Jump to content

Mi estreno con la pani Quigg.

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

20

• moniqueen

13

• anaisabel1964

6

• marcvane

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

muxas gracias' date=' moni!!! le he dado dorado medio. el oscuro sale demasiado negro??[/quote']

Yo la panificadora que tengo es la del Lidl y siempre que he hecho pan o bizcochos le he puesto tostado medio, nunca he probado otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada me acaban de dar via libre para el uso de mi pani, jejejej, me han adelantado los reyes y ya esta en funcionamiento.
He puesto ha hacer un pan integral de preparados del Aldi, si puedo le hago una foto y la pongo a ver que tal queda.

Enlace al post

Pues nada me acaban de dar via libre para el uso de mi pani, jejejej, me han adelantado los reyes y ya esta en funcionamiento.
He puesto ha hacer un pan integral de preparados del Aldi, si puedo le hago una foto y la pongo a ver que tal queda.

Como que si puedo:lol::lol::lol:, antes de empezar a comer hay que hacer foto, irene pr, que nos encanta ver los panes:-D:-D:-D:lol::lol::lol:.:guapa:
Enlace al post

La foto es imprescindible.... tenemos que dar el visto bueno a ese pan!!!! Así que ya sabes.... antes de incarle el diente, queremos foto.
Enlace al post

Pues ya esta hecho, ha quedado muy bien y de sabor estupendo, ha caido casi al completo en la merienda.

SAM_0228.jpg

He utilizado la mezcla de pan integral del Aldi 500 gr. y 350 de agua programa 3.

Mañana probare con alguno que no sea integral.

Enlace al post

Yo también he hecho hoy un pan integral pero no con el preparado, sino con harina integral de trigo...

9l8uup.jpg

Receta.-

300 ml de agua
500 gr harina integral de trigo
40 gr harina de fuerza
2 Cd aceite de oliva
1 ct sal
1 ct fructosa ( o 2 de azúcar)
1/2 cubo de levadura fresca de panadería del Mercadona
Nueces y pasas

Programa rápido-mediano-oscuro.....las nueces y las pasas se las he echado a la mitad del amasado, que tarda unos 20 minutos en ese programa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...