfrutes mucho Fenixvero.:beso:

Gracias!!! La del lidl es mejor, pero es que ya no pude esperar más ya que se me paso la ocasion de comprarme la del lidl las 2 últimas veces que salió y ahora estaba espera que te espera...
Enlace al post

Fenix ya se nota que querias la pani eh? y es que vaya trote le has dado en nada' date=' yo la verdad que hace mas o menos que la tengo y la utilizo mucho para masas (ya que no tengo txm, bueno espero la cook mix), y en cuanto al pan, al principio hice como novedad algunos preparados del lidl, pero no me gustaron mucho, en cambio hice uno amasado en la pani y horneado en el horno que quedó espectacular, a ver si mañana busco la receta y os la pongo. Un besino.[/quote']

Es que la compre el dia 30, pero no la he podido estrenar hasta ayer y ya que la estrenaba pues la probava con pan y con el bizcocho. A mi los preparados del lidl tampoko me gustan, prefiero hacer pan blanco.

Enlace al post

Sara70 pues si ocupa un poco de espacio, pero como yo la he puesto donde tenia antes la chef-o-matic y ésta la he guardado pues no me saca más sitio en la cocina del que ya me ocupaba la otra.
la cubeta me gusta mucho más que la de la chefo ya que es más alargada y asi tanto el pan como el bizcocho me han quedado de un tamaño mas bajito pero mas alargado, en la chefo me quedaba con poca base y muy alto para mi gusto.
Como ya havia tenido la chefo le he cogido el truki enseguida, ademas tambien me gusta porque a diferencia de la chefo puedes elegir entre 3 tipos de tueste y 3 tamaños de pan. Ademas que en algunos programas hay la opcion de escoger la opcion de hacerlo con menos tiempo. Tiene 2 palas amasadoras. De momento estoy encantada con ella.

Gracias Vero... voy a tener que replantearme como organizar la cocina.. porque hay cositas que me parecen superinteresantes como la pani o por ejemplo la amasadora del aldi....poquito a poco seguro que van entando en mi cocina.

Besitos Sara.

Enlace al post

buenoooooo ' date='que no me entere que te la habias pillao ,ala ahora ya tienes para hacer el roscon que sale buenisimo.besitos:beso::beso:[/quote']

Buff no voy a tener tiempo de hacer el roscon de reyes, alomejor el año que viene :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...