Jump to content

Mi estreno con la pani Quigg.

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

fenixvero y da igual el orden de los ingredientes?? yo aun no me ha dado tiempo de ponerla en funcionamiento' date=' mañana quiero ponerme a investigar. por cierto no hay un programa q te lo amase y te lo hornee. o siempre hay que primero dar amasar y despues hornear?? para los panes es igual??[/quote']

Perdon se me havia pasado tu mensaje, si que hay programas que amasen y luego horneen, pero esta vez he querido probarlo de hacer asi porque no sabia cuanto tiempo tardaria en cocerse en bizcocho, creia que tardaria menos, ahora teniendo una guia con el programa 5 sé que podria quedar bien, la próxima vez lo probaré en ese programa a ver que tal. Para el pan he utilizado uno de los programas que amasa, fermenta y hornea él sólo y me a quedado muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

20

• moniqueen

13

• anaisabel1964

6

• marcvane

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muy buena pinta Fenixvero!!!...que le has puesto de tamaño ??' date=' el mediano??, ya nos contaras lo rico que está...[/quote']

De tamaño le he puesto grande, pero como le he dado al programa 1 pero en la opcion de rápido pues igual por eso a quedado como si fuera mediano, pero que para mi éste tamaño ya me va bien.

Enlace al post

Que ricas las dos cosas... el bizcocho... estupendo y el pan... madre que pinta más rica tiene.... esto si que me pone a mi los dientes largos.... me encantaría tener un aparatejo así.

Te ha costado mucho.??. Ocupa mucho espacio en la cocina??

Anda cuéntame un poquito.. aunque seguro que ya has hablado del tema... pero yo... me lo he perdido.

Besitos Sara.

Enlace al post

Hola chicas, muchas gracias, me alegro que os guste mi bizcocho y mi pan.
Antes no tenia pani en si, bueno tenia la chef-o-matic, pero esta muy desgastada y estaba esperando a que saliera la pani del lidl para comprarmela, porque sólo la cubeta de la chefo vale unos 35 euros y la pani del lidl nueva vale 44 euros, esta me a costado sobre los 46 euros, no me acuerdo exactamente la cifra exacta.
Sara70 pues si ocupa un poco de espacio, pero como yo la he puesto donde tenia antes la chef-o-matic y ésta la he guardado pues no me saca más sitio en la cocina del que ya me ocupaba la otra.
la cubeta me gusta mucho más que la de la chefo ya que es más alargada y asi tanto el pan como el bizcocho me han quedado de un tamaño mas bajito pero mas alargado, en la chefo me quedaba con poca base y muy alto para mi gusto.
Como ya havia tenido la chefo le he cogido el truki enseguida, ademas tambien me gusta porque a diferencia de la chefo puedes elegir entre 3 tipos de tueste y 3 tamaños de pan. Ademas que en algunos programas hay la opcion de escoger la opcion de hacerlo con menos tiempo. Tiene 2 palas amasadoras. De momento estoy encantada con ella.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...